en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Es normal que me moleste un poco esto?

Es una tontera, pero me siento triste. Mi novio llegó de un viaje de trabajo. Fuimos a vernos en casa de su abuela y estaba super cariñoso... le dijo a su abuela que me mire que soy muy linda (en broma) y la abuela le dijo¿ y cuantas así mirastes en ese viaje donde estabas?.

El caso es que comentó como iban vestidas algunas mujeres en X lugar y luego comentó lo guapa que habían elegido a un grupo de chicas nuevas en las compañias. Y que se rumoraba que eran elegidas asi (guapas) con dobles intenciones (de parte de algunos jefes). Al rato me cuenta que uno de sus jefes se la paso pavoniandose con esas empleadas nuevas.

Me quede bastante celosa imaginando cosas, como se le iban los ojos por ellas y las bromas con sus amigos, no se si exagero para ponerme celosa, pero lo logro. Cuando nos despedimos le dije y bueno y ytu ... me imagino que tambien te emocionastes con la chicas. Se enojo muchisimo y me dijo que no entendia porque tenia que decir esas cosas sobre el... que yo asumia muchas cosas y que muchas mujeres tal vez pensaban lo mismo, pero se quedaban calladas, que simplemente pensarian "todos son iguales" y no le darian casco al asunto como yo.

El problema es que es cierto lo que me dice. A mi sí me da coraje y lo normal es que pase del tema no? pero me dan celos. como las chicas menos celosas manejan esto? yo no estaba alli, no se como eran, no se lo que el hizo etc... y se que no hizo nada malo porque me quiere,pero me pica la espinita del celo siempre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dale la vuelta

a la tortilla, y ponte en su lugar. Te vas de viaje, y conoces los nuevos fichajes de la empresa. Son unos cañones, y se explica porque se rumorea que las jefas los escogieron asi a proposito. A ti te parecen guapisimos, y filtreas con alguno porque encima te cae bien, lo normal, no??

Solo es eso, atraccion animal. Los miras, te encantan, y todo se queda en eso. Tu estas enamorada y no planteas nada mas. Punto.
Si tu novio te pregunta, ¿¿y tu tambien te emocionaste con los chicos??, tienes dos opciones:
-negarlo rotundamente, para que el no se sienta incomodo.
-decir la verdad, ser sincero a pesar de saber que vas a hacer daño, y decir que si te paracian atractivos, y que encima son agradables.
Si, todos somos iguales, chicas y chicos.

No es agradable saber que tu pareja esta rodeado de chicas estupendas, pero tienes que intentar aprender a vivir con eso, sino lo vas a pasar muy mal. Procura siempre ponerte en su lugar, y verte a ti en esa situacion, a ver si eso te ayuda.

Se te pasara

Chica, mujeres guapas hay en todos lados, no hace falta que entren a trabajar en su misma empresa para que pueda mirar, y es algo normal, a nadie le amarga un dulce, o es que tu no miras a los tios que te parecen atractivos???? Y si esta contigo por algo sera, no? a parte de tu belleza, que no es lo unico por lo que le gustas. No hay que darle importancia, pero tampoco hay que quedarse callada si algo te molesta, aunque otras personas actuen de modo diferente, y tu dices lo que quieras.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Cuando perdi mi autoestima?Consejo... estético??¿por qué los hombres sólo son capaces de hacer una cosa a la vez? Hay algún hombre que para disfrutar en la cama con alguien tenga que estar enamorado o querer?Sera aceptable que tu pareja sea demasiado amable con otras? hola mi pareja tiene que masturbarse para acabar porque no puede con migo ???????Veo espiritus tengo miedo no se como vivir con estoContar con un amigoProblema graveBuenos días, ¿qué tal?Dar mucho sexo a la pareja no es recomendable
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam