en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 


Mensaje que originó la charla:

buenos días, urracas

Dónde estáis?

Como dice cebi imitándome: me voy, estoy trabajando, sólo era un kit kat

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que mis deseos se cumplan

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a FPGM donde está FPGM trayendo su espiritu ante mi AABH, amarrándolo definitivamente al mio.

Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FPGM jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AABH me pertenezca. Que FPGM no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a FPGM de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de FPGM, por que la quiero amarrada y enamorada de mi AABH quiero que FPGM quede dependiendo de mi amor, quiero verla loca por mi AABH, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de FPGM dejándole presa a mi AABH 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a FPGM para mi AABH, pues yo a ella deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que FPGM comience a amarme a mi AABH a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi AABH como si yo fuese la única persona del mundo.

Que FPGM venga corriendo hacia mi, llena de esperenzas y deseo, que FPGM no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AABH. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a FPGM. Que FPGM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amada FPGM que me entristece con su desprecio, que FPGM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FPGM sea desanimada y fria con otros hombres, que desanime y sea fria con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con FPGM se estrese con ella, pelee con ella, salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que FPGM tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que FPGM se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos, que ella venga a mi AABH pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento FPGM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FPGM piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que FPGM hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a FPGM a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..... y que solo piense en mi AABH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que FPGM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AABH. Quiero a mi amada, amandome y admirandome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ningun otro hombre, que sus deseos sean sólo para mi AABH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AABH.

Que FPGM quiera mucho de verdad que yo AABH me quede con ella, pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de FPGM todos y cualquier otro hombre y que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi AABH, que ella me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AABH y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AABH para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

ostras, pedazo tocho

no pensará que voy a leerlo?

Bueno, hazme tú los honores. Por cierto, por el foro entraba uno promocionando una secta que se nutría de mujeres desorientadas para prostituirlas, ahí es nada, y el tío tan ancho

Buenas tardes

Yo estoy ahora en mi casa. Aburrida con mi gata y me he pintado las uñas de un azul eléctrico para llamar la atención hoy con mi vestido nuevo jaja, hoy estoy con un humor raro no sé. ¿Cómo estás tu? Espero que muy bien, pues es viernes.

Un beso.

hola corazón, estoy bien, gracias

y tú, princesa? uñas azules ummm haces bien, yo, siempre fui demasiado discreta, demasiado. Eres muy joven, aprovecha que la vida es muy corta, vive, sólo puedo decirte eso.

Voy a urraquear un poco, y echarme unas risas

He visto ágora

Que peliculón me ha gustado mucho y he llorado, como ya todo el mundo sabe su final (histórico) estaba cantado pero aun así verlo ha sido triste y fustrante.
Las religiones siempre han servido para crear fanatismo y dividir la sociedad pero si no fuera por culpa de la religión sería por política sino por....
En fin. Estoy muy cansada voy a dormir.

Un beso.

sí, zzzzzzzzzzzzzz, nos vamos a dormir

El peliculón para ningún otro día, te repito que la vida es corta, corazón

Jajajaja

hay que ser económicamente productivos.

si estás por aquí, cebi

no te pregunto cómo estás, porque supongo que bien, al menos siempre se te ve de buen humor y tomando el pelo a quién se deja.

Un besito.

P.Digo eso cebi, porque es cierto, soy expontánea y entro como los rayos, escribo según me viene a la cabeza

No estaba, me fui a dar mis clases

y como me desvelé como todas las noches, me fui a dar una siesta.

Pero no creas que no las leo, aunque casi nunca partifipe si entro a leer sus charlas para enterarme de lo último del foro.

ejeje


Cebi pequeña cotilla.

que nos lees para saber la marcha del foro?

jajaj, anda qué, no tienes gracia ni nada tú si yo no me entero de nada, pocas personas pueden decir que tienen privados míos, mucho menos pregunto sobre nadie jaja.

Cebi, no sabía que nos lees, ummmm, sé que alguna me lee en especial a mi, porque le pongo trampitas expresiones, actividades que me gustan, música, etc, y al poco la veo poníendolo como propio, y toma castaña, como que se ha dedicado a alguna de esas facetas y yo, me parto y me troncho, el foro es así, desde que entré, En infidelidad me lo tomaba más en serio, hasta que algunas que en público apenas me hablaban, luego me pedían incluso la editorial de algún libro que recomendaba, los manipuladores acomplejados suelen despreciar en público a quién ven inteligente.

Te he leído que tienes una hermana en Nueva York, me gustaría saber cuánto cuesta la entrada para ver un partido de la NBA, es cierto que cuestan sobre los 200 euros? anda dime, resalá

A la mejor tú no, pero las demás si.

Pues mi hermana es fanática de un jugador desde la época de Michaell Jordan, y sigue siendo super maga fan de ese señor, aunq ya se retiró, y creo que iba hacer un juego de exiibición, pero se desepcionó de los precios, pero le voy a preguntar cuánto sale un partido de la NBA porque a ella le encanta ver los partidos, es tan buena con las estadisticas que podríamos ir a un casino a apostar, y seguro ganaríamos... jajajaja


casi no la veo en linea, pero cuando la vea le pregunto.

Buenos dias

y feliz finde a todas

Que sepais que es mi primer finde invernal, por el frio y la lluvia..tocaran sopitas y buen vino

Maru, estoy desganá forilmente....ya se lo he contado a Zujar, más de lo mismo y de las mismas........Zzzzzzzzzzzzzzz, las batallitas foriles aburren a las piedras....así que si no recupero el humor....esto es lo que hay

Muakisssssssss

perdona, no pude conectarme

Vaya semanita que llevo este fin de semana, o no entro en casa o no salgo, así de radical, haré lo que me salga de las narices, como si quiero tumbarme en el sofá a mirar el techo, y si santo tiene a bien, que me alimente por sonda, como una cría de gorrión ... que semana, y perdón por los tacos

No sé como está últimamente el foro, un día entré y ahí tenía a maris persiguiéndome, vamos que me marché porque pensé ahogarme de la risa

Tómate un vino a mi salud y reza por mi, para que esta semana que viene sea más ligerita para mi, ah, no os conté que hoy tenía gente a comer, no, si en mi caso la ley de Murphi (ni ... idea de como se escribe, además seguro que era un ... de cumple a rajatabla.

Acabo: el día que yo nací, la luna se estampó en mi cuna (Manu Chao) que me encanta, pero no recuerdo si es así exactamente

¿también eres amante del vino?

Yo quiero visitar la Rioja y hacerme un tour de vinitos iré preparando los taninos
Pásalo bien diablazen que los fines de semana están para eso. Para pasarlo muy bien.

Es lo que hay

Y lo difícil será, que esto cambie. No podemos luchar con sus mismas armas (rastreras, vulgares y simples), no tenemos tanto tiempo ni ganas, como ellos...las batallas se harán interminables.

Te entiendo, se hace tedioso...

Disfruta del fin de semana, sé que lo vas a tener movidito aunque el tiempo no acompañe...pero la compañía sí que será inmejorable.

Un beso!!!

Buenos días, maru

aunque soy mariposa y no urraca te contesto igual.

Estoy aquííííííí!! Hoy estreno título nuevo, a partir de hoy soy "tita Ai" para una bebé que pesa más de cuatro kilos (la madre que la parió!).

hola ainoha

Has sido tía? joé, no es por quitarte las ilusiones pero, prepárate para hacer maratones por tiendas Disney, princesas, hellos kitis, barbies y la madre que las parió a todas, porque eso sí, tienes de todo, desde braguitas hasta camisones e incluso disfraces y, móviles para las nenas, todo rosa

Tonterías mías, ai, me encantan los niños, soy muy payasa con ellos, mira, los viejos no me quieren tanto

¿Qué pesó cuatro kilos? ostras qué ternasco pobre madre, estará muy sonsorada no? y tiene pelo? me encantan las flores esas pequeñas redonditas que se les pone si tienen pelo

Ai, creo que les doy un saludo a todas y me marcho, si normalmente no digo más que tonterías, hoy cómo nunca

Pues nada de eso

que sus papis son muy jipis y yo tampoco soy muy de Disney que digamos.

Ya le he comprado cositas, claro, pero más grunge, jajajaja. Bueno, grunge pero rosa, que para eso también es mi color favorito.

Y hasta mañana no la podré ver, que sus papis viven en otra provincia y me queda un poquillo lejos. No se me ocurrió preguntarle hoy a su mamá si tiene pelo, ayer me decía que si era verdad que los ardores los producían los bebés peludos, la suya iba a ser una melenuda.

Es que cuando me llamó hablé más con la niña que con la madre, jejejeje.

Un besazo Maru, no trabajes tanto!

Ai, a mi, me ponen hasta nerviosa

los mordería, y por besarles hasta en el culo me encantan

En cuanto a Disney, cambiarás de opinión, cuando te diga: tía, vamos a Disney? quiero un disfraz de princesa y, se lo comprarás

Eres gallega ai, pero no sé de que provincia, te importa? te lo pregunto porque de Galicia, me quedo con Santiago y Pontevedra capital, a esta última, pocas veces la mencionan.

Otro para ti, princesa

Que no, que no

que esta niña no me va a decir jamás de ir a Disney, eso ya te lo aseguro yo ahora mismo y apuesto mi cabeza.

Soy de A Coruña y la peque vive en Lugo. Ya me puedo abrigar bien mañana, que hay una diferencia de temperatura que alucinas y a mí no me gusta nada el frío.

Santiago es precioso! estuve por allí hace unas semanas, pero Pontevedra no me gusta tanto, huele muy mal



◀  Arriba de la página


Chicas (os) quiero un consejo al toque....Es normal que me moleste un poco esto?Cuando perdi mi autoestima?Consejo... estético??¿por qué los hombres sólo son capaces de hacer una cosa a la vez? Hay algún hombre que para disfrutar en la cama con alguien tenga que estar enamorado o querer?Sera aceptable que tu pareja sea demasiado amable con otras? hola mi pareja tiene que masturbarse para acabar porque no puede con migo ???????Veo espiritus tengo miedo no se como vivir con estoContar con un amigoProblema grave
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam