| Contenido de las respuestas: |
Hace unos días...
Echaron por la tele un programa, no recuerdo el nombre, que contaba la historia de tres minusválidos que tenían que recurrir a la prostitución para tener sexo. Dos de ellos eran vírgenes, el tercero ya había venido a España a un burdel y decidieron los tres, venir juntos desde su país a este burdel. Uno de ellos se retiró una vez allí, porque decía que lo veía todo muy forzado, que él sabía que esa chica, si la hubiese conocido en otro contexto, jamás se hubiese fijado en el. Este chico decía que necesitaba dar y recibir, que sentía la necesidad de entrega por ambas partes. No buscaba hacer sexo, buscaba hacer el amor. Decía que prefería esperar, con la esperanza de encontrar a esa persona que le diera lo que necesitaba. Ahí tienes la respuesta. Por lo menos uno hay.
|
|
|
Otro más!!!jeje
Podría ser que esas personas estén más sensibilizadas por su "enfermedad" . Es como si yo soy un esperpento y voy a un siti de esos y me retiro porque pienso que puedo disgustar a alguien (porque decía que lo veía todo muy forzado, que él sabía que esa chica, si la hubiese conocido en otro contexto, jamás se hubiese fijado en él)
Aún así seguro que hay esperpentos que van a los prostíbulos con la conciencia bien tranquila
|
|
|
En este caso no se trataba de esperpentos...
Sino de personas que habían nacido con una minusvalía. En el caso del que se retiró, el chico tuvo un accidente con la moto a los 16 años y se quedó en silla de ruedas.
|
|
|
Estoy de acuerdo con guinaa,
si las mujeres podemos separar el amor del sexo, con mucha mas razon ellos. Yo creo que las mujeres se pueden distinguir en sexuales o no sexuales.
Las sexuales son aquellas que no necesitan amar para mantener relaciones, que siempre quieren tener actividad sexual (son sus parejas o no), que son sexis y buscan la atraccion, que no son timidas ante los hombres, que son activas en la cama, que les perdura el deseo a pesar de los años (y el trabajo, los niños, etc..vamos, como los hombres), etc.
Las que no lo son solo lo hacen "enamoradas"(es decir, que no se dejar llevar por la pasion, poco apasionadas), no son activas en la cama, siempre esperan todo de el, sin ella hacer nada, a nivel sexual, etc (todo lo anterior).. Normalmente tambien, suelen aburrir el sexo cuando llevan tiempo con su pareja, ya que ellas no toman nunca la iniciativa, y eso es muy, pero que muy monotono.
|
|
|
Puess
Les hay que dicen que con el físico no les basta y que la chica tiene que caerles bien para poder liarse hasta el final con ella.
De lo que tú dices, un exnovio mío era así. No podía sino era con una novia suya. Si hay uno, habrá más.. lo que no sé es dónde están..
|
|
|
Pues hombres no sé
mujeres sí, yo
en el momento está muy bien, pero al día siguiente te sientes un poco vacía...
|
|
|
Ay, he dicho justo lo contrario que de lo que quería decir!
quería decir que para tener sexo yo no necesito querer a la persona, ni mucho menos estar enamorada, aunque por supuesto es mejor sexo con amor...
y si una mujer puede separar sexo de amor, no van poder los hombres?
|
|
|
Yo para poder disfrutar al menos tengo que estar enamorada
...
|
|
|
Al menos enamorada?
no pides nada... y tu pareja, debe de estar enamorado también de ti?
y eso cuando pasa? de cuantos meses de relación estamos hablando? y hasta que te enamoras... qué haces? nada de sexo? nada de nada de nada de nada?
|
|
|
Hola guina
Pues verás. Hay veces que me he enamorado en la 2 o tercera cita. Enamorarse es sinónimo de idealizar, ver a esa persona como el hombre de tu vida. Aunque no le conozcas.
El amor surge cuando le conoces y quieres cada una de sus cualidades y sus defectos
|
|
|
Es que entonces tenemos conceptos muy distintos
de lo que es el amor. Para mi eso que tu llamas amor, no lo es, es atracción física o feeling. Por supuesto yo no tengo sexo con nadie que no me atraiga físicamente o que no me agrade! Hasta ahí podíamos llegar!
para mi el amor o sea, estar enamorado, es no tener ojos para nadie más, sí, eso que dices de que le quieres con todo, cualidades y defectos, perfecto. pero como vas a querer a alguien en la segunda o tercera cita si aun no le conoces? No entiendo...
entonces segun tu forma de definir el amor, eres muy anamoradiza... La segunda o tercera cita... Yo nunca he pensado que alguien sea el hombre de mi vida. Pero bueno, parece que cada persona tenemos diferente forma de sentir o de ver las cosas.
curioso esto que dices... ya me he quedado pensando...
|
|
|
Yo no quiero a una persona en la la tercera cita
El amor es un sentimiento más profundo
Yo simplemente digo que en la tercera cita puedo(y no siempre) sentir esas cosquillas, experimentar un estado de aturdimiento, como estar en las nubes, imaginarme que es la persona con la que quiero estar siempre". A eso le llamo enamoramiento
|
|
|
Ah claro que sí
entonces... sólo estás diferenciando tener sexo en un rollo de una noche, o tener sexo habiendo pasado 2 citas...
esa es la pregunta? cuánto tiempo necesitas para acostarte con alguien?
|
|
|
Depende
No hay un tiempo.
Depende de la persona, si es alguien muy especial. Si me llama poderosamente la atención tanto físicamente como su personalidad. Aún así, es difícil que yo disfrute en las primeras relaciones. Según voy sintiendo más enamoramiento y llego al amor, el placer se intensifica
|
|
|
Bueno
en eso estoy también de acuerdo...
|
|
|
Está claro que tengo que tener pretensiones de tener algo serio
con la persona con la que me acuesto
|
|
|
|
|
|
Eso tú lo deduces
Pero lo pregunto porque en mi caso es así, y quiero saber si a los hombres, que son más sexuales les sucede eso
|
|
|
Ya, si he entendido a pregunta
y yo le he dicho que si hay mujeres que no necesitan querer a alguien me parece muuuuuuuucho más dificil que haya hombres...
haberlos pues los habrá, y también dependerá de épocas, hay veces que apetece sexo sin compromiso y hay veces que lo contrario.
|
|
|
|
|