en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoMenú: Océano ÍndicoMenú: Océano ÍndicoDespedida de soltera - Ideas para celebrarAntes del gran paso... ¡Una gran fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Me dice que estoy salida consejo

Hola mi pareja y yo estamos en crisis, haber si me podeis hechar una mano.

tiene 12 años mas que yo, yo tengo 21 y el 33, me esty volviendo loca creo que no valgo para tener pareja porq absorvo mucho, jeje, quiero decir necesito muchos mimos soy muy cariñosa, yo que se me hacer sentirme mas segura de mi misma. pero me lo he buscao frio, y haber que se puede hacer? yo no me siento segura, no me deja sentirme bien con el, el echo de la idea preconcebida de interes que hay en boca de mi familia, de parte suya a mi. no soy capaz de fiarme de el le quiero con toda mi alma es el unico al que le esty siendo fiel porque soy feliz no necesito nada de nadie que no sea de el, pero ultimamente estamos distanciados, el tiene problemas laborales, y se refugia en eso pero nose, estamos sin atraccion, como si la xispa se hubiera ido ya, me invaden dudas, es normal que nos hemos tirado 1 mes casi sin hacer el amor? a mi me parece muy jeavy yo que se nunca hubiera pensado que iva a tener estas ganas nunca habia sentido este deseo, me raya lo del mes xq que pasa? que esty bien que una xavalita de 20 años esta necesitandote como pasas casi un mes de sexo? como puedes estar durmiendo a mi lado y dormirte dia tras dia durante un mes ... no lo entiendo, me dice que yo esty muy salida pero que va lo juro... PIDO CONSEJO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy normal no es

Oye, pues yo no lo había detectado..

¿por no querer acostarse con ella se lia con otras?
Advertiré a un par de amigas mías que andan igual..

Es q si con 20 años no quieres sexo...

Eso si q seria preocupante lo normal es q quieras, lo raro es lo q le pasa a él.

No te enteras.....

...PERO PROBABLEMENTE TENGAS MAS CUERNOS QUE UN SACO DE CARACOLES..... Y SINO,EL TIEMPO-

Trinchera...

Sí, señor!!

Tienes más razón que un santo.

Saludos.

Que vas a estar salida!

lo que pasa es que el es un tempano de hielo...

consejo poco te puedo dar, pero si el esta mal, pues no le apetecera tener sexo... pero chica, si tan estresado esta del trabajo, no seria mejor que descaragara un poco el estres "haciendo ejercicio" contigo?

Él mío me llamaba ninfómana (como su hermano le decía a su ex tb)

antes cada uno vivía en una ciudad y nos veíamos sólo los fines de semana, no es normal q tuviese ganas de hacerlo con él? ... pues él venía cansado, no sé de qué, será de la hora d viaje en tren, y tenía ganas d dormir, no poníéndome tangas super minimalistas XD Además siemrpe tenía excusas: es q m duele la cabeza, es q estoy agobiado, tengo muchos problemas... etc, llevamos 9 años y aún tiene los mismos problemas, menos mal q después d q lo haya dejado varias veces por ese problema ha cambiado un pokito. Pero vamos, q lo vlvería a dejar por lo mismo si volviese a ocurrir... el sexo tb es una parte d la pareja.
Si lees el post "PROBLEMAS DE PAREJA", verás lo mal q estamos acabando, opina si puedes, please.

Jaaaaaaaaaaaaaa, qué morro

Te toca un tío frígido y encima te echa a ti la culpa, manda güevos!!!

Pues hija, si a estas alturas estás ya así, espera a que pasen 10 años más.

Esta es la historia de siempre

Tengo amigas más mayores que tú (de 25 a 28) que están con hombres mayores y se suelen quejar de estas cosas.

La edad, a veces, no importa, siempre y cuando se tengan intereses comunes, pero este no es tu caso.

Seguro que lo vuestro cojea e otras cosas a aparte de en la cama..

silvia

No estas salida sino que el no se siente bien contigo ni con su vida, el deseo sexual no se tiene sin mas de forma espontanea e independiente de nuestra vida y de lo que nos acontece , es sensible a muchos factores fisicos y psiquicos.

Teneis un problema de pareja muy serio pero tomate un tiempo antes de decidir nada, sigue ahi con el sin agobiarle y espera un poco mas.

Suerte

Es una situación preocupante...

Hola chica... siento decirte algo, pero es muy raro que tu pareja tenga 33 años y pase un mes sin sexo, además teniéndote a su lado toda la noche.
Si a eso le sumas que están distanciados y él es frío contigo... pues ya es algo preocupante y posiblemente él esté saliendo con otra persona.
"No me deja sentirme bien con él", dices... y agregas "no soy capaz de fiarme de él"... "el tiene problemas laborales, y se refugia en eso pero nose, estamos sin atraccion, como si la xispa se hubiera ido ya".
Es increíble que teniendo 21 años estés diciendo esas palabras.
Tú no estás salida y aunque seas excesivamente cariñosa, sí vales para tener pareja.
Eso te lo dice él para que recaiga en ti toda la culpa del fracaso de su relación.
Prepárate... pienso que tu relación ya valió queque.

Estoy de acuerdo

en todo con gaby, nada mas que añadir.

◀  Arriba de la página

EvaconadanMi "supuesto" toc de amores......a alguien le ha pasado??? necesito ayudaAyuda por favor!¿cmo son los hombres españoles?Les mientes ??? kieren saber sus contraseñas de hotmail...facebook....Chorizo sietemecino, es mejor q te marches...La verdad sobre kratos30Calabazas con bofetón para kratos30 a este pasoDe como kratos30 enloqueció en el foro historia de un fracasadoEl kratos30 no se come nada, ¿no?Kratos, ponle una querella a tu camello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam