| Mensaje que originó la charla: |
Chicos: es posible q se cansen del sexo???? ayudenme!!!!!!!!!!!
Hola!!! Bueno, el asunto es q estoy saliendo ya un año con mi novio. Tenemos sexo regularmente, pero de forma normal pues solo variamos posiciones, pero aparte de eso no hay la gran "variedad" en nuestra rutina sexual. El es mayor q yo (tengo 20, el 29) y la verdad es q no soy una experta en el campo sexual, no tengo mucha experiencia y la verdad es q tampoco me importa mucho tener o no tener sexo, me da igual. Siempre me dijeron q para el hombre el sexo e MUY importante, por eso yo nunca le rechazo a mi novio cuando quiere hacerlo, no le digo q no y tampoco le demuestro q no tengo ganas, (la verdad solo unas 3-4veces al mes tengo ganas) Aparentemente, a él no le molesta. Ahora viene la duda: el dice q antes de conocerme a mi, tuvo demasiada experiencia sexual y q eso en verdad ya le aburre. Por un lado, eso me alegra pues asi no siento q conmigo se aburre, pero por otro lado no se si eso sera verdad al 100%. Me hizo dudar ayer, cuando me dijo q yo nunca queria tener sexo con el, a lo q respondí q no era verdad y q debía saberlo porque nunca le rechazo, pero me respondió q parece que yo solo espero a q el haga todo,... y no le dije nada porque es verdad. Bien, me puse las pilas y hoy empeze a acariciarlo, a besarlo y comenze a hacerle sexo oral. Parecía q le gustaba, la erección lo demostraba, pero de pronto me dijo q le hacía doler, a lo q note q probablemente lo hago mal (tambien quisiera q me den consejos de como hacer una buena "mamada", no tengo ni idea de como seria lo correcto, sobretodo porque el dice q le dolió la cabezita cuando lo hacía) y se lo pregunte,... entonces se enojo, me dijo q a veces parecia una niña de 5años q con mis preguntas lo ponia realmente incómodo, se vistió y se quedo callado hasta q tuvimos q salir,... q hago??? No se q hacer, quiero darle placer, hacer cosas nuevas para q este feliz y complacido, pero no tengo idea de q podría gustarle