en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Confundida

hola
soy universitaria y llevo 1 año viviendo con mi pareja cuando yo lo conoci el tenia 5 meses de haberse separado de su esposa pero seguia casado obviamente yo me fui con el por k me enamore pero el no se a divorciado y aunk me consta k no la ve por que ella tambien ya se junto con otra persona el no se quiere divorciar al principio me decia que por su hija ya que ella tiene 6 años pero ahora k ya no la ve me dice k pronto pero yo no veo ningun avance de el y cuando le pregunto se molesta se divorciara?? lo pregunto por que aunk lo amo no kiero cometer errores y menos si tuvieramos un hijo, espero me puedan ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por sus respuestas

muchas gracias por sus puntos de opinion me han servido para recapacitar en este problema y auque me faltan cosas por resolver por que el me dice que si se quiere casar y que si quiere una familia pero no se si solo lo hace para que no me desilucione y por otro lado estar esperandolo no se cuanto mas aguante.
GRACIAS y
espero tengan un excelente dia
saludos

Yeli...

Que se divorcie o no, es irrelevante si después de obtenido el divorcio, no se quiere casar contigo.

¿Él teha dicho que se casará, después? Eso es importante, no sea caso que tu esperes algo que él no está dispuesto a hacer.

Muchas personas, después de un matrimonio, no quedan con ganas de repetir la experiencia.

Suponiendo que te llegues a casar con él, después también querrás ser madre. ¿Sabes si él quiere tener más hijos?

Todo esto, es importante que lo hables con él, sin presionarlo. Es importante que pueda ser sincero, para que tú sepas a qué atenerte. Pudiera ser que no quisierais lo mismo.

Mi impresión, es que no escribes desde España. Aquí, todos los hijos son iguales y tienesn los mismos derechos. Da igual que hayan nacido dentro del matrimonio, o no, o que sean adoptados. El estado civil de los padres, nada tiene que ver.

En cuanto a las parejas, si conviven por dos años, o tienen un hijo en común aunque no lleven dos años de convivencia, se las asimila a los casados. De tal forma que si uno fallece, el otro cobra la pensión de viudez aún sin haberse casado primero.

Saludos.

Hola

Yeli hablale con firmeza de lo que deseas y si no quiere divorciarse, abandonalo,tu mereces un hombre libre para casarse contigo, y el al parecer no es capaz de cortar ese lazo con la ex,no se a que le teme,pero tu no te quedes esperandolo como si fuera tu unica opcion,Tienes que ser FUERTE,e Independiente, para darte cuenta que mereces a alguien que te ame y este dispuesto a divorciarse por ti

si el no se divorcia entonces no te ama lo suficiente, asi que habla con el y si aun no quiere el divorcio,dejalo,cuando lo dejes y vea que te pierde,entonces es posible que se divorcie,pero como ahora te tiene con el,te tuvo asi sin tener que hacer nada pues ahora no se esfuerza

si te vas de su casa, si no tiene sexo,si no tiene tu afecto,si no tiene tu comida y no tiene tu compañia, entonces alli si se pensara lo de divorciarse, pero como ahora te tiene asegurada y pendiente de el pues sabe que no te separaras de el de todos modos.....pues sorprendelo,dile que quieres un tiempo sola porque necesitas a alguien ya divorciado,

Tienes que aprender a ser independiente a no depender del hombre o esperarlo, ....ya quedo en la era de nuestras abuelitas lo de esperar que el hombre se decida o vivir segun lo que el desea...

◀  Arriba de la página

¿los que fumais porque lo haceis? estoy muy vaga Porque las morenas ligan menos que las rubias ??? creo que soy la mas joven del foro Ayuda urgente!!!!!!! no se que hacer!Una situacion muy dificil, ayudenme con un consejo... Tirada gratuita de tarotA los buenos días!!!! Iniciativa??? os pido de buena manera que no fumeis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam