en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

no se que hacer!

Puf...! tengo 17 años y
tengo una amiga, mi mejor amiga de 17 tb, que dejo nuestro anterior grupo por malas relaciones y se vino conmigo (por que si no se quedaba sola... no por nada mas) y yo empece a salir con otras 2 chicas pero ella no se integraba por que decia "que ella que pinta alli" yo la dije que al tiempo, que ya iria todo a mejor. Desde que me dijo eso me dejo los cuernos porque ella este bien, disfrute con nosotras, cambio mis planes por ella ( si he quedado con un chico el viernes y ella se va a quedar en casa pues no quedo con el..por ej)
El caso es que creo que somos muy diferentes pues ella no me responde como yo creo que deberia. Es como si no viese que hago de todo por estar con ella y por que este bien... Fui a las fiestas de su pueblo y ella me dejo tirada cuando eran las del mio y no me acompaño a una "quedada" que me prometio que iria porque para mi es importante porque sus padres no la dejaban...
El caso es que ayer me dijo que este finde se iba con otras chicas que la chabian invitado a una fiesta. A mi me parece bien, puede salir con quien quiera pero yo me siento mal porque es como si ella pasase de mi!

Que hago? La dejo? y que se vaya con las otras? Yo es que no se estar sin ella...! Me sentiria muy sola... porque paso mucho tmpo con ella
Y hablar con ella... para que? si siempre me dice que "cada uno es como es"...
Siento el tostón... lo necesitaba!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias!!

Al final hable con ella... la dije que me sentia dependiente de ella y que ella iba a su mundo. Todo lo que me dijo fue que no dependa de nadie y que tb vaya a mi bola.
Pues será lo que haga... desde esa conversacion me muestro mas distante... me cuesta, porque la tengo aprecio pero ella sigue viniendo con nosotras y yo me muestro mas distante.

Tengo claro que si asi no me encuentro agusto, cortaré de raiz.

Mil gracias por leerme y aconsejarme!

Es una egoista.

Mientras tu compartias tus amistades con ella, encima habia que oirla, y ahora que ya tiene las suyas, no las comparte contigo. Encima ni es capaz de ver lo que tu haces por ella, ni se siente en la obligacion de pagartelo con la misma moneda, ¿para que quieres una persona asi a tu lado?.
Tiene razon, cada uno es como es, asi que pague por las consecuencias de su forma de ser, y que se quede sola. Si no esta dispuesta a cambiar por atraer a la gente, acabara quedandose como la 1.
Tu a lo tuyo, y olvidate de ella, no te conviene.

A ver:

Tú ya has hecho lo suficiente por que esa chica no se encuentre colgada. Ahora si ella, ya toma su rumbo, será señal de que va ubicándose.

Tú no dejes nada que tengas que hacer porqué ella se encuentre sola. Ya ves que después, no está a la altura y hace lo que le conviene sin contar contigo.

Tú eres su amiga, pero ella no te corresponde con la misma amistad.

No le des mayor importancia y si un día se da que quedeis bien y si no, tranquila. No pasa nada. Tampoco te dejes das plantones ni aguantes tonterías, caso de que se dieran.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Una situacion muy dificil, ayudenme con un consejo... Tirada gratuita de tarotNo se lo que quieroA los buenos días!!!! Iniciativa??? os pido de buena manera que no fumeis Que para que se enamore de miOpiniones por favorTodamami tiene problemas de gases intestinales Os dejo la receta del te de manzanilla Juer.................hos dejo la receta del día
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam