Quiero que me secuestre un pirata somalí
Astuto y caliente.. que me haga sentir esa agradable sensacion de estar sintiéndome como quiero sentirme,, con un macho negro a juego con mi tanga negro para hacerle entender que estoy abierta y receptiva a que venga a mi lado...
Mis ojos aunque yo misma no los vea, los siento seductores, con esa chispa que incita y llama a los hombres sin pronunciar una palabra... basta con que me enseñe su bazooka de asalto para que mis nalgas respingonas, que desde bien jovencita traían mas de un quebradero de cabeza a los chicos, empiecen a moverse como las burbujas de una gaseosa recién abierta.
!que placer, sentarme encima de un arma de semejante calibre y jadear con ese tono de mujer seductora que se sabe atractiva con un halo de algo.. mi entrepierna es una confusión sutil de koÑo y raja del culo porque soy tan vaginaliana como analiana... me gusta todo, no podría llevar una cosa sin la otra y a la par.
tanto me gusta todo que me encanta chupar y llevar el olor a ph0lla todo el día en mi boca con una mueca de permanente placer por ese olor a sexo en el aliento que tira de espaldas a cualquiera que se me acerque a tres metros... me encanta y si es negra, mucho más
|