Foro / Pareja

Que significa para vosotros el silencio?

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 12:07
yanea
yanea
5/3/04 a las 22:36

¿ por donde empezar? No sé por qué pero para mí el silencio tiene muchos significados: Para mí el silencio es reflexión,poder cerrar los ojos y descansar,oír las cosas dentro de mí estando despierta y soñando,mirarse en silencio con deseo y con esos ojillos que matan jeje,el silencio también en su parte mala,ese silencio matador que nos muestra la indiferencia,la falta de comunicación,de lejanía,soledad.... besos

Ver también

yanea
yanea
5/3/04 a las 22:47

Bufffff
no digas esas cosas!! chikilla!! que a una le sube el libido jejeje vamos.... q estamos a falta de esos momentos...joooooo besitos

J
jadiya_9422430
5/3/04 a las 23:39


a mi el silencio me asusta.
quizas es que no quiere decir nada?

chicas!!! podriamos hacer un anuncio de compresas!!! jajajajj

R
roda_5338223
6/3/04 a las :31

Para mi...
sinceramente....PAZ!!!!

R
roly_5603467
6/3/04 a las :34

Lo mejor del silencio...
es cuando puedes estar con otra persona del otro sexo en el caso hetero claro sin necesidad de decir nada en silencio y no se hace incomodo eso es que la cosa funciona

A
aneta_5491069
6/3/04 a las 1:18

Muchas cosas (para mi)...
Tranquilidad y paz, un momento de reflexion y comunion interna, en otros casos deseperacion por no obtener respuesta cierta...solo lo que te dicen con la mirada y no quieres aceptarlo, la mejor forma de no arruinar un momento, la peor forma de escapar a la realidad... Ufff, me la podria seguir, pero se me acabaria el cerebro y el lunes tengo examenes Juas!

Saludos y suerte!!!
Angelita

yanea
yanea
6/3/04 a las 12:06
En respuesta a roly_5603467

Lo mejor del silencio...
es cuando puedes estar con otra persona del otro sexo en el caso hetero claro sin necesidad de decir nada en silencio y no se hace incomodo eso es que la cosa funciona

Eso es lo ...
bonito si cuando hay entendimiento y con la mirada se dice todo,...ayyy jeje besos!

yanea
yanea
6/3/04 a las 12:07

Pues estoy contigo...
La verdad es que sí, aunque poca gente hoy en día reflexiona al final de la jornada, de todo y sobretodo analizarse uno mismo.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook