en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Un beso bastó para enamorarme

sii.. eso pasó..
el chic que decía estar enamorado de mi me pedía un solo beso ya por 1 año... Ese chico es mi primo, tiene 18 años. Yo 16
con él hablo de todo, y cuando digo de todo, es de todo en serio x)
el viveen otra provincia y lo veo cada 2 o 3 meses.. Y cuando yo los iba a visitar (a mis primos) por las noches el venia a mi cama y charlaabamos de todo. Como ya dije, el me dijo q se enamoró que yo le movía el piso, que le ponía re triste que yo sea su prima, que ojala hubiesemos nacido amigos asi podiamos ser algo. Yo siempre le dije q no le queria dar el beso porq el era mi primo, q me parecia muy raro darle un beso a mi primo.....
Cuestion q hace poco se lo termine dando, porq realmente dos semanas atras habia empezado a gustarme mucho... Despues de 1 año de insistencias y haberselo dado, me mató. Esty mas enamorada que nunca, nunca lo había estado de esta manera. pero ahora la cosa cambió, decidimos ya dejar de ... , y tratarnos como primos. Que es lo q enrealidad yo quería hacer hace tiempo. Pero ahora no me lo puedo olvidar, .. quiero estar con él me da ganas de volver a besarlo y vover a abrazarlo como antes. Pero siento q el tambien esta distinto, que no me quiere como antes.. o como decía estar.
Tengo miedo q nunca se me pase... tengo ganas d olvidarmelo ya.. estoy re triste

gracias desde ya

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

bueno suele suceder eso de enamorarse con un beso...mas q eres joven.

pero por las circonstancias, porque son primos, porque ustedes son jovenes y puede q se hagan danio con esa historia complicada...porque pareces alguien sensible y porque es tu primo...mi opinion es q mucho mejor q acabe ahora.

no te perturbes con eso, estas empezando a descubrir el amor...

eres tan joven todavia q claro q se te pasara...

pero de todo lo q te pasa, debes aprender y nunca hacer el mismo error 2 veces.

para no arastrarlos toda tu vida, estos errores, de una relacion a otra.

.

gracias por el cnsejo

◀  Arriba de la página

¿estoy enamorada y me oculto en una amistad? Me dice que esta harto y luego me llama despues de una semana???? Muuyy confundida Planes para un sabado nocheSólo quiero sacar de mi este dolor...sólo desfogarme....gracias auxiliooooooooooooo pareja gay ?Hola amigos tengo una duda me gustaria saber sus opinionesSe puede superar un engaño? como??? que opinais de que presente la noche de fin de año las uvas--------- Una chilanga de este foro, india taneheri, me ha puesto los pelos de puntaNiña que nunca duemes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam