| Mensaje que originó la charla: |
Ella va verse con mi novio
Estoy triste y sin saber que hacer, ya saben el que busca encuentra y busque en el cel de mi chico y encontre el nombre de una rusa con la que intercambia sms, lo enfrente y dijo que solo era una amiga, bueno pues busque su nombre en facebook y que la agrego y hable con ella, el lel escribe y habla alguna veces, quiere verla en Dubai al final de este mes, mi chico aun no sabe que yo ya investigue todo esto, el esta ahora de viaje, la rusa esta me dijo que no se le hacia raro que un hombre hiciera eso en internet y que no lo conoceria, pero bueno como soy muy desconfiada me hice otro perfil y la contacte y dijo que iria Dubai a ver un amigo por lo que asumo si se veran ahi, no he tendio oportunidad de hablar con mi chico y debido a que me insmicui en sus cosas no se si lo hare, pero estoy sufriendo mucho, la chica es muy guapa, no es que yo no lo sea, pero ella aun sabiendo de mi existencia y que estoy sufriendo y acepta verlo es que le interesa y quiere algo con el, ya le pedi no lo vea pero no contesta mi mensajes mas. No se que hacer, no que pensar, si le digo a mi chico va a enojarse y no quiero que esa se la excusa para si verla, ella no me contesta mis mensajes tengo su telefono no se si llamarle, pero se me hace mala persona porque ya sabe que el es mi novio y estoy pasandola muy mal, que hago!! no duermo ni estoy tranquila con esta sosobra de saber si van a verse en Dubai y el infeliz a ponerme el cuerno y la otra pasara por mis sentimientos solo por darse un gusto o ir por detrás del dinero de mi chico. Que hago le hablo a la rusa? o le digo ami chico? o que??????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Y a todas las mujeres...
con las que te quiera poner el cuerno, les vas a llamar para pedirles que no se reúnan con él???... Lo que has hecho te denigra tortuguita. Ningún hombre vale la pena para que te humilles de esa manera. Como te han dicho aquí, quien te debe lealtad es él, no ellas. Confróntalo, dile que lo sabes y sácalo de tu vida inmediatamente...
|
| |
Coherencia
Ella no es nada tuyo (amiga, hermana, pareja ni nada) no te debe explicaciones, ni lealtad ni nada. No debiste comunicarte con ella (una desconocida al fin).
Si tenes un problema es con él que es tu pareja, y te debe lealtad.
Entonces o lo hablas con él o no lo hables con nadie.
Imagina por un momento que una perfecta desconocida irrumpiera en tu vida para decirte lo que debes hacer o pedirte que no hagas lo que sea...
Si son amigos es probable que ella le habrá contado de tu aparición en su vida.
En última instancia as personas nos elegimos las unas a las otras y no ay mucho que se pueda hacer en esos casos...
|
| |
¡ay!
es hay, obvio y las disculpas por el desperfecto...
|
| |
Menuda tonteria
la rusa el libre de hacer lo que le da la gana, sus razones tendra. Ella no tiene compromiso ninguno contigo, y tu novio se presta a estar con ella, ¿quien es el culpable?. No es mala persona, se busca la vida, como el que mas, sabe dios en que condiciones esta. A lo mejor lo quiere engatusar para desplumarlo (ojala), o realmente esta ilusionada con el, pero no es la mala de esta relacion. Lo triste es tu situacion. Sabes la joyita que tienes de novio, pero con todo tienes miedito que te deje...patetico. Tu misma, sigue observando los toros desde la barrera, y a ver como acaba la historia, pero creo que todos sabemos como va a ser, verdad?
|
| |
Hola
HOLA TORTUGUITA 1ERO QUE TODO DEJAME DECIR QUE NO TE PONGAS TRISTE YO SE QUE DUELE CUANDO LOS HOMBRES NOS HACEN ESTE TIPO DE BURRADAS
CREO QUE NO DEBES HACER NADA POR QUE A LOS HOMBRES CUANDO SE LE METE ALGO EN LA CABEZA LO TIENEN QUE HACER SIN PENSAR EN LAS CONSECUENVIAS QUE ESTO LES PUEDA TRAER
MEJOR ESPERA A VER Q PASA CUANDO REGRESE Y Q TENGA LA CONFIANZA DE CONTARTE TODO PARA QUE TU PUEDAS TOMAR UNA DECISION TRANQUILA NO TE ADELANTES A LOS HECHOS
A VECES NOS ATORMENTAMOS CON PENSAMIENTOS DE LO QUE PODRIA PASAR ESE ES NUESTRO PROBLEMA SIEMPRE PENSAMOS QUE PASARA LO PEOR
SUERTE
|
| |
Hola trenxs
jeje esq bueno solo quise contarle lo que le paso a mi amigo, he conocido varios casos similares con rusas, pero exactamente tienes razon, no por eso puedo generalizar... le dije a tortuguita que quiza solo era eso lo que la chica busca $$, a lo mejor me equivoco , en fin. y gracias por hacerme ver mis errores.
|
| |
Tortuguita
que necesidad tienes de estar con un hombre que no te respeta? debes de darte tu lugar tu... a lo mejor no lo sabes pero las rusas siempre tratan de buscar $$$, si un amigo mio se contacto con una, y esta se hizo su "novia" y el le llamaba mucho por telefono, hasta que ella le pidio euros para viejar a verlo (el le deposito el costo del boleto)....y esta viva nunca viajo a verlo....otra cosa...Dubai es un lugar explicitamente de lujo por lo que la estancia no creo que sea muy economica, asi que para mi solo va ir a vaciarle la cuenta si esq tiene dinero....yo en tu lugar ni me preocuparia lo minimo pues al final los dos son unos tipos asquerosos cada uno a su manera.....lo que estaria bien seria que a su regreso tu tuvieras otro galan...(aunque un amigo se haga pasar por novio)....para que cuando el te reclame ya tengas armas para encararlo. Y nada de llorar no se vale ser rogona con un hombre que no lo merece.
|
| |
No
Los dos son hijos de mier..... el por infiel y la otra por urgida. Es l aprimera vez y lo descubri por casualidad, y em fue entrando la duda pero teines raozn este hombre no es bueno, pero te imaginas lo que duele!! y si soy debil me siento mal por tdo esto pero no con las fuerzas de mandarlo lejos, le pedi a la rusa no lo viera pero no le importo mis sentimientos, ya no me contesta mensajes ni nada. Y ami novio no se como decircelo, se que va a ir y no se porque no puedo evitar sentir miedo. No es la culpable ella, pero ya sabe la verdad y aun asi va a ver a mi novio, le pedi no lo hiciera como mujer que se pusiera en mi lugar pero le valio madres y se va a ir a revolcar con mi novio.
|
| |
Hables con tu chico o no
te quedarás con esa duda y esa desconfianza que puede entorpecer la relación. No entiendo si tiene novia qué necesidad tiene de ir a visitar a "ciber amigas", nunca lo he entendido ni nunca lo entenderé. Yo, sinceramente, lo dejaría, creo que ya no podría volver a confiar en él (se líen o no).
|
| |
Tampoco lo entiendo
Y me duele mucho, es que soy tonta porque si le digo seguro vamos a terminar, y la otra mujer no la entiendo si sabe que tiene novia porque quiero conocerlo? Ya estoy destrozada y aunque me duela la solucion sera terminar con el, y a esa ... rusa le dire sus frescas, que mala persona es!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|