en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo, me siento mal y perdido

Hola,

No puedo hablarlo con nadie de mi alrededor asi que comentaré mi problema esperando consejos y escuchando cualquier opinión.

No estoy seguro acerca de dejar a mi novia.

Llevamos 4 meses saliendo en serio y muchos más sin compromiso. Ella termino su anterior relación, de 1 año, por que solo se trataba de sexo. Lo hacian en cada encuentro y en cualquier lugar, casa, cine, servicios...
Yo quiero muchisimo a mi novia, y en nuestra relación el sexo es algo muy poco frecuente, puedo contar las ocasiones con las manos por así decirlo. Y siempre es en casa y con "pegas", demasiada luz, ciertas cosa que hacia con la anterior pareja ahora no..
Comprendo que ella este cansada del sexo y tenga miedo que nos cansemos el uno del otro si se vuelve algo frecuente, ella misma me comento un dia su temor a que podriamos cansarnos.

Yo la quiero así que intento comprenderlo y aceptarlo, pero llevos muchos meses sintiendome incomodo cuando pienso como era su anterior relación respecto el sexo y como es en esta.

Pensandolo mucho, creo que esta relación no puede funcionar si yo me siento incomodo, es injusto para ambos, porque no quiero estar con ella fingiendo que todo esta bien, la quiero demasiado para fingir que no ocurre nada quiero ser totalmente sincero con ella.

Y esto no lo considero dentro del típico "los problemas en pareja hay que hablarlos". Ya que veo esto es más o menos como decirle a tu pareja "necesito que me quieras" .
Pienso que cuando tenga esta charla será para finalizar la relación.

Por ahora lo único que tengo en mente es intentar aguantar un par de meses más y ver si la relación cambia, si me encuentro de la misma forma le dire de ser solo amigos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

carlos

Es probable que busque algo mas que sexo, por otra parte noto cierta fustracion y dudas acerca de tu capacidad de hacerla feliz en la cama ya que te duele saber que con el anterior disfrutaba del sexo a todas horas con su ex.

Yo creo que lo que falla entre vosotros no es el sexo sino el grado de complicidad y de afinidad entre vosotros, intensifica las muestras de cariño hacia ella e implicate mas en aquello que a ella le interesa, en las tareas de la casa y se creativo, proponle hacer nuevas cosas interesantes.

Habla con ellas de tus sentimientos ya sean estos de alegria o de tristeza.

Creo que en la medida que afianzeis vuestra relacion de pareja en el plano personal redundara de forma directa en el disfrute y variedad de la experiencia sexual.

Suerte

Te aconsejaré lo mejor que puedo..)

Lo primero, noto que eres muy joven...no comas ansias en la vida, vé despacito..,cuando uno está con alguien, y más si eres joven, se tienen dudas....pero nunca se deben de hablar de las relaciones pasadas, eso que sabes te atormenta, puesto que piensas que no te estima lo suficiente...

Las parejas al principio, solo quieren estar solos, pasar tiempo en forma intima..eso de no querer hacer el amor a diario...llega con los problemas laborales, los hijos..el cansancio..no corresponde a una relacion de dos jóvenes...(lo normal es querer estar juntos y no poder..)

Viendo que eres sensible..pues debes de sincerarte..a lo mejor, ella está acomodada a un buen chico, porque la relacion anterior la ha dejado mal..en cualquier caso, tu mereces mas..a alguien que desee estar contigo a cada momento, por lo menos al principio...

Sinceramente, hablaria y arreglaria las cosas con ella...o buscaria a alguien que me diera ese calorcito que me falta..ok?? pero la decision es tuya....besos.

ella te conto lo que hacia y no con su ex en la cama? que desubicada...
si realmente te interesa, y no te importa pelearla para seguir juntos..yo trataria de poner mas amor que sexo, acercate de a poco, se romantico, con caricias, besos, despacio, para que ella vez que existe algo mas que solo sexo...
si eso no sirve y ella te sigue incomodando, que se deje de ... con el ex y hable de otro tema...

Mi consejo...

Carlos mira, yo de ti intentaría buscar sexo con ella de una forma no lasciva, es decir, poniendo más enfasis en los preliminares, haciendo de cada encuentro un momento cargado de ternura y caricias. Así ella verá que además de sexo hay amor y si la acaricias y no es un encuentro sexual brusco, como quién no quiere la cosa, se irá calentando y le entrarán más ganas.
Puede que funcione.
Suerte.

Tu novia es rara

Y tú estás haciendo muchas suposiciones de lo que erea su anterior relación. Que te diga que tuvo una relación basada en el sexo no conlleva que la disfrutara. Igual se sentía forzada y no tenía valor para decirle al chico que NO. Esto es muy común, y sobre todo en mujeres que tienen miedo a que les dejen.

Yo misma me pongo de ejemplo, tuve un novio y nuestra relación era básicamente sexual. ¿por eso yo era más feliz? NO ¿eso significa que yo disfrutara en la cama como jamás en mi vida? TAMPOCO.

Yo creo que tu novia tiene un problema con el sexo. No es que una "se canse del sexo" y ya nunca jamás. Igual lo asocia a experiencias desagradables que tuvo,

Eso que dices de la comunicación... no es así. Si quieres arreglar lo vuestro, vas a tener que empezar a hablar y preguntar..

Yo tampoco lo entiendo

cansada del sexo? pero que edad teneis?

no entiendo eso que dices que ella piensa que si lo haceis frecuentemente os cansareis, yo creo que es mas bien lo contrario,c uanto mas se hace, mas ganas tienes...

yo no esperaria para tener la charla. esto me parece muy raro... parece que se comporta como una virgen, y ya no lo es, y si con el otro novio era tan libreal coo para hacerlo en sitiospublicos, no me encaja que contigo que teneis una relacion formal no se suelte mas... aqui hay algo raro... o te ha mentido y el la queria para sexo pero ella no cedia, o simplemente no esta tan enamorada de ti como parece...

tiene algun trauma?

Hola buenos días

sabes?? a mi me ha dado la impresión y me puedo equivocar de que cuando ella te explicó su antigua experiencia a ti se te notó en la cara , me parece que ella no es capaz de abrirse contigo por miedo a que la juzgues , vamos que la veas como a una guarrill@ , si a eso le sumas el que tu estés un poco acobardado a no estar a la altura ....saca conclusiones.
debes aprender a explicarle que te encanta que sea sexualmente una bomba, cómele la oreja vamos!!
besotesmil

Gracias

Gracias por sus respuestas me han servido de ayuda.

Hola

Quizá cuando le propongas terminar, ella se ponga las pilas por el miedo a perderte. A mí alguna vez me pasó... y luego me sentía mas contenta al haber cambiado de actitud. no fue un esfuerzo ni un sacrificio.. necesitaba que algo así me despertara.

Condición no

Es una posibilidad, pero no estoy seguro si podria aceptarla. Es algo así como ¿o tenemos más sexo o acabamos? Si ella actuase como tu dices yo lo veria como si le impusiera esa condición y no busco eso, quiero que ella siempre sea como realmente es que no cambie aunque no me agrade...

Es muy raro

que teniendo una relacion tan sexual con su anterior pareja, ahora sea todo lo contrario...muy raro. Si era una mujer a la que le gustaba el sexo (de hecho su relacion era solo por el), en cualquier lugar, no me cuadra que ahora lo quiera hacer a oscuras y pocas veces.

La explicacion que encuentro, es que ella se dejaba llevar por el, porque el si era realmente sexual, y le gustaba que tomaran ese tipo de decisiones por ella. Pero ella no es asi, y contigo demuestra su verdadera personalidad.

O tambien es que se veia forzada a hacerlo (disfrutaba, si, pero porque salia de el), y ahora se ve aliviada de no tener tanto sexo, o de aquella forma, y se muestra como es.
El sexo es una parte importante en la pareja, y si estas con quien amas, deseas hacer el amor con el. Nada tiene que ver con quien estabas antes, ni lo distinta que fue la relacion. Quizas deberias preguntarle el porque de la diferencia, si es que no se siente contigo tan a gusto.

Ella dio demasiadas explicaciones de su anterior relacion, y ahora esta pagando las consecuencias. Es posible que hasta sean un farol y no haya sido tanto como cuenta. Tu eres el que toma la decision.

Rarísimo

Antes tenía una relación basada sólo en sexo y la disfrutaba en cualquier parte, ahora que tiene una relación "formal" basada supongo en algo más que sexo, tiene miedo a que se vuelva rutinario... estando con la persona que amas!!!!

Es que es de cajón

A quién se le ocurre tirarse el pegote de que con el ex se lo montaba de p.m. mientras que tiene al actual le tiene casi en dique seco.

No tiene ni pies ni cabeza.

Mmmmmmmmmm

Solo se me ocurren 2 cosas:

- o que sea un farol eso de que se lo montara de tan guays con su ex

- o que ella da al sexo un valor mucho más tradicional que lo que quiere admitir, inconscientemente piensa que si te tiene el grifo cerrado/regulado tú besarás por donde ella pise para reclamar unas migajas

Hay muchas mujeres que piensan que cortando el rollo con el sexo sus parejas las van a querer y desear más, y es al revés. El no-deseo desmotiva una barbaridad, y si tienes ganas de estar con tu pareja -a quien se supone que quieres- y se da media vuelta y te da la espalda, pues eso, que el corte de rollo es brutal, pero no por el sexo en sí -que también- sino que resulta deprimente tener la sensación de que te están despreciando y que no quieren estar contigo.

Si son las 2 cosas a la vez, estate seguro de que si quedais sólo como amigos con derecho a roce -como estaba con su ex- foyarás todo lo que no estás foyando ahora.

◀  Arriba de la página

El sietemesino Me encontraba por la zona Una pregunta para blancayseleneMatch pointPandadeinutiles se ha baneadoEn este foro se ve lo que no se ve en otros.Juer........os dejo la receta diaria, hoy toca estofado de hoso ¿me podeis explicar porque habeis baneado mis charlas?Todo cambiaNo se si juntarme o no con mi ex que ha vuelto por 3ra vez!!!... ¿¿¿que dicen ustedes???A las wenas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr rrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeesssss ss!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam