en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasLa propina: el gran dilema¿Doy propina? ¿Cuánto?Perfumes mujer : nuevos perfumes primavera verano 2008Belleza: Fragancias sensuales

Mensaje que originó la charla:

Buen dia foro

http://www.youtube.com/watch?v=LRYbQh8FncM&feature=pl ayer_embedded

espero q da..

es mi buen dia, o buenas noches.

estoy bien, ocupada pero bien.

pero ya tengo tiempo a veces, se calmaron un poco las cosas...me doy tiempo.

cebi, manana termino temprano y te agrego a mi facebook.

ni mire el pv, pero se q a eso ibas mas o menos..

todo eso hare demain!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nassita...

Un beso cariñoso para ti nena...

Hola gaby!

estoy libre hoy, pero se me acumulo limpieza...

me quedo un ratito y luego, a limpiar....

Te acabo de mandar otro privado

Lo vi creo?...

te he agragado ya...

Pero q no vaya entrar tu amigo canario a decirme un comentario para demostrar

q ya vió mi cuenta, porq la otra vez me dijo un jijiji como para demostrar q vió el video de alfredo.

ahorita volví a desactivar mi cuenta, porq no quiero q suba las fotos a mi muro el tonto con el q salí la semana pasada,y q lo vaya a ver santiago.

sólo quiero q lo veas tú, eh, nada d q luego salgan clones a decirme cosas.

es en serio.

Canario?...

hace mucho q no lo veo.

yo no paso tus cosas cebi, de todas formas.

Otra cosa

si tienes a alguién del foro agregado a tu facebook, me gustaría saberlo, porq luego esa persona ya podría ver mi facebook.

(hoy día fue un día malo para mi, estoy enojada, pero no contigo, aunq todavía tengo mis recervas, porque no es bueno confiar en la gente del foro, de cualquier forma ,, yo te tengo aparte de la "gente del foro")

pero si desconfio no es mi culpa, porque ya vez q yo me llevaba mucho con la mafia, y siempre me quedé con las ganas de darles mi messenger, pero algo me decía q no confiera fuera del foro sobre ellas y mira el tiempo me da la razón, ya vez como raisa ahora anda subiendo fotos q no le corresponde, como si fuera un vulgar vamdalin... y tiene un gusto malasano de hacer eso q me da asco.

y parecía divertida e inteligente y al final resultó ser otra frustrada amargada más del foro.

entonces tomando en cuenta eso, pues si desconfio todavía un poco.

Pues del foro aqui tengo 2 personas en mi facebook.

pero descuida, no pueden ver tu facebook a traves de mi, no si pones "solo contactos",en el tuyo.

solo pueden ver lo q cualquiera ve, osea tu foto de presentacion y datos q dejaste pulico, si los hays...

Y quienes son de este foro? son confiables?

si quieres me lo puedes decir por privi, porque en mi foto de perfil puse la misma foto q puse en boquit, por el día de muertos y halloween, pero esas personas pueden ver también mis contactos, y ahi tengo a santiago y no quiero q le manden mensaje, porq aunq no te tengan agregado como amigo puedes recibir mensajes.

por eso si necesito saber quienes son.

Bueno a mi no me han hecho nada hasta el momento

respectaron mi "privacidad"(publica jeje) y yo, las de ellas.

no me puse a contar nada de lo q pasa en sus facebook, no...

◀  Arriba de la página

Croquetilla7 ya veo, ya Alguien que me ayude y me lea lo que me esta pasando , no puedo mas..Por favor , ayuda. me he enamorado de mi ginecologo quien soy????????????????? He aqui para que adivinen quien soyy puse parte de esa charla Alguien ha hecho el examen advanced de cambridge??Las mujeres prefieren a los hombres con dinero?AyudaEstoy harta de mi trabajo, os cambiariáis? es normal?He pasado un dia terrible
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam