en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Como manejar una pelea despues de 5 anios de relacion...necesito su ayuda!

Amigos como ya conte,,mi pareja conla que llevo mas de 5 anios,,,,ha pasado por problemas raros,,,,esta sin trabajo y pues siento que el se a alejado,,,,hace mas de una semana me dijo que no sabia que hacia conmigo....y despues yo me enoje y le colgue el fono.... creo que pensaba que YOOO le iba a rogar y pedir perdon,,,pero si no hice nada????!!! solo le pedi que me venga a ver a mi casa y sea carinoso como siempre....pero el se enojo y exploto...

Ha pasado una semana o mas y me ha llamado ayer diciendo que sin mi no puede estar y que yo soy la mujer de su vida....LA VERDAD ESTOY ECHA BOLAS!!! pero creo que se muy bien que es lo que esta pasando.......y se que no puedo acudir a sus brazos en dos segundos......

Hoy vino a verme y tuvo que irse porque estaba ocupada con mi padre....asi que no se pudo hablar...

Toda la semana la pase fatal,,pensando que hice mal,,como remedia las cosas y hasta pense en darme por vencida y estar sola,,pero eso me duele!! quiero arreglas las cosas y el tambien parece que quiere PERO SENORES nop puedo ir por el mundo estaando asi con el.....QUE LE PASA AL TIPO????

Ahora bien,,,necesito opciones,,,,,especificas y sugerencias...del como actuar y que hacer.
Es mejor dejarlo por un tiempo????es mejor hablar y que pasa???? me siento tan tonta tan debil pero no quiero ser infeliz,,,,que alguienme diga que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

AYUDA!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me da la impresión...

De que consciente o subconscientemente tu estás ya buscando una salida de esa relación, otro hombre vamos.
Pero hay mujeres que necesitan tener un pájaro agarrado antes de soltar el otro.
Lo digo por tu insinuante foto.
Creo que ya no estás agusto con esa relación.
Suerte.

◀  Arriba de la página

La monotonia se puede cargar el amor?Chicos, os gusta el olor de los genitales femeninos?(cuestionario) Me llama de 10 a 15 veces al dia ?? es normal??El porque de las malas relaciones de parejaCreeis que gabar una pelicula prono esta mal?Un beso bastó para enamorarme ¿estoy enamorada y me oculto en una amistad? Me dice que esta harto y luego me llama despues de una semana???? Muuyy confundida Planes para un sabado nocheSólo quiero sacar de mi este dolor...sólo desfogarme....gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam