en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

¿por qué los hombres sólo son capaces de hacer una cosa a la vez?

La mujer puede leer mientras escucha y habla ....(yo no muy bien) , por qué no ellos?

Por qué insisten en bajar el televisor cuando suena el teléfono ? Por qué cuando lee el periódico o mira el televisor no se entera de lo que acabo de decir?

La razón es que el cerebro del hombre está compartimentado y especializado. El filamento que conecta los hemisferios cerebrales dcho e izdo , el cuerpo calloso, es, en promedio, un 10% más delgado que el de la mujer y es responsable de de cerca de 30% menos de conexiones entre el hemisferio dcho e izdo.

Por ello hay más mujeres secretarias, entre otrasmuchas cosas

¿qué opináis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una cosa es cómo nos funcione el cerebro

Y otra cosa es el uso que hagamos de esas supuestas capacidades y paso a explicártelo si quieres.

En principio, generalizar no es bueno y ni todas las mujeres hacen un uso correcto de esa capacidad, ni todos los hombres son incapaces de hacer varias cosas a la vez.

Del mismo modo, hacer varias cosas a la vez, pero hacerlas todas bien sería el mérito. Hacerlas (como habitualmente suele suceder), todas a la vez pero mal, es una pérdida de tiempo.

En cuanto a lo que dices sobre el trabajo de las secretarias, creo que en muchas ocasiones ha sido una subordinación por su condición de mujer, ya que en el mundo laboral muchas otras cuestiones estaban destinadas a los hombres, pero a día de hoy hay cantidad de funcionarios hombres que son tan eficientes o más que las mujeres en la realización de sus tareas.

La capacidad para tender al teléfono, planchar al mismo tiempo, ver quién llama al portero automático y darle la vuelta al puchero, tampoco creo que sea para decir que ellos no sean capaces.

Creo que hay cosas mucho más intangibles que son las verdaderas diferencias entre ambos cerebros, pero es lo que hay. Ellos tienen muchísima más capacidad para la orientación, por ejemplo y también más sangre fría(en general), a la hora de mantener la calma.

Somos como somos. Diferentes pero complementarios; ni mejores ni peores.

Para terminar y como hubiera que tomar como ejemplo a las personas, hombres y mujeres con nulo uso del cerebro, se irían todas las teorías al traste.

Saludos!

Anda que fardar porque, según tú, hay muchas mujeres secretarias....ya te vale.

Me recuerdas a belén Esteban cuando en cierta ocasión se la vio en tv mostrar orgullosa y arrogante su graduado escolar a la cámara días después de ser "acusada" de no tenerlo.

No fardo. es una realidad.

Yo soy una mujer diplomada, y la verdad es que ser secretaria e sun trabajo tan digno como cualquier otro

Pienso que no has captado bien el mensaje de mi post

Digno

no lo discuto.

Y sí lo he captado, pero no pusiste el ejemplo adecuado. Muchas secretarias siempre fueron mujeres, cierto, pero en su mayoría lo fueron porque se conformaban con un lugar secundario. No por su alta cualificación.

A ¡las mujeres se les da bien hacer varias cosas a la vez

Una secretaria tiene que estar al tanto de muchas cosas

Al igual que en trabajos relacionados con la orientación espacial hay más hombres

irene

Las emociones , sentimientos, capacidades, reacciones y multiples facetas de la personalidad de un ser humano estan gobernadas por una serie de reacciones bioquimicas en unas determinadas zonas del cerebro.

Se ha demostrado que el cerebro de un hombre y de una mujer no son iguales y eso no es una cuestion socail o ambiental , es sencillamente anatomica.

Lo he dicho muchas veces , creo que las mujeres sois potencialmente superiores a los hombres en terminos cientificos y anatomicos en la gran mayoria de facetas sin entrar en otras facultades y caracteristicas femeninas en las que tambien destacais.

buen post.

Qué peculiar

eres.. la verda es que preguntas cada cosa..

¿todo eso te lo planteas por tus relaciones con el chico ese con el que estás?

No

son artículos que leo. Me gusta la psicología y los temas relacionados

No tengo pareja

No eras tú..

la chica que se iba avivir con un chico pero él no quería?

No

no soy esa

En mi caso es al reves...

El es como el hombre orquesta... Si esque es tan perfecto!!! aisssss que guapo.

Yo depende

cuando estoy leyendo me cuesta concentrarme si hay un ruido de fondo. O cuando tengo una conversación trascendente con alguien en el coche y está música de fondo necesito bajarla mucho o incluso apagarla.

Debe ser que tengo el filamento más delgado que la mayoría de las mujeres, a lo mejor un 3% más, jejej

◀  Arriba de la página

Hay algún hombre que para disfrutar en la cama con alguien tenga que estar enamorado o querer?Sera aceptable que tu pareja sea demasiado amable con otras? hola mi pareja tiene que masturbarse para acabar porque no puede con migo ???????Veo espiritus tengo miedo no se como vivir con estoContar con un amigoProblema graveBuenos días, ¿qué tal?Dar mucho sexo a la pareja no es recomendableNo me dejan irme de vacaciones con mi novio!!!Por qué respondanme por favor !!!!!Como hago para que se declare de una ves?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam