en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Hola amigos tengo una duda me gustaria saber sus opiniones

mi ex novio y yo tuvimos una noche de pasion de mutuo acuerdo el viernes,ese dia estuvimos juntos,bueno cuando llegue a mi casa el me mando un mensaje diciendo que habia llegado a su casa y que como me fue en mi casa,le dije que todo bien, me dijo que un beso y dulce sueños,cuando estabamos haciendo el amor me dijo te quiero bajito me hize la loca no conteste me pregunto que que sentia yo por el sinceramente le dije que no queria hablar nada,al otro dia me mando un mensaje diciendo que como estaba y que como me habia sentido despues de lo que habia sucedido,le dije que bien le pregunte que porque si es que acaso se sintio mal?me dijo que no que sentio chevere bien,le dije ok besos cuidate,al rato le dije que queria que no tuvieramos mas contacto que nos alejaramos de mutuo acuerdo para poder sentir por otras personas eso que sentiamos cuando haciamos el amor aun despues de 3 años el me desea demasiado y yo a el,me dijo que ok esta bie,le pregunte si me valoraba me dijo que si que desde hace mucho tiempo pero que respetaba mi decision y que quedabamos asi,no me escribio mas desde el sabado,no se conecto mas,no se si el queria volver comigo o que pretendia preguntadome como me senti despues de estar con el?que opinan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Le has dicho

que os alejarais y que dejarais de tener contacto para poder estar con otras personas, y el esta obrando en consecuencia, ¿que mas quieres?. Si le pides contacto 0, ¿a que viene extañarte de que no de señales de vida?, la verdad, no hay quien te entienda.

El ha sido bastante considerado contigo. Fue apasionado en la cama, se preocupo de llamarte un par de veces, e incluso quiso saber cuales eran tus sentimientos despues de la experiencia. Tu fuiste bastante fria, cortante, y no buscaste quedar para saber cuales eran vuestros sentimientos respecto a vosotros, y comprobar asi el futuro que teneis como pareja. Simplemente te dedicaste a romper,pero esperando que el solito te diera explicaciones, sin tu pedirselas.

Estas siendo muy poco sincera, contigo misma y con el. No estas dando ningun margen a la comunicacion, ni a dejar fluir los sentimientos. Asi te valorara, pero como a una amiga con derecho a roce, porque lo que buscas es no tener ningun contacto a nivel sentimental. Si eso es lo que quieres, adelante.

Morennita...

◀  Arriba de la página

Se puede superar un engaño? como??? que opinais de que presente la noche de fin de año las uvas--------- Una chilanga de este foro, india taneheri, me ha puesto los pelos de puntaNiña que nunca duemes...Observador buenos días, urracas Chicas (os) quiero un consejo al toque....Es normal que me moleste un poco esto?Cuando perdi mi autoestima?Consejo... estético??¿por qué los hombres sólo son capaces de hacer una cosa a la vez?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam