en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Solo quiere sexo conmigo

chicas les cuento que estoy saliendo con un chavo que solo quiere sexo conmigo cada ves que nos vemos el solo quiere eso anoche le dije que no y me dijo que si me importa lo ibamos a hacer yo le dije que no y le dije que me iba ir y si me voy que el ya no me llame mas y el me dijo has lo que quieras me fui pero me siento usada necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

jhulia

No me habia dado cuenta que habias dicho lo de las relaciones previas, da lo mismo.

El sexo no consiste en que le damos a un boton a la otra persona y entonces tiene ganas, no funciona asi, antes que cuerpos somos personas.

El se ha sentido herido en su orgullo masculino y ha demostrado que solo piensa en el asi que poco pierdes en dejar a un machito tan ... como egocentrico.

Hola

imagino q le dijiste asi esperando otra reacion de el?...

pero siguio con su primer y unico motivo...q es:acostarse contigo y ya

por lo menos ya lo tienes realmente claro, en caso q te quedaban algunas dudas.

si tu no te sientes bien con ese unico objectivo, vas a tener q cambiar de chico.

porque el no ofrece mas.

suerte, beso!

Tienes razon

tienes razon pues yo esperaba que el me dijiera algo como un te quiero o no se que reaccione de otra forma la verdad yo me estava enamorando de el pero me di cuenta de la basura que es gracias y suerte, beso

A ver,

has tenido sexo con un chico...tú has tenido tus orgasmos y él lo suyos, por qué te sientes usada? Los dos habéis disfrutado de la relación.

Él no quiere seguir si no hay sexo? Y, tú quieres algo más? Pues ya sabes a que viene él, si no te interesa, le dices adiós.

No te busques culpabilidades absurdas...

Saludos!

jhulia

Es lo que hoy se estila, tener sexo con alguien tiene menos trascendencia que tomarse un cafe con leche.

Tantos hombres como mujeres ponen como condicion previa para empezar a conocerse el pasar primero por la cama, es algo asi como una criba previa, si se lo pasan bien contigo puede ser que te llamen o no pero si no pasas por el aro de acostarte pues ya estas fuera de la convocatoria.

Tu ya estas fuera y poco importa que seas posiblemente una maravillosa persona o no, no importa nada o no le importa nada a las personas que asi actuan ya que demuestran con su actitud que para ellos las personas con primeramente un cacho de carne en quien poder saciar sus ansias y lo que haya mas alla lo pasan a segundo plano.

Lo siento por ti, animo

Ayuda??

No mujer, no necesitas ayuda. Te has portado muy correctamente.

Si ese muchacho tan solo quiere sexo y tú quieres algo más, es evidente que no deseais lo mismo. Lo mejor que has hecho, es irte.

Ahora aguanta el tirón, aunque te guste mucho. A la que pasen un par de meses, estarás como nueva.

No te ha utilizado. No te has dejado.

Saludos.

Graciasssssssssssss

mira amiga tienes razon si cometi el error por ser tan facilona pero despues si queria algo serio el no queria nada mas que acostarse conmigo gracias por tu consejo y la verdad estoy triste por que siento que no consigo a alguien que me quiera por lo que soy es mas casi con todos los chavos que estuve solo buscaban sexo y me siento un poquito triste pero ahi vamos espero que tu estes bien gracias por tu levantadita de animo

◀  Arriba de la página

Existe la felcidad en pareja para siempre????El trabajo de mi novio Que significado tienen ciertas cosas??¿ como dejar a tu pareja sin que sufra?Mi marido me critica por todo......Qué pensais si vuestra pareja os dice que no quiere volver a casa de tus abuelos...Consulta de receta dirigido a españoles No se que hacer!!! necesito ayuda Mi novio no me cree que llevo puesto un diu negativa experiencia española
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam