| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Qué bonito
La verdad es que llevas toda la razón. Gente con la que te juntas tras un tiempo y parece, que el tiempo(valga la redundancia) no ha pasado.. hay poca.
|
|
|
Buena reflexión
Hola,
Sólo quiero decirte que comparto absolutamente la reflexión que haces, y que está muy bien que, de vez en cuando, alguien nos recuerde las cosas importantes como esta.
Hera, www.eldivansecreto.blogspot.co m
|
|
|
Es lo mejor
Y cuando se tambalea tu mundo es como un tamiz, sólo quedan unos pocos, los de toda la vida. Los amigos son los que nos convierten de ramas secas a juncos.
Bechoooossss
|
|
|
Si, pase lo que pase
si sabes aquien llamar , y que atenderá tu llamada en cualquier momento, que hay confianza para todo... ese es el amigo de verdad¡ Ayssssssssss que moñotas toi hoy¡ saluitos samara¡¡
|
|
|
es fantástico
y tener much@s, ya es la lesshe
|
|
|
Ueeehhh
Yo soy de pocos pero con calidufi, si son muchos y con calidufi pues también¡
|
|
|
Calidufi????
|
|
|
|
|
|
Amigos de verdad.
Sí, tienes toda la razón Los amigos son muy importantes y hay que valorarlos y cuidarlos. En los buenos y en los malos momentos. Quiero añadir que no es fácil tener buenos amigos y que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano. Un fuerte beso a mis buenos amigos y otro para los que leáis esta reflexión.
|
|
|
Yo prefiero contarlos con los dedos
de la mano pero saber que pueden ayudarme pa los asuntos mas que tener muchos conocíos¡ Pues nada, hoy a disfrutar todos de nuestros colegas y unas buenas cerves con tapita en buena compañía¡
|
|
|
Lo ideal
es cuando la pareja hace ese papel.......
|
|
|
También eso está guay
y es muy muy importante¡¡¡¡ La pareja tiene que ser además amiga Pero además de mi pareja también es importante contar con tu gente Me gusta esa sensación¡
|
|
|
Te leo...
y cada vez me gusta más lo que dices...
|
|
|
|
|
|
Pues lo hace
En eso no tengo problema. Amigos y amigas hay que tener de tó
|
|
|
Depende
Del nivel de confianza de la pareja. De confianza y de si están unidos por amor.
Cuando se ama se ama, por tanto, los celos no tienen cabida.
Un saludo
|
|
|
Si cuando hay amor y confianza..
Sobre todo amor por amabas partes.. hay confianza.. , depende de la personalidad del chico,no piensas en celos.. ni en nada..
|
|
|
Supongo que todo es cuestión
de si se está con quien realmente se quiere estar y si sientes que tu pareja también está con quien realmente está. La libertad, de la que alguna vez he hablado. Nada te hace más libre que el no tener nada que ocultar. ¿Para qué? si sólo se vive una vez!!
Un saludo!
Qué dices abajo que tú también te apuntas para la expedición a Cordoba? ...pues ya mismo
|
|
|
Pues si q me apuntaria a ir cordoba
La primera jejej
Si cuando se esta en pareja.. cierta libertad.. pues nunca viene mal.. por q si el chico esta todo el dia encima mio agobia.. pero tampoco al otro extremo en q ni te llame en un par de dias..
Todo tiene su medida
|
|