| Mensaje que originó la charla: |
Creo que me estan tomando el pelo!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s! mi problema es que estoy conociendo a un chico desde hara un mes mas o menos, en ese mes hemos quedado 3 veces solos, las demas han sido salidas de por la noche todos con los amigos, aunque despues hayamos terminado los dos juntos.
la relacion q tenemos es de mandarnos un mensaje al movil al dia, y poco mas... y el caso es que yo siempre le reprocho que no veo interes en el, porque a veces me da la sensacion que si no fuera por mi ni siquiera habria ese misero mensaje al dia. yo no le llamo mas ni nada porque me gustaria que lo hiciera el, y quedaria con el mas veces, pero es que el dice que a dia de hoy " no le nace mandarme mas msj porque eso es algo que sale con el tiempo" y que "pido mas de lo que el puede dar ahora mismo"....
CREEIS QUE ES NORMAL? YO CREO Q SI UNA PERSONA TE INTERESA NO HACE FALTA Q PASE TANTO TIEMPO... ENAMORARSE ES UNA COSA, PERO MOSTRAR INTERES... HACE FALTA Q PASE TANTO TIEMPO?? O ES QUE EL ME VE SOLO COMO UNA AMIGA, O SIMPLEMENTE, NO LE GUSTO??
muchas gracias por leerlo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hummm
Mira, en el fondo da igual lo que piense él. Si una situación no me gusta, la corto y punto.
Les damós a los demás demasiado poder sobre nuestra vida. ¿ qué es eso de estar esperando a que alguien se anime a mostrarte interés?...tu ya se lo has mostrado, quedas con el y le mandas mensajes.....su respuesta no te gusta?....pues la mmmmmmmmm y a pasar del tema.
Yo no volvería a quedar con el, ya que para mi es inadmisible estar exigiendo que "me quieran", doy por echo que soy lo suficientemente capaz de encontar a alquien que se de cuenta lo adorable que soy
Eso si, si después se lo quiere currar.....a lo mejor me pienso si me apetece volver a quedar.
Pero decido yo.
|
| |
Buff, normal si es...
y mucho¡ Cada uno lleva su ritmo.... estáclaroq ue el no siente una pasión desaforada así que no le presiones... eso si , si ves que lacosa no va dntro de unas semanas puerta ¡
|
| | |
| |
A ver a ver a ver, lo primero: calma!
por que no va a estar interesado en ti? seguramente lo este, pero con tus exigencias y pataletas estan conseguiendo todo lo contrario a lo que quieres conseguir! El hombre como bien te ha dicho devoraker, es el que corteja, tu le estas yendo detras... mal hecho. Muestrate indiferente y un poco distante y ya veras como el se acerca mas a ti.
1 Para empezar, deja de llamarle o mandarle mensajes tu. 2 Nada de reproches 3 Que se lo curre el 4 El tiempo dira que pasa con vuestra relacion, aun es pronto, y si, 3 veces solos no son muchas, la verdad...
pues eso, manten tu vida, sin necesidad de el, y ya veras como su interes crece, y naaaaaaaaaaada de reproches, y ni de exigencias (aun no tienes el derecho de exigir nada...)
|
| |
eso es lo que me fastidia! yo nunca he sido de insistir ni pataletas ni nada por el estilo, pero él la verdad que se comporta de una forma que no comprendo... y sé que con mi comportamiento le agobio. pero es que no me quiero ilusionar para nada............
|
| |
Vale
pues lo que tienes que hacer es eso, no exigirle nada, porque aun no sois nada, y si desde el principio tensas tanto la cuerda, puede que se rompa. Ademas, aun no os conoceis muy bien, igual te das cuenta que no quieres tenerlo de pareja... asi que calma.
otra cosa, me han hablado bien del libro: "Por que los hombres aman a las cabronas1", creo que te vendria bien leerlo.
y si ves que se comporta de forma contradictoria, mucha palabra bonita y poco actuar... malo. vete desilusionandote poco a poco... Tambien fijate en si hace planes contigo o solo quiere sexo. No el des sexo, a ver que pasa, si de verdad le interesas seguira ahi, si no... pues a por otro.
animo!
|
| |
Uyyy uyyyy como está el panorama por ahi abajooo!!!!
Chicas, en algun momento os habeis parado a pensar q tal vez si q esté interesado pero sea ese tipo de personas q necesita ir poco a poco?
Si el de ha dicho q está a gusto con ella y q quiere seguir quedando pues será asi. De otra forma intuyo q le habria dado largas no?
Un mes es muy poco tiempo para exigir tanto interés, interés q le demuestra estando con ella.....
Vaya una mania q tenemos las mujeres o mas q mania necesidad, de q estén pendientes de nosotras las 24 h del dia......
Mi consejo, comportate con naturalidad sin depender de sus llamadas o mensajes y date un tiempo para ver si poco a poco va mostrando mas interés, q no estoy de acuerdo con blancayselene en q con el tiempo el interés no va a mas sino todo lo contrario. Os estais conociendo y poco a poco vereis si lo que hay ahora mismo va a mas o se queda ahi.
En cuanto a como comportarte si te llama, pues , no estés mirando el telefono constantemente q me da a mi q lo haces, y si te llama pues se lo coges con normalidad y si puedes quedar, pues quedas , y si quedas pues disfrutas de ese momento pero sin exigencias niña q eso acaba con las ganas de cualquiera.
Y a las de abajo, bajar el hachaaaaaaa!!!!jajajaja q no todo el mundo demuestra el interés de la misma manera, es mas yo prefiero q de poco vaya a mas q al contrario. De q me sirve q empiece con hoguera y termine apagandose..... que arda poco a poco hasta q la hoguera sea inmensa no?
Pos hala muchos besos pa las exigentes y no me crucifiquennnnnnn!!!!!
|
| |
Sí poco a poco, pero....
él me dijo algo así, que si queda conmigo y no con otras (y el dato: que según él podría quedar con otras...) es por algo. lo que pasa es que para él esto son cosas que llevan su tiempo.... está claro que para saber si alguien te gusta de verdad o no, se necesita más tiempo... pero en un mes haber quedado sólo 3 veces no es para mi un signo de tener ganas de conocer a esa persona (porque las otras veces era despues de estar con los amigos, de noche y con alguna que otra copa encima), y mandarme un sms de "colega" al día tampoco... según él es que somos muy diferentes y yo pido más de lo que él puede dar ahora mismo.
|
| |
Joé pues mas claro, agua!
Si el puede quedar con otras (igual q tu eh? ) y te dice q prefiere quedar contigo, te dice q esto lleva su tiempo .......pues q quieres q te diga, q lleva razón.
Y quedar 3 veces en un mes pues puede ser poco para unos y normal para otros..... en lo q estoy de acuerdo es en q teneis una opinión bastante distinta en cuanto lo q tiene q ser una pareja.
Dices q te manda un mensaje al dia.......¿te parece poco? ahi te muestra q al menos se acuerda de ti. De acuerdo q a todas nos gusta q estén pendientes de nosotras pero el hecho de q no muestre mas interés del q a ti te gustaria no significa q no lo sienta.
De todas formas solo tu puedes valorar el comportamiento q tiene contigo cuando estais juntos.
Empieza a plantearte la misma cuestíón dentro de un tiempo sigo pensando q es demasiado pronto.
|
| |
Hola syberian
Creo que con el paso del tiempo va a menos el interés cuando no lo ha habido realmente nunca, por tanto, será este, el tiempo, quien aclare qué es lo que hay.
Cuando hay interés, feeling, buen rollo, entonces sí que el tiempo es un aliado para incrementar el interés hacia la otra persona, sobre todo si sucede que cuanto más la conoces más te gusta lo que conoces.
Pero no sé, en este caso... yo es que creo que él no tiene mucho interés... cierto es que cada uno tiene sus tiempos, pero entre estar pendiente del otro las 24 horas del día y el verse 3 veces en un mes y un sms diario, hay un cacho. Bueno, claro, según lo que le diga en el msn...
Besote guapa
|
| |
Uoooooolaaaaaa
Suponiendo q sean de la misma ciudad pues posiblemente se hayan visto poco pero teniendo en cuenta q como dicen por ahi empiezas quedando los sabados.....pues no va mal la cosa.
Un mensajito diario para recordar q sigue ahi no esta mal del todo eso si, siempre q le diga algo cariñoso.....en cualquier caso, no crees q si no tuviese interes dejaria de verla? tampoco he entendido muy bien la relacion q tienen, si estan empezando, si amigos con roce en cuyo caso ya cambio de opinion....pq si dice q le gusta ir despacio pero para la cama tiene prisa entonces te doy la razón, interés cero.
Sigo mandandote besossssss guapa
|
| | |
| |
Opino igual...
los sms son en plan de: llego ahora a casa reventado y me voy a dormir. o poco más....
|
| | |
| |
¿raro un mensaje al dia?
Joe y yo me tomo por exigente!jajaja
A ver q contesten hombres por favor o yo tengo mas testosterona de lo normal y pienso como ellos o a mi la situación no acaba de parecerme tan rara.....
Y q conste q yo prefiero q me muestren mas interés pero con eso ya me daria por satisfecha..... nadie pierde el tiempo quedando y enviando msn si no le interesas no crees?
|
| |
De verdad necesitas más?
yo debo ser muy rara pero cuando empecé a salir con mi marido quedábamos de sábado a sábado y tan contentos, y durante la semana nada, apenas nos conocíamos de qué íbamos a hablar?
además me hubiera sonado muy falsa cualquier otra cosa porque ni él formaba parte de mi vida ni yo de la de él y por tanto todavía no existía esa necesidad de estar juntos que tenemos ahora
|
| | |
| |
a ver yo no quiero que me llame a todas horas ni me diga lo muuucho que le gusto.... pero no sé, lo justo para saber si tiene interés en mi, aunque me lo diga una sola vez y que no tenga que ir yo detrás como una pesada para poder sacacárselo, pero bueno.... puede que él realmente sea así. son dos cosas, o él es así o es que pasa de mi... lo que pretendo es saber si es esto último, para no hacerme ilusiones e ignorarle yo también.
|
| |
Hummm... tengo una duda
es él quien te llama para quedar o queda contigo porque tú lo llamas?
puede que ahí esté la diferencia:
si te llama por iniciativa propia es evidente que le interesas
pero si se limita a decirte que sí cuando tú quieres quedar entonces ya no lo tengo nada claro
|
| |
Simplemente no le interesas lo suficiente
La atención y el interés no se pueden exigir, o sale de forma espontánea y natural, o a otra cosa mariposa.
Como sigas con los reproches y las exigencias será peor todavía.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|