en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMaquillaje 2009: los mejores productos para este añoMaquillaje: todos los productos que crearán tendencia en 2009Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!

Mensaje que originó la charla:

Me dice que esta harto y luego me llama despues de una semana????

Que le pasa???? primero esta harto que no sabe como esta la relacion cuando vamos 5 anios,,y luego despues de una semana que me llama y me quiere ver y que yo soy su angel....
esta loco??

que diablos le pasa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta arrecho

amiga lo que pasa es que como no encontro a alguien en una semana entonces como sabe que tu lo quieres y que vas a seder te busca mi opinion es que le mandes a la gomaa dile nooo y que sufraaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte amiga un beso y cuidado por que la carne es devil

Yo he pasado por lo mismo!!!

el problema es cuanto tiempo le dure ese comportamiento amoroso...se que es muy dificil pasar del dicho al hecho pero lo mejor es que no caigas tan facil, en definitiva que no vuelvas a caer, una no esta para ser importante por temporadas, para cuando no ha conseguido a nadie mas..mucha fuerza.

Jjaja

no t kiere se a cansao de ti y x eso ta dejao pero a la semano como ve k no a pillao a otra pues venga vuelve xk sabe k tu no l rechazaras, no t engañes en cuanto otra se le pong A TIRO NO L VUELVES A VER EL PELO

Lo que se pasa es que está caliente.

Quiere meter.

Tiene un calentón. Ese es todo el misterio.

Él te dice que eres un ángel para convercerte. Si te dice que está caliente y quierefollar, no le atenderías.

Saludos, guapa.

tons que hago??? como lo manejo?

A tu pregunta, sobre como lo manejas.

Depende de lo que tú quieras.

Si quieres sexo sin compromiso, ahí lo tendrás.

Si quieres ser su pareja, porqué le amas y pretendes que te corresponda, como es natural, no le atiendas. Él ya te ha dicho que no te quiere.

Si vuelves con él, con la excusa de tener una relación de follamigos, esperando a que cambie de opinión, te desgastarás inutílmente porqué eso no sucederá. Él lo tiene claro.

Saludos.

siento que el quiere seguir en serio conimigo,,pero tambien sientyo que el sabe que yo estoy siempre ahi para el,,,,y pues el sabe que no va a encontrar persona como yo,,te lo digo porque ya me lo ha dicho antes...pero me encantaria que cambie amiha...suena estupid pero me fascinaria que pusiera mucho en la relacion,.,.,.,,y esque cuando pasan estas cosas el se enoja pero vuelve muy amoroso y despues de nuevo el juego ,,,cvada 6 o 8 meses es lo mismo.....

lo amo mucho y quiero luchar por los dos,,pero no quiero sonar desperada..como lo manejo???? hablamos y le digo que mejor un tiempo????hablamos y le digo que sino cambia mejor no???
le digo que ya no lo quiero y sigo peleada ???? que hagoooooo?????/??

no quiero solo sexo,,para eso es facil conseguirlo en otro lado,,quiero qeu comprenda lo qeu tiene,,,pero parece que no lo valora!!!

Si quieres que te valore de verdad, entonces debes alejarse.

Eso es como la salud, no le damos importancia hasta que no enfermamos.

Te costará un esfuerzo, pero tal vez es la única forma de que vea lo que se ha perdido.

Si intuyes, que le estás echando un pulso, no te servirá de nada.

Saludos.

Devora

que guapa estás en esa foto..y el niño igual

me gusta.

Cfmg.

Gracias. El nene, es mi nieto.

A mi también me gusta mucho la foto.

Es muy guapo,la verdad

eres una abuela joven,eso es genial..

joven y radical,jajajaja(te lo digo con buena intención,que conste)

Cfmg.

Gracias de nuevo, por llamarme joven.

Radical he sido siempre un poco. Desde hace unos años, más.

Saludos

◀  Arriba de la página

Muuyy confundida Planes para un sabado nocheSólo quiero sacar de mi este dolor...sólo desfogarme....gracias auxiliooooooooooooo pareja gay ?Hola amigos tengo una duda me gustaria saber sus opinionesSe puede superar un engaño? como??? que opinais de que presente la noche de fin de año las uvas--------- Una chilanga de este foro, india taneheri, me ha puesto los pelos de puntaNiña que nunca duemes...Observador buenos días, urracas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Alizée
Carmen Electra
Will Smith
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam