| Contenido de las respuestas: |
Déjame esta noche.. soñar contigo
Déjame imarginarme en tus labios los míos Déjame que me crea que te vuelvo loca Déjame que yo sea quien te quite la ropa Déjame que mis manos rocen las tuyas Déjame que te tome por la cintura Déjame que te espere aunque no vuelvas Déjame que te deje tenerme pena
Si algún día diera con la manera de hacerte mía siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día
Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno Qué bonito sería arrojar al suelo la copa vacía
Déjame presumir de ti un poquito Que mi piel sea el forro de tu vestido Déjame que te coma solo con los ojos con lo que me provocas, yo me conformo
Si algún día diera con la manera de hacerte mía siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día
Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno Qué bonito sería arrojar al suelo la copa vacía
Déjame esta nooche soñar... soñar contiiiigo
Joder1, qué asco de canciones
|
|
|
Si bono leyera lo que da de sí su canción ,,,jajaja...
Que potito y que herposo....
|
|
|
|
|
|
Jajaja... no no, si a mi me encanta...
Me da un poquico de pena Sol, que ya la acribillamos con recetas de cocina que es una pasada. La pobre estará pensando pa sus adentros..." maldita la hora en que se me ocurrió decir que hoy comía manitas de cerdo" Si esque cuando se nos cuelga un San Benito, tamos perdíos ya.
|
|
|
Siento celos y envidia
Yo tambien quiero mi temazo
|
|
|
7sol
Me han recomendado para que me ayudes a solucionar un problemilla de cocina o mejor dicho de receta y es que no se como se rellenan las tortas mexicanas , venga sorprendeme
|
|
|
Aquí te va la receta...
Lo que en México llamamos tortas se prepara así. Partes a la mitad un bolillo o pan blanco, que puedes sustituir con un pan estilo baguette y cortarlo a tamaño individual. A una mitad le untas mayonesa y a la otra un poco de frijoles refritos... o sólo mayonesa si no tienes frijolitos. El relleno puede ser una o dos lonjas de jamón tipo americano o york, una rebanada de queso blanco (en México tenemos el panela, el queso crema, el doble crema, el fresco, el ranchero), también puedes usar queso Philadelphia o queso manchego o gouda... o puedes combinar dos tipos de queso... ponle jitomate rebanado, un poco de cebolla rebanada muy finita y si encuentras rajas de chile jalapeño, te quedarán de rechupete. Mi mamá les agrega un poquito de salsa bruja, que es un tipo de vinagreta con yerbas como laurel, mejorana y otras... pero también puedes ponerle un poquitito de aceite de oliva y de orégano en polvo. Esto les dará muy buen sabor. Esta receta es la típica de las tortas de jamón, pero tú puedes rellenarlas con otros ingredientes como huevo con jamón o con chorizo, pollo deshebrado, milanesa, etc. Lo que no debe faltarle es la mayonesa, el queso y jitomate, el chile y la cebolla es opcional porque no a todas las personas les gusta. Antes de servirlas, calienta un comal (que puedes sustituir con un satén con teflón) y caliéntalas a fuego bajo. Espero que las prepares y te queden muy ricas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Y algo mas sencillo ?
No olvideis que yo soy hombre y esto supera ya mi inteligencia , no se , algo simple para empezar con recetas internacionales
|
|
|
Jaja... pensé que eras mujer...
Tengo una idea... dime qué ingredientes tienes o qué te gustaría ponerle y yo te digo cómo prepararlas... va???... te late???..
|
|
|
|
|
|
Pásame la receta de las ahogadas...
|
|
|
Probare tu receta
aunque hay cosas que no me suenan y es que esto de llamar a una misma cosa distintos nombres no lo entiendo pero bueno seguro que me saldra algo rico ,rico
gracias por la receta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sí... prueba!!!....
También ponle unas rebanaditas de aguacate... Buen provecho!!!
|
|
|
|
|
|
Coloiflor ,uhmmmmmmmmmmmmmm
con bechamel esta muy buena y en pastel alucinas , me llevas a tu casa para que te cocine?
merluza en salsa verde , a la sidra , a la romana o con mi receta secret de adobado
besote para ti
|
|
|
Blanquita!!!...
Hola!!!... Hay una variedad de tortas que en México les llamamos "Pepitos" y son tortas rellenas de bistec de res (carne suavecita, jugosa y fileteada). Prepáralas para tu chico... le van a encantar!!!
|
|
|
|
|