en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

auxiliooooooooooooo pareja gay ?

hola mi pareja no puede tener relaciones sin masturbarse esto lo vengoi llevando hace mucho tiempo ...pero la situacion ya no me complace sexualmente hablando .... y no se que hacer , ya lo hable con el y me dice que lo va a intentar entonces estamos ahi ahi y tiene que tocarse por lomenos 5 minutos para acabar ... entonces ....me pregutno piensa en otras personas mientras se masturba ? no lo exito lo suficiente ... como para acabar sin masturbarse ? lo hable con el y me dice que solo piensa en mi ... y que no piensa en nadie mas y exitarlo si porque queda duro cuando lo toco un poco y no al miembro a el jaja ... el punto es que la situacion me llevo a acostarme con un amigo de el .. y se lo dije si bien me perdono las cosas sexualmente hablando ...no se arreglaron yo necesito tener una raacion completa yo tengo 23 años y el 29 y creeo que le falta madurar mucho aun yo me hago cargo de las cosas de la casa el negocio ,,, todo y bue le pido algun consejo para que el pueda acabar sin masturbarse ..porque si no no se que voy a hacer hay algun ejercicio ??????????????? agradesco leeer esto y espero una respuesta

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola amigos tengo una duda me gustaria saber sus opinionesSe puede superar un engaño? como??? que opinais de que presente la noche de fin de año las uvas--------- Una chilanga de este foro, india taneheri, me ha puesto los pelos de puntaNiña que nunca duemes...Observador buenos días, urracas Chicas (os) quiero un consejo al toque....Es normal que me moleste un poco esto?Cuando perdi mi autoestima?Consejo... estético??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam