en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Chicas (os) quiero un consejo al toque....

hola amigos(as) del foro: de tiempo por este lugar
bueno al grano: supongan que estan actualmente con pareja digamos un 1 mes y esta les dice que tendra un hijo con su ex novio o novia, primero como se sentirian ustedes al saber esto? segundo que harian? siguen con su pareja o lo dejan? y si su pareja actual les pide que quiere seguir con la relacion!! que harian? haber consejos....... estoy en linea contestare rapido gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El hijo no es tuyo

Tranquilo que el hijo es del ex, no vas a ser padre. Pues desde luego yo no me agobiaria pensando que en 8 meses voy a ser padre, pq el niño ya tiene el suyo, pero eso si, tu tendras que saber cuanto te gusta y si seras capaz de apoyar una mujer embarazada. Si ha tardado algo en decirtelo es normal, no creo que se lo cuente a un lio de una noche, asi que si te lo ha dicho, es porque le gustas bastante y quiere seguir contigo...y el embarazo es algo que debe contarte en ese caso. Ahora es tu decision, tu que quieres hacer???? Expon tus miedos.

Qué estupidez....ahora resulta que ser separado con hijos no te dá derecho a buscarte la felicidad....eso era en la prehistoria...hans, tú mismo, si te molesta que tenga hijos...pues acaba, pero entonces serias tu el que no la mereceria a ella...

lo mejor si tienes hijos, es buscar alguien que tb sea separado y tenga...son los únicos que saben lo que es ser padre...por lo que veo hay mucha ignorancia..

Solo la decisión es tuya...hay decisiones transcendentales en la vida...hans, esto es una estupidez, y mas con un mes de salir...

Hoola

hola hans, pero ese consejo para quien es, y si la pareja es de solo un mes y confiesa lo del hijo tan tarde,yo lo boto bien lejos

saludos

◀  Arriba de la página

Es normal que me moleste un poco esto?Cuando perdi mi autoestima?Consejo... estético??¿por qué los hombres sólo son capaces de hacer una cosa a la vez? Hay algún hombre que para disfrutar en la cama con alguien tenga que estar enamorado o querer?Sera aceptable que tu pareja sea demasiado amable con otras? hola mi pareja tiene que masturbarse para acabar porque no puede con migo ???????Veo espiritus tengo miedo no se como vivir con estoContar con un amigoProblema graveBuenos días, ¿qué tal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam