hola necesito ayuda alguien me puede aconsejar
hola les cuento que somos una pareja de dos hombres que generamente nos llvamos bien lo que paso es que en el dia de hoy estabamos muy cortos de plata y hablo de nada ,,, y mi paraja entro al chat con mi concentimiento para conseguir algun viejo q page y lo consigio el temna es que yo me fui al ciber un rato mientras pasaba eso! y ta no soporte los celos cuando voplvi a casa le hice una escena gigante hasta que me confesara lo que paso y no si bien no ubo penetracion hubo besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 en la boca osea nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo les juro que me dejo re triste llore mucho y me pele muy mal con el diganme estube mal yuo no???????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????? o el???????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????
|