| Contenido de las respuestas: |
Muchas cosas: como te han dicho más abajo, flores, bombones.
También: algo de ropa, algún tipo de calzado que le guste, un libro con un marcapáginas hecho por ti, algo de informática o electrónica (como algún mp3 o pen y le metes alguna canción que os guste y fotos vuestras), una cena (tanto en un restaurante como si compras las cosas y lo cocinas tú), unos gemelos (no creo que los use, pero es un regalo), unos guantes y bufanda, un cinturón, algo relacionado con el deporte que el practique...
No hay que romperse mucho la cabeza, no es tan difícil!!
|
|
|
Pero cosas ñoñas no, plis
Eso de los trabajos manuales con foticos y rollos románticos a los tíos no les va nada nadaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hay que regalar cosas que les guste a ellos, no a nosotras (que a mí tampoco me van esas cursilerías, ojo), a un tío le gusta eso, un mp3, una raqueta de tenis, juegos de videoconsola, etc.
|
|
|
Yo pongo de todo un poco jajaja!! para que no se me queje el personal.
Yo sí sé que regalaría con 50 leros.
Y estoy de acuerdo contigo en lo de las ñoñerías... pero yo qué sé de qué pie cojea esta niña?
Si te has dado cuenta no he puesto nada de las típicas esclavas... eso sí que me parece degradante jajaja, es como marcarle como al ganado!! y bueno, porque lo considero de cani quinceañero , al menos aquí son los únicos que las llevan...
Buenos días arranca!!
|
|
|
Mmmmmm
En el decatlón puedes encontrar cosas guays, si es friolero o le gusta el deporte.
Hay forros polares buenos de verdad por menos de 50.
Mi problema no es qué regalar, sino de dónde saco 50 Leuros para hacer el regalo.
|
|
|
pensaba que eras de las mías y que ODIABAS LA NAVIDAD...
WHAT A DECEPCION¡
|
|
|
¿quién habla de navidad?
Puafffff, cada vez que lo pienso me dan urticarias.
|
|
|
Jiassssssssss, pues vaya trío que nos hemos juntao
Es que es oír villancicos y salirme sarpullíos.
|
|
|
|
|
|
Ya lo se....
preguntaba cuales, no se me ocurre nada, no si es posible o no... este tipo de respuestas me ponen de mala ... listillos...
|
|
|
¿listillos?
odio este tipo de post.. te recuerdo que la que tiene-poca-imaginación-eres-tú -bonita.
|
|
|
Hay gente que tiene un poco de mala ostia1 a estas horas de la mañana. Todo se perdona
|
|
|
Jeje
gracias por contestar! me has dado buenas ideas y economicas! perdona por lo de mala ostia1....pero es que sabes que pasa? que hay gente que no se toma enserio las consultas que hacemos en el foro, que se pasan el dia aqui metidos y se creen que pueden vacilar a cualquiera y ya pues hay veces que se va un poco a la defensia por esto...
gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
Jajaja
Noooo, hoy me he levantado de buen humor. Es que odio este tipo de posts. Además el mensaje no iba para ti...
|
|
|
Tu me odias, verdad??? confiésalo
Me refería a la nena de la charla, mujer, no a ti, que pa una vez que me defiendes
|
|
|
Noooooo
jajaja, no voy a contestar más en esta charla que se enfada la dueña de la charla.
|
|
|
|
|