Foro / Pareja

Ya no despierta nada en mi

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 11:54
A
an0N_717431999z
6/3/04 a las 1:38

me siento como si estuviese tirando mi tiempo por la borda,estoy con un chico desde hace dos años, el dice q me ama con locura, pero hay veces q me trata fatal, no tiene detalles, ni le da ilusion a las pekeñas cosas, es todo tan...rutinario,esta amargado y la paga conmigo, cuando le digo q no puedo mas con la relacion se me heca a llorar y me dice q es muy desgraciado, q me necesita. Y cada vez q me hace llorar pienso en el primer tio del q me enamoré,y pienso en que el me cuidaria y me secaria las lagrimas. De todos modos ya he cortado dos veces con mi actual novio, es muy dificil dejar a alguien, y no puedo volverle a dejar, me siento mal conmigo misma,y...en fin, hoy ha sido otro dia tirado a la basura,q lastima de 19 años...alguien me puede dar un buen consejo?ains...besos a toras y toros :s

Ver también

L
luyao_6056604
6/3/04 a las 10:22

Por favor déjalo
con todo mi corazón te lo digo déjalo
antes de que te hagaperder unos maravillosos años de tu vida ,que no vuelven
me recuerdas a mi en una relación que tuve
al final me vi que habia perdido demasiado tiempo para nada ,porque un hombre así nunca cambia ,somos lo que nos hace de niños
evolucionamos sí y maduramos pero hay actitudes como esta de "macho total" que entiende que el amor es solo decirlo y que luego tiene derecho a tratarte como quiere
y hacer contigo lo que s ele antoja que bo cambian , sal de ahí ,tu no tienes porque salvarlo de nada ,que se salve el, tu no eres responsable de su feicidad ,solo lo eres de la tuya ,si llora que llore ,si se desespera que se desespere ,su problema no el tuyo , y recuerda que si sedes la infeliz seras tu y el el feliz , ese tipo de personas son más fuertes y más listas de lo que tu te crees y el solito que se las apañe,sal de ahí hoy mismo,

A
alaa_6748093
6/3/04 a las 10:26

Tienes toda la vida por delante
para vivir amargada, no la desperdicies con alguien asi, no merece la pena, no le debes nada ¿que fue tu primer amor? Tu lo has dicho el primero pero tienen que venir otros.
No malgastes la vida con alguien que te hace desgraciada, ten valor y dejale que lo pasa mal es su problema, tu ya lo estas pasando mal y si ahora tan jovenes te hace desgracia imaginate con 30-40-50 años.
Se valiente piensa en ti y dile adios.
Un beso

A
an0N_717431999z
6/3/04 a las 11:44

Es muy dificil, xro voy a intentarlo
vaya, tienes toda la razón del mundo, voy a intentarlo hoy, necesito estar sola un tiempo, y vivir yo tambien. Muchisimas gracias por estenderte en tu mensaje,necesitaba q alguien me dijese algo asi, ahora se q no estoy tan equivocada. UN besazo "mandragora" me gustaria saber tambien algo de ti, no se

A
an0N_717431999z
6/3/04 a las 11:53
En respuesta a luyao_6056604

Por favor déjalo
con todo mi corazón te lo digo déjalo
antes de que te hagaperder unos maravillosos años de tu vida ,que no vuelven
me recuerdas a mi en una relación que tuve
al final me vi que habia perdido demasiado tiempo para nada ,porque un hombre así nunca cambia ,somos lo que nos hace de niños
evolucionamos sí y maduramos pero hay actitudes como esta de "macho total" que entiende que el amor es solo decirlo y que luego tiene derecho a tratarte como quiere
y hacer contigo lo que s ele antoja que bo cambian , sal de ahí ,tu no tienes porque salvarlo de nada ,que se salve el, tu no eres responsable de su feicidad ,solo lo eres de la tuya ,si llora que llore ,si se desespera que se desespere ,su problema no el tuyo , y recuerda que si sedes la infeliz seras tu y el el feliz , ese tipo de personas son más fuertes y más listas de lo que tu te crees y el solito que se las apañe,sal de ahí hoy mismo,

Laaaaadonamooobile!
es ciero, al principio yo queria ayudarle, xq tiene problemas familiares y no hace nada con su vida ni estudia ni nada, queria intentar q hiciese algo con su vida xro no pensé q me iba a destrozar estos dos años de mi vida,quiero dejarlo, pero luego esq soy muy debil, y consigue convencerme, voy a ser fuerte! un besazo bonica!

A
an0N_717431999z
6/3/04 a las 11:54
En respuesta a alaa_6748093

Tienes toda la vida por delante
para vivir amargada, no la desperdicies con alguien asi, no merece la pena, no le debes nada ¿que fue tu primer amor? Tu lo has dicho el primero pero tienen que venir otros.
No malgastes la vida con alguien que te hace desgraciada, ten valor y dejale que lo pasa mal es su problema, tu ya lo estas pasando mal y si ahora tan jovenes te hace desgracia imaginate con 30-40-50 años.
Se valiente piensa en ti y dile adios.
Un beso

No, por dios!
asi hasta los 50?!!! no podria!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram