Un beso bastó para enamorarme 
sii.. eso pasó.. el chic que decía estar enamorado de mi me pedía un solo beso ya por 1 año... Ese chico es mi primo, tiene 18 años. Yo 16 con él hablo de todo, y cuando digo de todo, es de todo en serio x) el viveen otra provincia y lo veo cada 2 o 3 meses.. Y cuando yo los iba a visitar (a mis primos) por las noches el venia a mi cama y charlaabamos de todo. Como ya dije, el me dijo q se enamoró que yo le movía el piso, que le ponía re triste que yo sea su prima, que ojala hubiesemos nacido amigos asi podiamos ser algo. Yo siempre le dije q no le queria dar el beso porq el era mi primo, q me parecia muy raro darle un beso a mi primo..... Cuestion q hace poco se lo termine dando, porq realmente dos semanas atras habia empezado a gustarme mucho... Despues de 1 año de insistencias y haberselo dado, me mató. Esty mas enamorada que nunca, nunca lo había estado de esta manera. pero ahora la cosa cambió, decidimos ya dejar de ... , y tratarnos como primos. Que es lo q enrealidad yo quería hacer hace tiempo. Pero ahora no me lo puedo olvidar, .. quiero estar con él me da ganas de volver a besarlo y vover a abrazarlo como antes. Pero siento q el tambien esta distinto, que no me quiere como antes.. o como decía estar. Tengo miedo q nunca se me pase... tengo ganas d olvidarmelo ya.. estoy re triste
gracias desde ya
|