| Mensaje que originó la charla: |
Chicos: es posible q se cansen del sexo???? ayudenme!!!!!!!!!!!
Hola!!! Bueno, el asunto es q estoy saliendo ya un año con mi novio. Tenemos sexo regularmente, pero de forma normal pues solo variamos posiciones, pero aparte de eso no hay la gran "variedad" en nuestra rutina sexual. El es mayor q yo (tengo 20, el 29) y la verdad es q no soy una experta en el campo sexual, no tengo mucha experiencia y la verdad es q tampoco me importa mucho tener o no tener sexo, me da igual. Siempre me dijeron q para el hombre el sexo e MUY importante, por eso yo nunca le rechazo a mi novio cuando quiere hacerlo, no le digo q no y tampoco le demuestro q no tengo ganas, (la verdad solo unas 3-4veces al mes tengo ganas) Aparentemente, a él no le molesta. Ahora viene la duda: el dice q antes de conocerme a mi, tuvo demasiada experiencia sexual y q eso en verdad ya le aburre. Por un lado, eso me alegra pues asi no siento q conmigo se aburre, pero por otro lado no se si eso sera verdad al 100%. Me hizo dudar ayer, cuando me dijo q yo nunca queria tener sexo con el, a lo q respondí q no era verdad y q debía saberlo porque nunca le rechazo, pero me respondió q parece que yo solo espero a q el haga todo,... y no le dije nada porque es verdad. Bien, me puse las pilas y hoy empeze a acariciarlo, a besarlo y comenze a hacerle sexo oral. Parecía q le gustaba, la erección lo demostraba, pero de pronto me dijo q le hacía doler, a lo q note q probablemente lo hago mal (tambien quisiera q me den consejos de como hacer una buena "mamada", no tengo ni idea de como seria lo correcto, sobretodo porque el dice q le dolió la cabezita cuando lo hacía) y se lo pregunte,... entonces se enojo, me dijo q a veces parecia una niña de 5años q con mis preguntas lo ponia realmente incómodo, se vistió y se quedo callado hasta q tuvimos q salir,... q hago??? No se q hacer, quiero darle placer, hacer cosas nuevas para q este feliz y complacido, pero no tengo idea de q podría gustarle. Es verdad q ya no le interesa el sexo por lo mucho q lo hizo antes, es posible q los hombre se aburran del sexo por exceso del mismo??? O solo lo dice para no hacerme sentir mal, por darse cuenta q no solo no se mucho de q hacer en la cama, sino q no me interesa mucho el sexo en si???
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sí
Fíjate por ejemplo en los curas: una vez se ordenan, se olvidan del sexo. Tal vez no se aplique directamente a él...o que haya sentido "la llamada", que también pudiera ser
|
| |
De lo que nos cansamos es del sexo con la misma mujer
pero nunca del sexo!!!
|
| |
Alucino con planteamientos como este
Parece que la responsabilidad del sexo sea solo de una persona.
Si te tengo que ser sincero, te diré que tu pareja te quiere bien poquito. Si te quisiera no te heriría de esa manera ni te haria sentir inadecuada como lo está ahciendo.
El sexo, por mucho que se piense así, no es el motor de la relación. El sexo es una necesidad fisiológica que se sacia dentro de la pareja pero lo que motiva la relación es el amor por la otra persona, el sentimiento de que la otra persona es lo más importante para uno.
Mi consejo es que antes de complacer a tu pareja, complacete a ti misma y si no te gusta la actitud de tu pareja, comunícaselo. Exprésale son sinceridad lo poco que te motiva hacer el amor con él. Pregúntate por que te motiva tan poco y no pongas el acento solo en ti.
No se puede comenzar una relación con una tan baja autoestima como tienes. Aprende a quererte y a valorarte y cuando lo hayas conseguido podrás conquistar a cualquiera que te apetezca. No te conformes con alguién que te "utiliza" simplemente para descargar su líbido.
El sexo no tiene mucho que aprenderse cuando existe el amor por otra persona. Cuando no hay amor es cuando sólo es técnica y aqui si que hay que aprenderlo. Piensa en ello!!!!
|
| |
No se cansan del sexo solo se cansan de una actitud sumisa, sin que tú tomes la iniciativa y que le complazcas. Con el tiempo se coge confianza. Y falta comunicación, aunque al principio de verguenza hay que hablarlo.
un besito
|
| | |
| |
Bueno
Me parece raro que se canse del sexo en general. Igual sí que está cansado de cómo os comportais: que él tenga q andar detrás.
Pero buen bien tu atrevimiento y entrega en el sexo, pq aun pasando de él, tuviste el arranque de hacerle esas cosas.
Lo que falta en vuestra pareja es confianza sexual, para hablar las cosas y poder reiros.. Porque vamos a ver, nadie sabe hacer "una mamada" perfecta sino la ha haecho nunca. Podria haberselo tomado a risa, la verdad, o haberte indicado.
me parece un egoista, porque él tb podria intentar hacer que tu deseo sexual aumentara proponiéndote cosas nuevas¡¡
me parece , por otro lado, increible que solo te aptezca 4 veces al mes¡¡ cuando yo tenía 20, una al día fijo¡¡ jajaja
venga, no te agobies.
|
| |
Buen problema,,
Sinceramente, querida,,,,,,,tienes que preguntarte a ti misma,,,,,si te gusta lo que estás haciendo, si te gusta tu novio, si te gusta el sexo con los tios, si te gusta hacerle los fellatios que dices, si a ti tegusta que él te lo coma también ,,,,,,,,,,,,,,,,,,SI REALMENTE TE GUSTA,,ESTO SOLAMENTE SE APRENDE CON PRÁCTICA,,,,,,,,,,,,,,,,,,y bueno tienes miles de páginas que puedes ver como se hace lo del BLOWJOB,,,entras en una página de esas, y ve eligiendo, las posibilidades de sexo que exisen,,,,,,,,,`por ejemplo en la página xhamster.com alli tiene miles de videos de todas clase, chat en directo con la gente desnuda,,,,,vamos SODOMA GOMORRA Pero lo más importante,,,,,,,,,,se feliz,,,,,,,,,,y te diré una cosa la diferencia de nueve años teniendo tú solamente 20 es un avismo,,,,,,si el te quisiera,,,ya estará pensando en embarazare y hacer que seas su criada. Piensatelo.
|
| |
No
del o k se a cansao es de ti , normal tu casi empiezas a vivir ahora, y el con 29 deberia ya sentar la cabeza, vette aciendt a la idea de k t va a dejar si no esk tiene ya a alguien coge a uno de tu edad k con ese seguro kk kedas de guay
|
| |
Independientemente....
del asunto que cuentas del sexo, lo que no me gusta un pelo es el trato y la actitud de tu pareja. No me parece normal que te trate de ese modo y te diga que no le hagas más preguntas o se largue de esas maneras, cuando lo único que pretendes es complacerle y darle lo mejor!!. Qué le den!!, me parece un engreído este chico, que probablemente te esté manipulando en cierta manera o aprovechándose un poco de que seas más joven y de que tengas menos experiencia que él.
Tienes que valorarte más. Qué hay de tu placer? de tus necesidades? no has pensado en eso?. Te complace él a tí?????
P.D: Ponte seria con él, plantéale las cosas de una manera en la que salgas beneficiada. No seas tonta, te mereces lo mejor, alguien que tenga paciencia contigo, te quiera y sobretodo valore te preocupes por su placer. Y si hace falta, con más HUMILDAD y que esté dispuesto a enseñarte, pq encima el niñito o NIÑATO lo único que hace es exigir sin poner él un granito de arena y sin paciencia alguna, le falta mucha madurez o bien no te quiere/valora. Lo siento.
Un beso enorme!!.
|
| | |
| |
Hola melody
mi opinion es q no esta cansado de tener sexo, de lo q esta cansado es de q tu no tomes la iniciativa nunca, q no le muestres q lo deseas, eso es tan importante para ellos como para nosotras.O no t pareceria raro q él hiciera lo mismo q tu, q pasara completamente y q si pasa un mes sin relaciones le diera igual? A ellos tbn les gusta saber q t mueres de ganas de fhollartelo o de hacerle esto o lo otro, asi q aplicate el cuento..A lo mejor es una pareja de esas egoistas q solo piensa en él y x eso no disfrutas lo suficiente y por eso no lo buscas (no lo sé) Prueba con cosas diferentes o en sitios diferentes.eso depende de ti.
Ademas si ya llevas un año con él, ya deberias saber lo q le gusta o lo q no, igual q él a ti no crees? Y para q t den trucos para hacer una buena mamada ves al foro de posturas, ahi tendras nuevas ideas
|
| |
Debes escuchar sus necesidades
Si no le gusta lo que haces, preguntale:cómo te gusta? e inténtalo, pon interés, a no ser que no quieras hacer algo de lo que te proponga por principios
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|