en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasAstro: La tendencia de tus finanzasAstro: La tendencia de tus finanzas

Mensaje que originó la charla:

Somos tan diferentes...

hola miren mi pareja y yo estamos pasando por un mal momento, en realidad llevamos asi muxo tiempo, y la verdad nose muy bien ke acer, el nunca me trato muy bien, digamos que me hablaba mal y esas cosas, y llego un momento en el que me canse, al parecer el reacciono e intentaba cambiar, pero me doi cuenta de que chocamos en muchisimas cosas, el problemas es que nos queremos muchisimo, pero discutimos tambien muchisimo y ai cosas que no soporto de su personalidad, pero no puedo dejarle porque le quiero mucho!!
si alguien pudiera decirme que opina se lo agradeceria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que te puedo decir

estoy exactamente igual que tu y sin solución....

Debes de hacer un balance tranquilamente

y ver si te compensa o no.

El reto está en intentar solucionar vuestras diferencias de la mejor manera posible

Paciencia

te entiendo perfectamente asi m esta sucediendo a mi
a veces te molestan ciertas actitudes de parte de el pero despues q piensas y piensas has de terminar cediendo en too porq lo qieres vrdd?
yo te sugiero q tengas paciencia y sobre todo nunk pierdas la comunikcion con el xq a base de esto el va ir entendiendo poko apoko .....................
ademas ten en cuenta.............polos opuestos se atren......claro todo es con paciencia. el amor entre ustedes va a vencer todo obstaculo.
saludos

no lo dejes

Seguid chocando muchísimo, discutiendo muchísimo y queriéndoos muchísimo

ursy

No por querer a una persona y apreciar en el determinadas virtudes que te satisfagan e importen basta para que esa persona sea la idonea para convivir con ella, son cosas distintas.

Para convivir hay que saber ceder, salir de uno mismo para pensar en el otro, para entregarse al otro y para eso hay que valer.

Se puede hacer un favor a la persona que queremos durante un tiempo y tambien se puede mostrar lo mejor de nosotros mismos por un tiempo aun mayor pero al final sale a relucir lo que realmente somos y es a parir de ese momento cuando se pone a prueba la relacion .

Creo que el quiere cambiar para poder de esa manera agradarte y mostrarte que te quiere pero de poco le vale y le valdra en el futuro ya que al final somos lo que realmente somos y no como nos gustaria ser o como nos gustarian que fuesemos.

Yo creo que lo vuestro ya esta tocado y el tiempo acabara por destruirlo como le pasa a la gran mayoria de las parejas en cuanto que llevan unos años juntas.

Lo siento

◀  Arriba de la página

S.o.s no me baja la regla y.............Esgaga¿cómo saber si un hombre gusta de mi?Cuenta tu historia de amorLos hombres que se comportan asi ocultan algo....Os importaría mirar mi foto -¿soy calvo? y ¿gordo?Necesito consejo, me siento mal y perdidoEl sietemesino Me encontraba por la zona Match pointPandadeinutiles se ha baneado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam