| Contenido de las respuestas: |
Bueno chicas
Os dejo por hoy pero deciros que me lo he pasado muy bien este rato que he compartido con vosotras .
Que paseis un buen sabado noche .
|
|
|
Jejeje... y cómo es tu traje de caza?
Eres de los metrosexuales, jipilondios...? Me da que vistes muy normalito y cómodo.
|
|
|
Muy normalito
PUes hoy me he puesto un pantalon negro tipo vaquero y un camisero que me queda muy bien y para abrigarme una cazadora de color amarillo .
Comodo y limpio ja ja ja
Y tambien me pongo algo de colonia , para atraer a las presas
|
|
|
Más que la colonia...
Atraerá a las presas el color amarillo de tu cazadora (para cazar jejeje). Se te verá de lejos sí.
|
|
|
Fui asesorado por la dependienta
Creo que me vio con cara de solitario y me dijo levate esta que triunfaras
pasa buena noche
|
|
|
Hola ilipense y todamami
pues ya somos tres. Yo estoy con tortículis , así que tampoco podré estar aquí por mucho tiempo. Ya los sábados no son lo que eran, donde quedaron aquellas marchas hasta las 7 de la mañana? como pasa el tiempo
|
|
|
Algunos estamos viejos ya...
Si esque... mi pareja me acaba de preguntar, ¿qué, no hay nadie , no?, me ve aquí hablando sin fuste jajaja... Yo ya voy prefiriendo las reuniones caseras, además empieza el frío y me gusta poco y como encima yo lo que tenía que cazar, ya lo cacé jajaja...
|
|
|
Yo tambien cace
Pero mi presa me salio muy rebelde y me tuve que largar asi que ahora soy un nuevo cazador.
Ahora me estoy poniendo el traje de cazador
|
|
|
Jajaja
a mí me pasa lo mismo. Desde que pasé los treinta estoy super casera, encima me he comprado una casa que está bastante lejos de la zona de fiesta, con lo cual me da mucha peresa vestirme y salir, prefiero quedarme en el sofá viendo alguna peli.
|
|
|
Te has ido a la zona tranquila
Yo vivo cerca de una zona transitada por el club botellon y no veas lo que representa eso . Cuando me compre la casa hace 7 años vi que habia mucho movimiento botellero pero pensaba que era alguna fiesta esporadica ,iluso de mi y menos mal que ha bajado el piston
|
|
|
Pues por mi zona no hay nada de nada
tengo que coger el coche hasta para comprar cerillas. Gracias que no fumo
Bueno, los dejo. A ver si encuentro alguna buena peli. Buenas noches
|
|
|
Buenas noches
Buen fin de semana
|
|
|
Que te diviertas...
Buenas noches.
|
|
|
Pero que os pasa hoy?
Me voy ha empezar a preocupar con tantos dolores.
Como pasa el tiempo y ademas es verdad, cuando te descuidas te has comido media vida .
|
|
|
Jajaa, te diría que la edad, pero..
tampoco es para tanto. La culpa es mía que duermo que dos almohadas y un cojín
|
|
|
Algo pasa
o tengo mal el ordenador o no hay gente porque no se mueve ninguna charla .
Me hare un monologo
|
|
|
Deben estar todos de parranda...
Porque yo estoy aquí hoy bastante tiempo y no hay nadie, están todos desconectaos. Esto está super aburrío. Jo, para una vez que estoy aquí sin nada que hacer, no hay nadie. A mi tambien me va a dar por hablar sola de aquí a poco.
|
|
|
Es una falta de respeto
Llega el sabado y se van todos sin pensar en nosotros , venga , ponte algo que voy a buscarte para que no seamos nosotros los unicos que nos quedemos en casa.
Tomate un vaso de leche con miel y ya veras como resucitas
|
|
|
Si vivieras cerca te invitábamos a casa...
Hoy hay sesión casera de cine-sofá-pizza-pipas-cervecer a. Lo malo que la mayoría aquí son de Barcelona
|
|
|
Medio foro es de barcelona
Me gusta el plan asi que otro dia me avisas y asi voy con tiempo. Pues yo me he comido un KE-bak (mas o menos se escribe asi ) de pollo , al principio me daba algo de respeto comer esas especies de hamburguesas pero las probe y me gustan bastante .
La cerbeza es de mi fligorifico y ahora una copita de pacharan casero
|
|