Como manejar una pelea despues de 5 anios de relacion...necesito su ayuda!
Amigos como ya conte,,mi pareja conla que llevo mas de 5 anios,,,,ha pasado por problemas raros,,,,esta sin trabajo y pues siento que el se a alejado,,,,hace mas de una semana me dijo que no sabia que hacia conmigo....y despues yo me enoje y le colgue el fono.... creo que pensaba que YOOO le iba a rogar y pedir perdon,,,pero si no hice nada????!!! solo le pedi que me venga a ver a mi casa y sea carinoso como siempre....pero el se enojo y exploto...
Ha pasado una semana o mas y me ha llamado ayer diciendo que sin mi no puede estar y que yo soy la mujer de su vida....LA VERDAD ESTOY ECHA BOLAS!!! pero creo que se muy bien que es lo que esta pasando.......y se que no puedo acudir a sus brazos en dos segundos......
Hoy vino a verme y tuvo que irse porque estaba ocupada con mi padre....asi que no se pudo hablar...
Toda la semana la pase fatal,,pensando que hice mal,,como remedia las cosas y hasta pense en darme por vencida y estar sola,,pero eso me duele!! quiero arreglas las cosas y el tambien parece que quiere PERO SENORES nop puedo ir por el mundo estaando asi con el.....QUE LE PASA AL TIPO????
Ahora bien,,,necesito opciones,,,,,especificas y sugerencias...del como actuar y que hacer. Es mejor dejarlo por un tiempo????es mejor hablar y que pasa???? me siento tan tonta tan debil pero no quiero ser infeliz,,,,que alguienme diga que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
AYUDA!
|