en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza de Alta Costura: entramos en el  backstageAlta Costura en el backstageEncuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Encuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Consulta para psicologos o entendidos en la materia

Hola bueno, mi consulta es la siguiente;
quisisera saber si hay/existe alun text psicotecnico o algo de donde puedas ver/descubrir las custiones mas intimas de la persona a nivel sexual. Si es virgen o no y ese tipo de cosas, como vive su sexualidad, si se reprime o no, si aun no le desperto el deseo, etc.
Desde ya muchas gracias.
La verdad me parece algo muy interesante, me interesan todo ese tipo de cosas y estoy pensando en seguir la carrera de psicologia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes unas ideas un poco erróneas sobre la psicología

Tests sobre "psicología sexual" como tú lo llamas, no hay. En la consulta se hacen entrevistas abiertas en las que la persona contesta extensamente.

Pero de todas maneras, tú no lo quieres utilizar para ayudar a nadie, sino para saber sobre alguien.. eso no es muy justo. Pregúntaselo!

Sospecho lo mismo que tú.... que el verdadero motivo es por una persona concreta

◀  Arriba de la página

Dudas para casarmeQue puedo regalarle???Alborada de jarramplas, de acetre. Que opinais?¿cómo comportarse en una primera cita en el cine? hola necesito ayuda alguien me puede aconsejarEstoy muy molesta... Q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja? Ella va verse con mi novioMinerva10 problemas con las amistades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam