en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

El sietemesino

envidado el
1/10/09 a 23:25
por: kratos30

Me voy, me voyyyyyyy..........
Me acabo de correr en toda la boca de la madre de VAMDALUX

"La duda que tengo,"
Enviado por varonz el 14 mayo a 15:03

es si tu hija te come la lefa, o la vomita. ¿Me lo puedes aclarar? Graciasssssssssssssssssssss.

Por si alguien tiene duda

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otro par de post

envidado el
18/11/08 a 16:16

Disculpas a la madre de varonz

tu madre una santa, pero tú, UN HIJO PHUTA!!.

envidado el
18/11/08 a 21:00

María!!
lamento profundamente el encontronazo con tu chico, no debo ni puedo consentir que se digan las calumnias que se dicen para más que nada hacer daño a tu chico.

jajaja... el "chico" es el cincuentón sietemesino?

Dice un refrán

"antes aprender siendo viejo que morir siendo necio" pero cincuentón sin remedio el chico

Mi clon se ha hecho bulimico

y vomitón, cada vez que le suben las charlas dice que se va a comer o a cenar y así las 24 horas que se pasa mirando el foro

Lady debora

No tenemos ninguna duda, lo conocemos por "El tonto del foro"

lady kerr.

Eso es lo correcto

Saludos.

V.

kerr

Tanta R cansa

◀  Arriba de la página

Me encontraba por la zona Match pointPandadeinutiles se ha baneadoEn este foro se ve lo que no se ve en otros.Juer........os dejo la receta diaria, hoy toca estofado de hoso Todo cambiaNo se si juntarme o no con mi ex que ha vuelto por 3ra vez!!!... ¿¿¿que dicen ustedes???A las wenas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr rrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeesssss ss!!!Gracias a todos por animarme A los hombres ls molesta que su pareja pregunte cmo se va a...si están perdidos y el hombre conduce?Mi pareja me dice una cosa y luego es como que se olvidara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam