| Mensaje que originó la charla: |
Instintos...
He contestado a una charla de porqué los "hombres" son infieles. En los posts, hay quien no admiten los instintos y es comprensible, puesto que se supone que somos "racionales"... pero bien es cierto que por muy racionales que seamos, los seres humanos regimos nuestros impulsos por instintos, y cosas que nos pensamos que son muy modernas, resultan que no son más que nuestras respuestas primitivas. Las mujeres nos decantaremos por un hombre igual que las leonas por un macho o la hembra de tapir, los hombres se decantarán por un grupo de hembras. El ser humano es un animal racional gregario con una jerarquía muy clara... tratad de reflexionar esto... porque el avance de la sociedad está sacando nuestros instintos primarios a modo de protección, incompatibles por supesto al modo de vida actual.
Opiniones...
Bechooooossss
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
De eso nada
Das opiniones personales como si fueran un dogma aceptado, y eso NO es cierto.
Las hembras, sólo por el hecho de ser hembras, no se quedan con UN macho, se quedan con AQUELLOSSSSSSS que ellas deciden que son aptos para perpetuar unos genes sanos, con lo cuál se lo van pasando todas las hembras mientras están en periodo de reproducción, y cuando éste se acaba, el papel del macho ya es inútil y le echan de la manada.
Y se aparean hasta que se preñan.
Con lo cuál, eso de que un macho tienen un harén NO. Ellos se matan entre sí a mordiscos y zarpazos mientras las hembras se liman las uñas tan ricamente, y cuando el macho más apto genérticamente ha derrotado a los demás, entonces ellas se lo cepillan sistemáticamente sin haberse siquiera despeinado. Hasta el año siguiente que vuelven a escoger (ellas) a otro, al nuevo mejor apto genéticamente.
El resto de machos se quedan con las ganas y no se comen un colín.
Y si esto lo hacemos extensible a los humanos, entonces las mujeres teóricamente tendríamos pleno derecho a tener a nuestro estupendo marido con una personalidad maravillosa, pero a la hora de aparearnos desde luego que lo que buscaríamos sería el macho mejor constituído físicamente para la mejor proliferación de la especie. Y eso implicaría directamente que el 99.99999% de los tíos no se tomerían un torrao durante toda su vida, porque machos hiperalfas con una constitución perfecta no hay muchos, la verdad.
Pero claro, eso a los machos no les interesa, y desde la noche de los tiempos nos han vendido la idea de la monogamia y de que la decencia y virtudes femeninas es un valor a tener en cuenta, cuando cualquier documental del National Geographic te lo puede echar por tierra.
¿Por qué decidimos por tanto -unos como otras- se monógamos? es una cuestión educacional y social, nada más. Porque si ellos tienen motivos para intentar ser machos dominantes en los supuestos harenes, nosotras también en ir apareándonos con cualquier macho alfa apto que se nos cruce por el camino, los mejores genes para nuestra descendencia nos acucia.
Pero las mujeres son tan bobas, que casi todas se han tragado el rollo ese de que los machos tienen que ir esparciendo semillas mientras las hembras se quedan deshojando la margarita, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace falta ser ingenuas.
|
| |
Joder1 nenas
Os leo y se me quitan las ganas de que llegue el 14 de febrero Jajajajajajajajaja
La verdad Arranca, es que las mujeres (muchas aún) más que ingénuas somos burras!!!!!
Pero hay algo que no sé cómo explicar.... sé qué educación he recibido, afortunadamente creo que bastante liberal, pero hay algo que dudo mucho sea por tradición o por ser una hembra ingénua: poseo, poseemos todos, sentimientos, NO SÓLO INSTINTOS (jo, que bien hablo ).
Y a mí me gusta, me encanta sentirme enamorada, amar, compartir mi vida con un hombre Y probablemente sea absurdo, pero no necesito sentir los labios ni el cuerpo de otro hombre, aunque sólo se trate de puro sexo
|
| |
Cushaa...
No se te vaya a ocurrir regalarle una DS a tu novio por San Valentín, no eh por ná...
|
| |
Jajajaja, calla que me escohono de la risa
que estaba leyendo eso del 14 de febrero y partiéndome la caja en la ofi, y de repente suena el teléfono, un cliente, y el tío flipao claro, con las risas que me tenía montás, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te doy toda la razón neni, pero ese sentimiento de pertenencia exclusiva que mencionas (y que yo también siento) no es algo femenino, es algo que pertenece a cualquier persona independiéntemente del género cuando está enamorada.
Hablo de forma mayestática, porque si nos ponemos a sacarle punta, también se podría argumentar que cada persona se enamora a su manera.
Pero en fin, que me quedo con la esencia, porque mal que les pese a muchas mujeres que ponen a parir a los hombres y prácticamente les consideran pichas con patas, yo he conocido a muchos MUCHOS que son fieles por convicciones propias, independientemente de la parida esa de las semillas.
Ser fiel es una decisión personal, nadie es fiel por naturaleza, si todos siguieramos nuestros instintos y les diéramos rienda suelta, unos por otros esto sería una orgía que te cagas.
A mí me gustan más los hombres que comer con las manos, pero hoy por mi opción personal es ser fiel, porque quiero y me apetece, pero el fandango nos gusta a tó quisque.
|
| |
No me has entedido.
El comportamiento de la sociedad actual y el choque con los instintos es algo que está estudiado científicamente. Lo que yo he expuesto no tiene nada que ver con lo que has entendido. Más abajo lo explico.
Saludos!
|
| |
Me he leído todo
Pero esos análisis científicos que mencionas no los he oído en la vida, y no será que no me chupo documentales de antopología en el plus.
|
| |
Eso de q el avance de la sociedad
está sacando nuestros instintos primarios a modo de protección... nu sé samara.. yo creo que nunca estuvieron reprimidos.. el hombre, seguramente es igual de fiel o infiel que hace siglos.. lo de la tendencia a la 'infidelidad' es por esa necesidad biológica de "perpetuar la especie"
Beeeeeeeeesos
|
| |
Al contrario...
Es la monogamia la que perpetua la especie, por ahí abajo he puesto el artículo. Cuando hablo de infidelidad no hablo sólo de pareja, hay muchos tipos y la peor es la desleatad a uno mismo, llendo contra el instinto que prima que es el de autoprotección. Y creemé, en el pasado hemos estado muuuuuyyyyy reprimidos, tanto que si tenías un lunar en el hombro te pasaban a la parrilla y te doraban
Beechooooosss!!!!
|
| |
La monogamia es el modo racional, ordenado y correcto de pepetuar la especie
pero la poligamia es el medio "animal" mas fructífero, un 'macho' de cualquier especie podría aparearse y reproducirme infinitamente mas con múltiples parejas... el dichoso libro ese.. releñe, cuando me entere te lo digo..
En el S. XIX, enInglaterra x ej. había un prostíbulo por cada 10 hogares o algo similar... era una represión muy hipócrita
Besotes
|
| |
Ups!
quise decir "reproducirse"
qu como me reproduzca mas a mí, termino repoblando el planeta.. q llevo 3
|
| | |
| |
Sastamente
la cosa es darle güeltas y mas güeltas a todo... en mi humilde opinión, la gente sigue f... igual que antes, sólo que antes para hcerlo fuera del tiesto, ellos tenían que apokinar y ahora les sale gratis
Beeeeeechos
|
| |
Eso dice la antropología
pero, hemos evolucionado y ya, no comemos con las manos
Buenos días
|
| |
Los árabes
En algunos paises de suramérica y otros de África sí... y están tan evolucionados como nosotros.
Buenos días.
|
| |
Perdona, los árabes están tan evolucionados como los europeos?
serán los que tú conoces, los países árabes que yo conozco, no están evolucionados, ni en derechos, ni libertades, y ya no quiero pensar en temas como la fé. No, no estoy de acuerdo, el hombre comía con las manos, por falta de utensilios, evolucionaron creándolos, al igual que evolucionaron con el fuego, la rueda y tantos y tantos inventos. En Marruecos, siguen durmiendo en el suelo los humildes, eso no es evolución, eso es miseria.
Saludos.
|
| |
Uffffffffffffpues creo que
a mi , lo que mas me gusta es que los hombres sean primarios y funcionen por sus instintos y sean conscientes de ellos... mae mia como una moto me pongo¡¡¡ Yo pienso que los hombres son fecundadores. A mi novio siempre le digo .... tu estas hecho pa fecundar a toda la tierra......¡¡¡¡ tela mae mia
|
| | |
| |
Yo hominida o coneja.....
abogo por el macho fecundador¡¡¡¡¡¡ (aunqu solo sean ensayos sin fecundar) uuuuuuuuuh
Saluitos¡¡
|
| |
¿por qué somos como somos?
de Eduardo Punset..........
Me voy a reflexionar lo de "animal racional gregario con una jerarquía muy clara"........... te ha quedado muy bien
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|