en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Me novio me ha dejado y estoy destrozada

buenas noches a todos.. le verdad que no sé cómo va este foro, es que buscando en google historias para tranquilizarme de personas que las han dejado sus novios, y me topé con esto

Necesito ayuda, mi novio me ha dejado sin motivo aparentemente,, la última vez que nos vimos estaba en mi casa y todo perfecto... pero cuando llegó a la suya me dijo que quería tenerme como amiga nada más
casí me da algo, le dije de todo, que habia jugado con mis sentimientos este tiempo, y que habia tomado la decisiñon sin consultarme, pq una relación es de dos.
yo le amo, pero ya no quiero ser ni su amiga... hace 3 dias que no hablamos pero no me lo quito de la cabeza.
si quereis más datos, preguntarme, pero por favor ayudarme, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sí de verdad le quieres... lucha por el!!

Buenas noches!! En mi opinión es muy fácil aconsejar algo tan difícil como olvidar, siento decepcionarte pero sí le quieres de verdad no lo harás... No te engañes en un futuro a ti misma creyendo que ya no le quieres, que ya le has olvidado porque te terminaras dando cuenta de que en realidad no es así y que tu sola has tratado de esconderlo para no hacerte más daño. El día que a mi me paso lo mismo hace ya cuatro años, creí que iba a morir que jamás querría a nadie como el... Yo le quería más que a nada y en vez de olvidarle y borrarle de mi vida luche por el, a veces veía esperanza otras no, pero ahí seguía... Lo pase mal no lo voy a negar y también me intenté engañar a mi misma para dejar de quererle, todo una mentira. Aguante el verle con otras pero yo también estaba con otros, y mientras los dos estábamos juntos... Sólo como "amigos". Después de 3 años luchando por el y cuando ya creía que no tenía nada que hacer y pensaba darle un ultimátum, me sorprendió confesandome que me quería y que quería estar conmigo. De esto ya hace año y medio y todo va perfecto nuestra relación ya es sería y con pensamientos de futuro, y se y el reconoce que sí no hubiese sido por mi insistencia no estaríamos juntos. No me arrepiento de haber luchado por el porque tengo lo que quería y sí tu le quieres haz lo mismo, se pasa mal pero el resultado realmente merece la pena, lucha por el, se insistente, no dejes que te olvide, olvídate del orgullo que al hablar de amor hay que darlo todo porque sí no lamentaras no haberlo intentado. Un beso.

Hola amiga

Gracias por tus palabras, respeto lo que has hecho y luchado por tu relacón... pero yo ya no tengo fuerzas, he decidido borrarlo de mi vida del todo.. ayer cuando leyó mi mail de ruptura total, me llamó por teléfono porque quiere que sigasmos amigos... que no siento lo mismo que yo, es duro escucharlo pero es así, hay que aceptarlo, y me dice que si algun dia quiero hablar con él, que ahí está... pero le contesté que quiero distancia total, quiero borrarlo de mi vida, y que nunca sabrá de mí.
Me duele en el alma porque le amo, pero si no es correspondido...
Una amiga de él de confianza me ha dicho que me olvide de él porque su decisión es firma y tajante.. que nunca le vió tan decidido de romper una relación... así que aquí no hay nada que hacer.
Gracias a todos

Amigaaaaa

bueno amiga el te ha dejado y como ya dijiste la relacion es de dos y el amor es reciprocuo si el no te ama tu empieza a hacer lo mismo yo se que es dificil cuando uno ama alguien es dificil sacarselo de la cabeza ve cambiate ponte algo lindo sal a bailar conoce mas chicos eso te ayudara y si el es para ti volvera y si nunca fue tuyo encontraras a alguien que te ame y te valore pues tienes mucho por ofrecer no lo llames ni lo busques ese seria tu peor errorrrr asi que amiga basta de tristezas ay muchisimos peces en el marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr
suerte tu amiga ninoska

Esto suena muuuuy raroooo

Hola triste.

Ante todo disculpa que no sepa si darte la enhorabuena o lamentarlo.
Una persona no cambia de un dia para otro y tenga en mente lo que tenga esta claro que te ha tenido engañada durante bastante tiempo.
Dejemos de un lado que haya otra, otro, sus amigos o que prefiera estar solo. Lo importante es que no ha sido lo suficientemente valiente como para decirtelo a la cara, es mas, no ha sido valiente para decir nada y punto.

El caso es que a lo mejor si hubiera pasado algo mas de tiempo habria otros planes y a saber si incluso no habrias cambiado cosas en tu vida por el y te habria hecho lo mismo, asi que no merece la pena estar con una persona que dice que te mereces algo mejor y no es capaz de explicarte su decision.

Seguro que tu eres una chica que vales mucho y habra muchas personas que sean capaces de darte lo que tu "novio" no va a ser capaz de darte nunca, que es la confianza en ti misma.
Este chico que no es capaz de valorarte como persona, ya que te trata como si tuvieras derecho a saber, no sera capaz de ofrecerte lo que necesitas en un futro, asi que te aconsejo que te vayas olvidando de el.

En fin, que me alegro de que la cosa haya terminado antes de que haya bienes o niños en la relacion, ya que con una actitud tan cobarde no se que habria hecho con niños.

Animo y suerte!!

Hola!

Mira, a mi me paso algo parecido a principios de verano, llevaba 6 meses con el y se fue todo al traste de la noche a la mañana, "aparentemente" para mi estaba todo bien y no entendia como de un dia para otro se olvidaba de todo, pero logicamente el ya llevaria tiempo mal, queriendo dejar la relacion, me costo ver esto, parece muy facil, pero cuando estas mal tienes la cabeza hecha un lio y aun quieres ver una pequeña posibilidad de que a lo mejor el sigue sintiendo algo por ti y de volver on el y esa posibilidad la intentas ver y sacar de donde sea, aunque no la haya... date tiempo y aunque parezca un topico es asi, el tiempo todo lo cura, date tu lugar y hazte valer, porque por encima de lo que sientes por el, estas tu y tu orgullo y tu dignidad , que nadie te la pise y que nadie se ria de ti, por que vales un monton y lo sabes y el no te merece porque no lo ha sabido ver. Sal con tus amigas, apuntate al gimnasio o a algo que te guste, decoracion, etc... emplea tu tiempo en lo que sea, menos en pensar en el... cuesta pero ya veras como poco a poco cada dia vas pensando menos en el, intenta no ver cosas que te recuerden a el y sobre todo, no recuerdes al menos al principio, los buenos momentos con el, piensa en lo que te ha hecho, en lo mal que se ha portado y en que tu no te mereces una persona asi a tu lado, echate flores que viene de maravilla!!! ponte bien guapa, arreglate el pelo, colorete y sal a la calle a lucirte y a que todo el mundo sepa que ese pivon esta libre!! D animo! ya veras como en un tiempo todo pasa y lo veras de otra manera, hay un monton de chicos alli fuera y mucho mejores que el, esperando a conocerte!!!! besitos!!!!!

Gracias por darme fuerzas

Hola Melania, muchas gracias por tus palabras de aliento... el tiempo todo lo curaa... yo ahora mismo he optado por cortar todo tipo de contacto con él, he borrado sus teléfonos, de facebook, del msn, en fin voy a borrarlo de mi vida..
Para mi como si hubiera muerto, suena feo... pero así no me haré más daño pensando que ya volverá..
Sólo se vive una vez y no vamos a estar amargadas, porque ellos seguro que están bien.
A ratos me dan bajones, pero procuro animarme y cambiar de pensamiento

Muchas gracias y ánimo que la vida sigue

Olvidalo

Una persona que no es capaz de dar una explicación no es digna de ti. Sal,conoce gente,chicos,disfruta... no te kedes en tu habitación dandole vueltas a la pelota.Si vuelve y te da una explicación convincente, podrias darle otra oportunidad y confiar (si puedes) plenamente en él.Pero amiga,solo una oportunidas,no caigas en el erro de darle mas...Hay muchs peces en el mar.

Hazte el favor y no te hagas daño

Mi consejo es que no te hagas daño a ti misma...creeme

Si lo que siente es amistad la única cosa que puedes hacer es alejarte de él.

Si le sigues llamando, enviando mensajes o agobiandóle.......solo conseguirás alejarlo mas de donde lo quieres , encima acabrás destrozada y te costará mas recuperarte......

A mi me dejó mi novia hace 4 meses después de 5 años porque yo tenía muxos problemas de trabajo, económicos, de salud y ya le afectaban demasiado desde hacía casi un año.........fue muy duro y encima me dijo que se sentia liberada y feliz por haberme dejado....incluso fue su madre quien me tuvo que decir que me veia como un amigo....yo le tuve que decir a la cara que no podia ser su amigo porque me queria casar con ella....... desde entonces decidí alejarme....y no hemos vuelto a hablar...

Era mi primer amor, me llenaba de arriba a bajo. Sigo enamorado profundamente, no hay un segundo que no quiera compartir con en ella, no hay una noche que no sueñe que vuelve conmigo y no le puedo guardar ningún rencor.

Pero la distancia absoluta, cero objetos nostalgicós, las ganas de no lastimarme, intentar mantener mi mente distraída del tema lo máximo posible con amig@s, deporte, proyectos, divertirme, forzate a ser optimista y comprender que sino vuelve es porque no es la persona que tiene que estar a mi lado....hace que aunque lleve una pena muy grande me sienta feliz...........pero tienes que querer serlo de verdad.....

comprender que la vida es demasiado bonita para amgararse por nada ni por nadie es dificil pero hará que ni la pérdida de un familiar, un doloroso desamor o una enfermedad puedan contigo........

Muxa suerte y ánimo!

TODO se supera.

Sé que tienes razón

Llevaba unos días sin saber de él y me moría de ganas, y al final le llamé y hablamos muy frío.
Ayer le volvi a enviar un mensaje diciendole que le echaba de menos, y creo que nos queremos, y sólo por eso deberiamos intentarlo o al menos hablaro... me contestó que él también me echaba de menos, pero sigue pensando lo mismo que antes que no me puede dar todo lo que merezco... le volví a contestar que no juguemos más y que sea sincero.. aceptaré lo que quiera si lo siente de verdad... pero que me diga ya si o no, ya que en unos días estaré fuera por trabajo y necesito ir con las cosas claras... para olvidarlo del todo en este tiempo o ir con alguna esperanza... pero no me ha contestado.. así que doy por hecho que no quiere nada, y que estamos mareando la perdiz... me cuesta aceptarlo ya que es el último intento que iba a hacer por él, me he arrastrado bastante, me he olvidado de mi dignidad para volver a recuperarlo, pero veo que no sirve de nada.
Creo que es hora de dejar de hacer la tonta, y recuperar mi autoestima y mi amor propio, y seguir adelante.
Motivos no me faltan, pero hay que saberlos ver y buscar.
muchas gracias amigos por perder vuestro tiempo en leer mi historia, y ayudarme.
Sigo abierto a todo tipo de ayudas y consejos, lo tendré todo en cuenta.. aunque a veces no os haga caso, porque actuo bajo mis emociones sin pensar en las consecuencias.
gracias de nuevo a todos

Ok

mira es duro pero tienes k aceptarl el t a dixo k no t kiere asi k no t humilles y le suplikes, no estoy deacuerdo en k dices k para dejarte deberia aberte consultado, bonita si no t kiere no va a seeguir contigo xk tu no estes deacuerdo, y si problab encontras muxa gente en la misma sit y se supera a o mejor asta t sirve pa encontrar otro k t kieraaaa

Muchas gracias por vuestros ánimos

Como os conté. ayer hablamos por tlf porque le acabé llamando yo, y me dijo que se sentía solo y estaba mal, pero nada más... fye una conversación fría, como dos desconocidos que se preguntan qué tal les va la vida.
Yo no puedo sacarmelo de la cabeza, he dormido muy mal esta noche, y lo llevo dentro.
Quisiera cerrar página, pero no sé si podré.. ahora no me veo capaz, espero que con el tiempo pueda hacerlo.
Me gustaría al menos que me explicara los motivos, o qué es lo que le pasa, pero ni eso.. todo este tiempo que llevamos juntos y parece como si no lo conociera de nada.
Es muy durooooooooo

triste

Levantarse un dia y comprender que lo que te une a la otra persona ya no es mas que amistad es tan comun como doloroso para el que se da cuenta de esa situacion como para la persona que lo oye puesto que lo juzga como un engaño.

No tiene porque haber habido engaño ya que muchas veces adornamos la amistad con ropajes propios del amor y al amor con ropajes propios de la amistad, peor seria que aun sabiendolo siguiera fingiendolo.

Cada cosa por su nombre

Una amistad es una relación asexuada, donde no hay atracción sexual

Si él quiere tener una relación de amistad es porque te tiene cariño, pero no ha atracción. o bien porque ha conocido a alguien que le atrae más que tú

Si tu le quieres y te atrae sexualmente no puedes ser su amiga, aunque lo intentes. Porque el día que te enteres que está con otra, entre otras cosas, te va a dar algo

Lo mejor para ti va a ser distanciarte, guardar o tirar cosas que te recuerden a él, hacer cosas que te gustan y esperar. El tiempo es el mejor autor

ánimo

Lo hago todo malllllll

Gracias a todos por vuestro consejo, pero es que lo hago todo mal.
Ya no podía más sin saber de él, me moría de ganas de decirle algo como que sigo estando aqui y que se acuerde de mí... y hoy le he mandado un mensaje preguntandole como le va .. y diciendole que le amaba y le amo, y me duele mucho lo que me ha hecho.
No podía aguantar más.
Qué pensais, que me va a contestar???
Estoy muy confundida porque siento que le amo, que se lo he entregado todo, ahora me siento vacía y no quiero conocer a más hombres... me estoy cerrando y estoy entrando en una depresión.
No entiendo su actitud de dejarme de esta forma... y no puedo estar sin saber cómo está.. pero no me ha contestado y no sé si me contestará.
Me estoy volviendo loca... nunca he querido tanto a alguien, me he enamorado de todo de él, y ahora no sé cómo sacarmelo de la cabeza.
Por favor ayudarme y decirme cosas

No sé qué pensar

Me acaba de contestar el mensaje diciendome que lleva unos días mal, y le contesté que puede contar conmigo para hablar y si quiere me puede llamar, y me ha contestado que está triste y ya se le pasará y que no me preocupe... al final le he llamado yo porque no me gusta sentirlo así, y hemos tenido una conversación normal, ni más, ni menos, me preguntaba como me iba y yo a él , y como teníamos un viaje reservado en comun para diciembre, me ha dicho qué haría y le contesté que lo iba a cancelar...nada más, una conversación muy fría, y adiosssssss

Cada día estoy peor, encima no me gusta sentirlo mal, me duele mucho

Eres una exagerada!!

Si entras en una depresión o enloqueces, será porqué tengas poca salud mental, no porqué te haya dejado tu novio.

Puedes estar triste, o hasta muy triste. Tenerle nostalgia y añoranza. También estar una temporada larga, sin que te apetezca conocer a otros hombres. Esto se llama luto psicológico y acontece después de una pérdida.

A tu pregunta: no sabemos qué te va a contestar. Pudiera ser que no te conteste, porqué se sienta molesto.

Él ya te ha dicho que no te ama y que tan solo quiere una amistad y vas tú y le dices que lo amas y que estás dolida.

Has de aceptar que ese hombre te ha sacado de su vida. Cuanto antes lo asumas, antes te recuperarás.

Contrólate y no te comportes como una arrastrada, que luego te sabrá mal de haber hecho el ridículo. Pedirle explicaciones, tampoco sirve de nada. Puede que no te diga la verdad y si lo hace, todavía te puedes quedar peor. Además, eso no cambiará su decisión.

Lo que has de hacer es no tener ningún contacto con él, tirar todo lo que te lo recuerde y buscarte algún tipo de actividad que te mantenga distraída. Salir a correr y sudar mucho, te iría muy bien.

No pierdas la cama y ten paciencia. Eso que te ocurre, a la que se pase el tiempo, que todo lo soluciona, dejará de inquietarte.

Y no te preocupes que de desamor, nadie se muere.

Saludos.

Si te vale....

Te voy a dar un consejo: soy hombre casado y, antes de mi matrimonio tuve bastantes relaciones sentimentales con "amigas". Jamás tuve novia, mi individualidad es muy fuerte y no he querido nunca atarme. Así ocurrió que me casé con una amiga (no con una novia) y llevamos muchos años de estupendo matrimonio (con la peleas imprescindibles, naturalmente). Te voy a proponer una estrategia: Síguele el juego de "ser amigos" pero amigos (sin derechoa roce - aunque te apetezca-) y sal con él sin acapararlo y sin que él te acapare, procura ir en pandilla. No te recomiendo que coquetees con otros delante de él (eso de los celos es un arma de doble filo). Lo que te digo es que seas su amiga de verdad (procura serlo más bien distante, sin buscar su encuentro o telefonearle). Que él sienta que te estás alejando lentamente. Y ya me contarás dentro de tres meses...
Un beso

Lo fundamental

Abandona toda esperanza de que vuelva contigo, no volverá. Tener esa esperanza solo te hará daño, intenta olvidar que ha existido.

Suerteeeeeeeeeeeeee!

Rupturas y soluciones

Hola,

La verdad es que lo que te ha pasado es muy duro, pero lo cierto es que de todo se sale. Lo pasarás mal un tiempo y te costará volver a confiar en otra pareja pero tienes que superarlo. A lo largo de tu vida te encontrarás con mucho hombres así que de repente se dan cuenta de que no te quieren y no tienen ni el valor de decirte en persona que la relación está acabada pero tú lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- mañana cuando te levantes ponte tu conjunto preferido
- Píntate y ponte guapa
- Mírate en el espejo y di: el mar está lleno de peces, no es el único hombre del mundo y esto significa que hay alguien por ahí mucho mejor esperando encontrarse conmigo.
- Y si todavía sientes dolor, compra un paquete de clinex, vete al cine, escoge la peli más lacrimogena que encuentres y pegate la gran zampada a llorar.....
Eso si, cuando salgas del cine, ya desahogada, dite a ti misma: HOY EMPIEZA UN NUEVO Dia y PASO Página.

Gracias a todos

Gracias por vuestros consejos, yo sé que hay que seguir pero a veces cuesta.. sobre todo cuando lo has dado todo por una persona.
No es que llevemos mucho tiempo juntos pero todo ha sido genial, se lo he dado todo
me siento mal

Gracias a todos

◀  Arriba de la página

No puedo más!! De un golpe en los testiculos un hombre puede quedar esteril?'?? Entonces la confianza ya no se recupera, por fa ayudaDolor igual a obsesión? camas vaciasQuiero que me secuestre un pirata somalí K puedo hacer par k me dje trankila??? viva la bohemia¿amor, atraccion o nostalgia?Hay mujer que se atreva a pegarme en mis partes una patada?Solo quiere sexo conmigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam