en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Tengo que esperar una eternidad¡

Bueno, estoy en una posición bastante incierta, estoy en rendirme ya con la conquista de un chico que po ratos me coquetea pero nada, le sigo la corriente pero me aburre , que solo lo vea de vez en cuando y tner una debil comunicación, porque ninguno dijo nada, aunque intuyo que yo lo se, el lo sabe, la gente lo sabe, todos comentan y nosotros simplente no hacemos nada, ni dice si o no, son 2 palabras, asi de sencillo parece todo pero , es que ya cai en la más oscura desepción de y no hacerle caso , estoy harta de mi orgullo y de mi racionalidad y de mi ilusión, pero es que no dejo de pensar que pueda tener oportunidad con él, otros se fijan en mi, pero yo ni me inmuto, termine una relación porque estaba aburrida de pensar en el, ya me harte de escuchar antologia y tu de shakira unas 100 veces al día y actuar como si nada pasará. no hacer frente a la realidad, y ese es el problema , no se la verdad. pero no quiero preguntarle porque no quiero que me rechaze , a veces el orgullo que tengo impide que pueda demostar mis sentimientos, y haga que aleje a las personas, esperar, seguir esperando, en esta direccipon estoy y al vez no quiero esperar y poder leerle la mente para no tner que preguntar, resulta ya molesto mi actitud, de miedosa, y no se que hacer , ya que por ratos actuo racionalmente y me olvido de este rollin y sigo con mi vida, pero cada vez que puedo verlo, mi corazón se aguita , ty me derite no verlo, y no paro de reirme de los chismte s que el hace, ese es mi debilidad, me hace reir, y es el unico que me pone de buenas cuando lo veo, pero , solo es esporádico semanalmente si es que yo no lo veo o no me ve, como sea, parece los días interminables y las noches y os dias más largos de lo son, y estoy bastante crecidita para actuar como una inmadura adolescente , pero lo que más odio es que estaba olvidandolo pero no pude aguantar hoy, que despues de ir de compras y arreglarme y todos se fijaron en mi, pero el idiota no vino, justo el unico a quien queria ver no vino, pareciera que lo hiciera a propósito, y es que este caprichito me tien embotada y cansada, no importan los demás hombres, solo me importa él, no es que sea insensible pero a veces suelo ser muy insensible con los demás cuando no ando de buneas, espero y no se hayan aburrido con tanto drma y espero y me puedana aconsejar, acepto todas las opiniones, que me puedan brindar, lo apreciaria bastante porque , ya los consejeros no me sirven de ayuda, ni mis amigas, ni nada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Habla con él

Si tú misma dices que ya no eres una adolescente y que estás crecidita, no crees que lo mejor es hablar con él? o al menos pídele el número de teléfono, así poco a poco podréis hablar más y quedar los dos.

Tampoco es tan difícil. Quizás sea una persona muy tímida y por eso le cuesta entablar una conversación contigo sobre el tema. Así que lánzate tú, por perder, no pierdes nada.

Muchas veces somos las mujeres quienes tenemos que empezar la relación, hoy día ya no se lleva eso de esperar a que él dé el primer paso.

Gracias, phlomis

Como tu dices, a preguntarle, si me dice si o no,al menos me quito la incertidumbre que me mata

Preguntale directamente

y asi saldras de dudas.
Si es q si, pues ahi lo tienes, y si es q no pues un clavo quita otro clavo, asi q ya sabes.

La incertidumbre te está matando y al final la gente de tu alrededor se acabará cansando de darte consejos para q luego tu no t lances.
Si t gusta el chico pues actua y no actues como una "inmadura adolescente" como dices tu.

Saludos

Gracias,chorbi77

si, eso voy a hacer, despues les cuento como me fue, gracias , por todo

◀  Arriba de la página

N dudaaMe gustaria un consejilloQuiero seguir estando con élComo manejar una pelea despues de 5 anios de relacion...necesito su ayuda! La monotonia se puede cargar el amor?Chicos, os gusta el olor de los genitales femeninos?(cuestionario) Me llama de 10 a 15 veces al dia ?? es normal??El porque de las malas relaciones de parejaCreeis que gabar una pelicula prono esta mal?Un beso bastó para enamorarme ¿estoy enamorada y me oculto en una amistad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam