en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:

Contar con un amigo

Solo una pequeña reflexión nocturna. Es genial poder contar con un amigo o amiga con el que desahogarte y mostrarte tu entero. Sentir que puedo contar lo que me aprisiona y que alguien me escucha con cariño, esperando a soltar un dictamen de lo que digo... alguien que me aconseje es maravilloso.
Llevaba tiempo sin bajar a Córdoba y necesitaba consejos y un amigo. Es genial saber que hay gente que te quiere y a la que puedes contar de corazón como te sientes.
Me siento muy afortunada por tener a los amigos que tengo.
Solo era eso, un mensaje al viento y deciros que quien tiene un amigo , tiene un tesoro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena por tener ese valioso tesoro.

Clic.

Qué bonito

La verdad es que llevas toda la razón. Gente con la que te juntas tras un tiempo y parece, que el tiempo(valga la redundancia) no ha pasado.. hay poca.

Buena reflexión

Hola,

Sólo quiero decirte que comparto absolutamente la reflexión que haces, y que está muy bien que, de vez en cuando, alguien nos recuerde las cosas importantes como esta.

Hera,
www.eldivansecreto.blogspot.co m

Es lo mejor

Y cuando se tambalea tu mundo es como un tamiz, sólo quedan unos pocos, los de toda la vida. Los amigos son los que nos convierten de ramas secas a juncos.

Bechoooossss

Si, pase lo que pase

si sabes aquien llamar , y que atenderá tu llamada en cualquier momento, que hay confianza para todo... ese es el amigo de verdad¡
Ayssssssssss que moñotas toi hoy¡
saluitos samara¡¡

es fantástico

y tener much@s, ya es la lesshe

Ueeehhh

Yo soy de pocos pero con calidufi, si son muchos y con calidufi pues también¡

Calidufi????

Uhhh que hortera soy¡

de calidá de la buena¡

Amigos de verdad.

Sí, tienes toda la razón Los amigos son muy importantes y hay que valorarlos y cuidarlos. En los buenos y en los malos momentos.
Quiero añadir que no es fácil tener buenos amigos y que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.
Un fuerte beso a mis buenos amigos y otro para los que leáis esta reflexión.

Yo prefiero contarlos con los dedos

de la mano pero saber que pueden ayudarme pa los asuntos mas que tener muchos conocíos¡
Pues nada, hoy a disfrutar todos de nuestros colegas y unas buenas cerves con tapita en buena compañía¡

Lo ideal

es cuando la pareja hace ese papel.......

También eso está guay

y es muy muy importante¡¡¡¡ La pareja tiene que ser además amiga
Pero además de mi pareja también es importante contar con tu gente Me gusta esa sensación¡

Te leo...

y cada vez me gusta más lo que dices...

metro

He observado que la mayoria de la gente coincidiria contigo en que tener un amigo es tener un tesoro pero si la amistad se valora tanto porque sera que la mayoria de las parejas ponen reparos a que sus parejas tengan y queden con amigos del sexo contrario.

Si tu novio quedase esta noche con una buena amiga para cenar y hablar me pregunto si lo verias igual de bien eso de la amistad.

SALUDOS

Pues lo hace

En eso no tengo problema. Amigos y amigas hay que tener de tó

Depende

Del nivel de confianza de la pareja. De confianza y de si están unidos por amor.

Cuando se ama se ama, por tanto, los celos no tienen cabida.

Un saludo

Si cuando hay amor y confianza..

Sobre todo amor por amabas partes.. hay confianza.. , depende de la personalidad del chico,no piensas en celos.. ni en nada..

Supongo que todo es cuestión

de si se está con quien realmente se quiere estar y si sientes que tu pareja también está con quien realmente está. La libertad, de la que alguna vez he hablado. Nada te hace más libre que el no tener nada que ocultar. ¿Para qué? si sólo se vive una vez!!

Un saludo!

Qué dices abajo que tú también te apuntas para la expedición a Cordoba? ...pues ya mismo

Pues si q me apuntaria a ir cordoba

La primera jejej

Si cuando se esta en pareja.. cierta libertad.. pues nunca viene mal.. por q si el chico esta todo el dia encima mio agobia.. pero tampoco al otro extremo en q ni te llame en un par de dias..

Todo tiene su medida

◀  Arriba de la página

Problema graveBuenos días, ¿qué tal?Dar mucho sexo a la pareja no es recomendableNo me dejan irme de vacaciones con mi novio!!!Por qué respondanme por favor !!!!!Como hago para que se declare de una ves?Cómo conquistar a un chico, sin ser tan demasiado evidente?...No hacen falta brujerias para amarrar a un hombre...Somos tan diferentes...S.o.s no me baja la regla y.............Esgaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam