en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de carne de caza, carne caza recetas originales, caza con especiasCarne de caza: ¡las recetas más in!Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoEstilo rockero: accesorios y complementos con cremalleras Complementos: poseídos por las cremalleras

Mensaje que originó la charla:

¿cómo comportarse en una primera cita en el cine?

Hace un tiempo me enamoré a primera vista de un chico del colegio. Yo tengo 15 años y él 17. Me acerqué a él y empezamos a hablar, en los recreos y por el chat. Es un poco tímido, pero siempre me sigue la conversación. Una vez me dijo que tiene novia, pero ninguno de sus amigos sabe nada de ella; yo pienso que es soltero, pero no sé por qué me dijo que tiene novia. De todas formas, seguimos conociéndonos y es perfecto para mí. Hoy por fin me invitó a salir! Este sábado a la tarde vamos a ir al cine. Y acá aparecen mis dudas sobre cómo comportarme, si besarlo o no, qué tipo de película nos conviene ver, etc. Quiero estar con él! Espero consejos. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

belu

No te precipites y no hagas en ningun momento algo que no te agrade hacer, se libre y deja claro los limites sabiendo decir no cuando la situacion lo requiera.

Disfruta y muestrate natural tal y como eres en realidad

suerte

Yo te recomiendo que vayas al apartado de adolescentes

Aca pasamos por estas cosas hace muchos años ya ni nos acordamos jajaja.

Pero un consejo que es universal, en cualquier idioma y a cualquier edad: muestrate segura de ti misma y sonrie mucho. Ah y muy importante: no te involucres si tiene novia.

Suerte guapa!

◀  Arriba de la página

hola necesito ayuda alguien me puede aconsejarEstoy muy molesta... Q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja? Ella va verse con mi novioMinerva10 problemas con las amistades Hijos Alguien que tiene 128! amigos quiere incluirme en su lista Hola chicas! qué tal? yo estoy de los nerviosss Alguien q me ayude!!!! =(Muero porque alguién me busque pleito del foro, ya tengo el insulto perfecto! ea! ea! ea!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam