en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Muuyy confundida

HOLAA! os explico:
hay un chico que conocí hace poco y me dijo que queria algo conmigo,pero luego me conto que habia otra..Que la conocio en el verano pero aun hablaba con ella y que le dijo que le seguia queriendo entonces no sabia k hacer porque el tambien sentia algo por ella y si no fuera por la distancia estarian juntos pero que como vivian lejos pues que no podian..
Despues me dijo que al final no iba a intentar nada conmigo xk lo iban a intentar ellos dos a pesar de la distancia...Pero mas adelante me a vuelto a decir que esta otra vez confundido porque ahora se a dado cuenta d k es una locura y q solo la va a poder ver en el verano...Vamos k otra vez quiere intentar salir conmigo aunque se lo sigue pensando que hacer...
¿Pensais que me usa como segundo plato? ¿O que?
graciaas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desde mi punto de vista...

En igualdad de condiciones, él estaría con la otra...si aún no está es por las dificultades ajenas a ellos.

Yo no estaría con alguien en esas circunstancias, piensa que él de alguna manera no ha olvidado a la otra chica...tú verás.

Un saludo!!

No es que seas el segundo plato.

Es que él comería la comida de otro plato que le gusta más, pero como no le es posible y tiene hambre, se está planteando comer de tu plato, aunque esa comida no acabe de gustarle y piense en el atracón que se daría de la otra, si pudiera.

De nadaa.

Misantropica

Ya si eso tambien lo pienso yo y por ello me como tanto la cabeza...Pero esque tambien antes de pasar nada con esa chica el ya me dijo que yo le gustaba,cuando se empezo a estar confuso fue cuando esta chica le dijo que sentia algo especial por el y vio que a el le pasaba lo mismo

Esa es exactamente la definición de segundo plato.

Tambien está el caso de comer de dos platos y que ella fuese el segundo.

Sí, claro.

Eso sería si estuviera con las dos chicas. Entonces la que inicia la charla, sería el segundo plato.

Saludos.

...

Yo no estaría con alguien que tiene a otra persona en la cabeza y menos con este que parece que no se aclara.
El mundo está lleno de chicos, no te encapriches de este que solo te dará problemas y te hará sufrir.
Así lo veo yo.
Saludos.

:s

ya pero se le podra olvidar digo yo no?no va a estar siempre pensando en esa chica

Si, claro.

Se le irá olvidando. Hasta que llegue otra vez el verano y la vuelva a ver.

También puede ocurrir, que al final se decida por ti y en cualquier momento conozca a otra que le guste más.

Mira, tú no sé lo que harás, pero yo pasaría de él. En primera instancia, no has sido tú la que le ha gustado y te consta que si pudiera, estaría con ella.

En fin: es tu decisión.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Planes para un sabado nocheSólo quiero sacar de mi este dolor...sólo desfogarme....gracias auxiliooooooooooooo pareja gay ?Hola amigos tengo una duda me gustaria saber sus opinionesSe puede superar un engaño? como??? que opinais de que presente la noche de fin de año las uvas--------- Una chilanga de este foro, india taneheri, me ha puesto los pelos de puntaNiña que nunca duemes...Observador buenos días, urracas Chicas (os) quiero un consejo al toque....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam