en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Sera aceptable que tu pareja sea demasiado amable con otras?

hola:
me gustaria saber su opinin a lo mejor es algo tonto pero tengo una inquietud.

estoy con un persona hemos tenido problemas por su actitud infantil, hace tres meses regresamos va mas o menos la relación.

ayer sali de mi trabajo y lo vi que llegaba en su carro con otra mujer, me vio y me saludo pero la verdad era un saludo como si hubiera visto un amigo,
inmediatamente me fue a buscar pero yo no estaba me mando un mensaje y me dijo que me mandaba muchos besos, se me hizo raro porque nunca me busca temprano, y que raro ¿acaso quería justificarse?, el que nada debe nada teme, si no hice nada no tengo porque ir inmediatamente a explicar? no se eso fue lo que pense

en todo el día se quiso comunicar conmigo la verdad no le conteste, si me senti rara triste, porque si venía en su carro quiere decir que pasa por ella a su casa? el y yo nos vemos en la tarde a la hora de la comida no siempre,

ANTES EL NO TRAÍA CARRO Y ASI LO CONOCÍ, AHORA QUE TIENE, LO SIENTO COMO SI SE CREYERA MUCHO, LA VERDAD YO TAMBIEN TENGO, NO TENGO NECESIDAD QUE EL ME LLEVE, PERO SIENTO QUE EL ANDA BUSCANDO A QUIEN LLEVAR.

A MUCHAS MUJERES LO QUE LES ATRAE ES EL CARRO, Y QUE LAS LLEVEN PUES NO DUDO QUE LA QUE VI PUEDA SER LO MISMO.

NO SE, NO SE QUE ME DIRA PERO SERA ACEPTABLE QUE SI ANDA CONMIGO PASE POR OTRA PERSONA SOLO PORQUE A LO MEJOR LE QUEDA DE CAMINO Y LLEGUE CON ELLA Y SI YO LO VEO, TENGA QUE TOLERAR PORQUE A LO MEJOR DEBO DE SER ASÍ .

NO SE, TENGO INQUIETUD PORQUE LA VERDAD NO ES UNA PERSONA QUE ME HA DADO CONFIANZA, POR COMO SE HA COMPORTADO ANTES, POR ESO ME INQUIETO ESTO.

USTEDES QUE OPINAN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu desconfianza

no esta basada en su comportamiento ahora con el coche, sino por el que ya tuvo en el pasado. Si el ya te habia dado claras muestras de deslealtad, es logico que ahora estes a la que salta. Lo peor es que no hay un remedio para eso. Cuando se pierde la confianza, nunca mas se vuelve a ser feliz con esa persona. Cualquier cosa que haga extraña, que tenga que ver con el sexo contrario, va a hacer saltar las alarmas, y no va a permitir que te relajes.
Piensate bien si continuar asi, eso no es vida.

Es cierto

SI HE TRATADO DE QUE NO ME AFECTE PERO LA VERDAD SI ME A AFECTADO, TRATE DE NO HACER CASO PERO, NO ES FACIL POR LO QUE YA HABIA PASADO ANTES, SE QUE DEBO DE DEJAR QUE HAGA CON SU TIEMPO LO QUE QUIERA.

PERO SI SIEMPRE HUBIERA HABIDO CONFIANZA?, ENTONCES SERIA DIFERENTE NO HUBIERA YO REACCIONADO ASÍ, ? LO HUBIERA VISTO Y NORMAL?

◀  Arriba de la página

hola mi pareja tiene que masturbarse para acabar porque no puede con migo ???????Veo espiritus tengo miedo no se como vivir con estoContar con un amigoProblema graveBuenos días, ¿qué tal?Dar mucho sexo a la pareja no es recomendableNo me dejan irme de vacaciones con mi novio!!!Por qué respondanme por favor !!!!!Como hago para que se declare de una ves?Cómo conquistar a un chico, sin ser tan demasiado evidente?...No hacen falta brujerias para amarrar a un hombre...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam