Foro / Pareja

¿que pensais que le puede pasar a este?

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 11:33
N
noselodigas
5/3/04 a las 23:43

Nos presentó un amigo. El tiene 42 años, y la verdad es que me gustó en cuanto lo ví. El día que lo conocí, no paramos de hablar y me dió su telefono para que le llamase para quedar. No vivimos en la misma ciudad, así que cuando por semana tenía algo que hacer en la suya, al principio le llamaba y siempre tenía alguna excusa. No, no penseis que está casado o tiene novia, porque no es así. Sólo quedabamos cuando él quería. Así que un día me harté y empecé a ponerle excusas yo, para que viera que yo también podía estar ocupada, y que no estaba ahí de brazos cruzados esperándole. Después de tres fines de semana sin quedar, pero mensajitos al móvil, emails, telefono y conversaciones por el messenguer, le digo que nos podíamos tomar un café juntos el sábado, discutimos el sitio sin llegar a un acuerdo, pero para mi quedó claro que era el sabado, y no supe nada de él. Pensé que le había pasado algo malo y le llamé a última hora..."telefono desconectado". Al día siguiente me dijo que no había quedado conmigo en nada, y que en todo caso yo había quedado en pasar a verlo, lo cuál es falso.

A todo esto añadir, que no quiere ir al cine conmigo, que no se sube en el coche conmigo, ni de broma, que no hemos ido nunca a cenar, ni nada de nada. Que cuando quedamos en un bar el tío me somete a un interrogatorio de tres horas, que nunca ha vivido con nadie, que su última relación le dejó sin explicaciones (yo al menos le dije que éramos incompatibles), que la penultima, le presionó según él para que fuera a vivir con ella y lo dejaron. Que ya no piensa, vivir con alguien, porque para qué desùes de tantos años vivindo solo.

¿No es un poco raro?, he sido diplomatica, porque desconozco los traumas ajenos, y me he exfumado discretamente, después de tres meses de observar todo esto. ¿Alguien ha conocido a alguien similar?

Ver también

A
an0N_994768599z
5/3/04 a las 23:50

Sindrome del rallado
Está claro, este tio lo ha pasado mal y no quiere implicarse en ninguna relación, tiene miedo a que le hagan daño o lo presionen por miedo al compromiso, a enamorarse.

Problema: ya con 42 años y estar todavía en esa fase, porque a ese paso se queda para vestir santos.

Consejo: búscate una persona que se implique, que no sea cobarde y que esté dispuesto a arriesgar y a enamorarse, "que el amor nos cosa a leches"

Un besito guapa.

A
an0N_717431999z
6/3/04 a las 2:22

Hulle
yo estoy saliendo con un tipo q en un principio era asi y ahora es peor,yo keria ayudarle pero lo unico q he conseguido es arruinar mia años de juventud y lo peor de todo esq sigo igual y no le dejo por q me siento mala, me da pena, mi consejo esq no te metas mas en esa relacion,ahora q puedes

N
noselodigas
6/3/04 a las 9:58

Gracias chicas
es lo que yo pensaba. Basicamente pienso que tiene un problema con las mujeres, ¿cuál?, lo ignoro. Sólo se que las pocas veces que quedamos en estos tres meses, yo llegaba a casa deprimida. Hay un detalle por ahí abajo, bastante interesante, que dice que me sacará defectos, y es cierto, la última vez que quedamos se dedicó a eso, sálvo cuando le conocí, que em dijo que era muy atractiva, el resto de las veces, me ha insinuado que vaya a un gimnasio, que adelgace, que mi pelo es más teñido que los pelos de la marilyn.

A mi me daba pena al principio, como una de vosotras dice más abajo, y luego como parecía buena persona, pues trata bastante bien a sus padres, pues le estuve dando tiempo, eso si sin cerrar puertas a otras oportunidades. La semana pasada, conocí a otro, y entonces confirmé lo que sospechaba de que algo no es normal. Este nuevo, me ha invitado ya!, al teatro, he quedado este sábado con él, y no padece de la indisponibilidad del otro.

No estoy 100% de acuerdo en lo de no interesarle al primero, porque en todo este tiempo, desaparecí varias veces y me buscaba él, ha habido semanas de llamarme 3 veces, y fin de semana con mensajito al móvil. Más bien me parece un problema generalizado con todas las mujeres. Es una situación que genera mucho stress, porque todos eran impedimentos para quedar cuando a mi me apetecía, si no tenia trabajo, eran los fines de semana en casa de sus padres. Le dije que no quería verle más porque me había dado cuenta de nuestra incompatibilidad, (y porque me hace sentirme con Glenn Close), pero a parte de no entender nada, insistió varias veces en que hablásemos. Le he dado largas, a ver si el tiempo hace el resto.

L
luyao_6056604
6/3/04 a las 11:04

Me he visto reflejada en estas charlas,me ha pasado cosas parecidas
esa sensación de sentirte poco menos que perseguidora,como que les gusta que este detras de ellos ,les gusta que seamos como perillos babeando y saltando al rededor y ellos dirigiendo cuando hay que acariciar y sacar al perro de paseo ,cuando aellos les cuade , te bloquean les encanta tenerte bloquedada,quieres que seas n perro obediente y fielque no moleste y que solo brinque a su alrededor cuando ellos silban
Es una tactica rastrera y vil de los hombres que entiende las relaciones con las mujeres como una cazería asu antojo,
desgraciadamente es bastante generalizado porque es la idea qie tienen metida a sangre y afuego muchos siglos de lo mismo,
cazo atrapo y bloqueo para tener la presa cuando a mi me conviene,no se paran a pensar que la presa es un ser humano como ellos el es el cazador y nosotras presas ,

para muchos hombres la idea de la mujer es que somos una especie inferior yq ue ellos estan por encima , es la misma relación que establecemos con un pececito con el que nos ponemos a molestar en su charco , y le decimos hay pececito lindo y nos gusta ,y nos daria pena que se muera pero nos creemos con derecho
a joderle lo que el es y necesita que es vivir en su charco no en un cubo con agua y tener que aguatar jueguitos con nosotros.

la relación de los hombres con las madres es igual usan a las madres para cuando els conviene pero siguen pensando que estan a su disposición emocional y fisica y la que no lo esta es mala madre, ejemplo su mami querida cuandos e pone viejita y necesita cuidados y compañía pocos son los que lo hacen ,

el cuidado de los viejitos y los niños para las mujeres , ellos consideran que tiene que ellos dan lo que son :siendo el macho de la casa y todos tan contentos .


L
luyao_6056604
6/3/04 a las 12:45

Lo que si le pediría
que se abstuvieses de dar por cierto y sentado
quien soy yo que se yo y que es lo que hago
por lo demás es ust edlibre de expresarse pero no de personalizar y atacar y discutir utilizando lo que usted supone que hago ,leo y sé ,porque le recuerdo que usted y yo no nos conocemos de nada

yo jamas me atreveria a decir que usted hace sabe y lee tal y cual cosa solo por loque escribe aquí dios me libre

N
noselodigas
6/3/04 a las 15:30

Bueno, solo para que sirva de aclaración
yo tengo piso propio, ya pagado. Tengo una profesión consolidada y un sueldo alto. Vamos que el tema de que piense que iba a cazarle por las pelas, como que no, teniendo en cuenta que piso es más grande que el suyo, mi trabajo más estable que el suyo, y mi suedo más grande que el suyo.

N
noselodigas
6/3/04 a las 15:33
En respuesta a noselodigas

Bueno, solo para que sirva de aclaración
yo tengo piso propio, ya pagado. Tengo una profesión consolidada y un sueldo alto. Vamos que el tema de que piense que iba a cazarle por las pelas, como que no, teniendo en cuenta que piso es más grande que el suyo, mi trabajo más estable que el suyo, y mi suedo más grande que el suyo.

Se me olvidaba..."añado"
que vamos, la que no se comprometería sería yo, no sea que tuviera que ser la que pagase encima la pensión. Esa independencia, se la debo a las feministas. Gracias!, y gracias a ellas le puedo dar a este tipo portazo.

N
noselodigas
6/3/04 a las 15:48

Ya se que no es el caso
pero como por ahí abajo, se estaban yendo los comentarios por otros derrotero, me pareció interesante aclararlo. Lo siento chica pero no se lo que es "wishful".

N
noselodigas
6/3/04 a las 15:50
En respuesta a noselodigas

Ya se que no es el caso
pero como por ahí abajo, se estaban yendo los comentarios por otros derrotero, me pareció interesante aclararlo. Lo siento chica pero no se lo que es "wishful".

Ya lo se "soñar"
bueno, por lo pronto, estoy empezando a soñar con otro

A
an0N_877119499z
6/3/04 a las 19:01

Ni traumas ni narices
sinceramente creo que lo mejor es que le olvides aunque te suene rotundo y te haga daño.

Está claro que este hombre no siente enamoramiento ni nada parecido por tí, siempre ha sido él quien ha marcado el ritmo y los tiempos desde que le has conocido. Y si no observa: ya el primer momento te da él su teléfono para que le llames tú, y no al revés. Osea él espera tranquilamente tu llamada y luego decide si queda o no. Pintas tu algo?? Yo creo que no.

Espero que abras los ojos y dejes a este egoista especimen y ya conocerás a otro que no te hará tener dudas de sus sentimientos, ni la más mínima. Y entonces te acordarás del tiempo (espero que ya poco) que perdiste con este ser...

Un besito y suerte.

S
sienna_5490822
6/3/04 a las 20:21

Josito
se te olvida una opción, aquellos que no son gays ni desconfiados pero como les han hecho daño se dedican a hacer daño ellos a otra que la pobre no ha hecho nada y por lo visto lo hacen muy bien, tanto que hasta se divierten y no tienen ni remordimientos...

Menos mal que quedan todavía, ¿aunque cada vez menos?, hombres integros. O porlo menos hombres quemerecen la pena, que no es poco.

No me gusta generalizar de ahi esta matización final.

N
noselodigas
7/3/04 a las 11:33

Agradezco los comentarios
mayoritariamente, hay otros, que la verdad podrían ser más explcitos, como el de Vam...no se que, y Tardissima. Porque me intersaba el tema, obviamente este hombre no me es 100% indiferente, me ha costado decirle que no quiero volver a verle más, y al menos ya que lo he hecho, quiero estar segura de que no me he equivocado. No, no voy a hablar ya más con él, porque siento como si le acosara, y le pongo muy nervioso. Al principio me pasó algo similar, y me dijo que hace dos años salió con una chica 6 meses, y vivió con ella 2, que le dejó sin una explicación, y que estaba muy colado por ella, así es que no está preparado para tener una nueva relación, sin embargo hace una semana, le dije en broma, ¿así que estuviete viviendo con una chica dos meses?, y me dijo que nunca había estado viviendo con nadie. Además, me dejó muy claro que quien había entendido mal lo del sabado había sido yo.

Gracias, por vuestros comentarios, he hech lo que debía

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir