en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Q opinas? ayuda x favor!

Hola! Q tal? Bueno, les cuento que tengo 17 años (ya casi 18), y hace más de un año, cuando tenía 16 años recién cumplidos conoci a un chico q me dejo encantada del primer momento.
Él no es de acá en donde vivo, pero vive cerca.
Siempre q salia los sábados se em acercaba, solo nos besabamos, me acompañaba hasta mi casa, hablabamos de la vida... Pero hasta el momento no habíamos intimado en nigún momento, ya q siempre se mostraba muy respetuoso.
Para su cumpleaños hicimos lo de siempre, nos besabamos, hablabamos, pero solo eso... Ese día, cuando me dejo en mi casa me dijo q nos veiamos en un mes, le pregunte xq y me dijo q xq casi siempre pasa un mes y nos vemos... riendome le dije, q si, pero x dentro me decía a mi misma q se notaba q lo le intereso para nada! Al fin de semana siguiente, sale y me ignora cuando paso x al lado.
Un día viene y me pidio un beso, a lo q le conteste q no, entonces se fue...
No nos saludamos más y él dejo de venir... Ya no lo veia más y realmente quede muy desolada, xq aunque no eramos nada, yo lo quería mucho.
Pasaron 5 meses, y un día lo vi, él me miraba mucho! entonces, busque la forma de conseguir su telefono, se lo pedi a un amigo de él pero nunca me anime a mandarle un mensaje.
Un día sale acá, y no lo podía creer! hacia meses q no lo veia.
Una amiga busco la forma de hacerme la pata y él le dijo q quería hablar conmigo pero me negue xq x dentro sabía q él no me quiere... Aunq me regalo cosas y me dijo q solo a mi me las daría xq me aprecia, yo no me conforme... y algo me decía q él no siente nada x mi...
Esa noche se acerco y me saco a bailar, me pregunto si estaba enojada con él y hablamos mucho.
Me dijo q me acompañaba a mi casa y yo pense q se empezaba a repetir la historia... pero esa noche fue distinta. Él me llevo a un lugar muy lindo y ahí mantuvimos relaciones, ese día juro q toque el cielo con las manos! lo quiero tanto.
Desde q lo conoci y, apesar de q nunca tuvimos nada serio, jamás pude estar con alguién... si estaba con algún chico, pensaba en él, siempre se me cruzaba él en la cabeza y no pude olvidarlo nunca.
Al otro día de haber estado, él vino x mi y también estuvimos.
Pero al fin de semana siguiente, para mi, se enojo xq yo estuve bailando con amigos... Ya lo empezaba a odiar xq senti q me uso... y yo le dije q lo quería, le solte todo lo q pensaba y no me dijo nada! se quedo callado.
Al fin de semana siguiente, estaba con un chico q es amigo de una amiga, y lo bese... él estaba pero lo hacía solo para darle celos, aunq eso no sirve, y lo aprendi.
Me ignoro, de ahí en más...
Un día se acerco y me saco a bailar, mantuvimos relaciones, ese día también.
Al día siguiente lo vi y solo me saludo... Al fin de semana siguiente se beso con una chica, era la primera vez q lo vei besar a alguién.
Me puse mal, borracha y un conocido fue a hablar con él, sin q yo lo mande, se metio y eso me molesto mucho.
Le dijo q yo siempre hablaba de él y q estaba mal xq había besado a una chica, me mando a decir q ya estaba, q él no podía estar más conmigo y q yo hiciera mi vida, q él iba a hacer la suya.
Llore lagrimas de sangre xq se había terminado todo.
Y ahora cuando me ve, obvio, ni me saluda y yo a él mucho menos pero siempre me esta mirando y si besa a alguna siempre es cerca mio, ya hago como q no me importa, pero es mentira... Hasta a mi peor enemiga beso.
Pense q tenía algo serio con alguién y q x eso me había dicho todo eso... pero parece q no, q lo dijo xq quiere besar a otras! Nose q gracia tiene...
Hoy sufro tanto, xq él me mira, pero se q no se va a acercar y no entiendo... si no me quiere, xq creen q me mira tanto y siempre se pone cerca mio? siempre intenta darme celos!
Sabe q soy reee celos. Sabe q lo quiero.
No lo entiendo! xq me mira tanto... si no le importe nunca!
Q puedo hacer? Ya no le doy más importancia, no? xq ustedes creen q me uso? o tal vez yo me equivoque en algo?
Ayuda xq nose q hacer! juro q sufro todos los días desde q lo conoci y llore mucho!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se porque

estas tan enfadada. ¿Acaso habiais hablado de formalizar la relacion, y no tener nada con nadie mas?. ¿Habias pactado el estar juntos a partir de ese momento?. Creo que te formaste falsas ilusiones, basadas en... que te mira mucho.

Los hombres no desaprovechan una ocasion cuando se les pone en bandeja, y eso no significa que esten enamorados.

Hola karen

Creo que las cosas empezaron mal desde el principio. Debes saber que a los chicos aunque no lo creas le gustan las chicas que les cuestan trabajo, pues solo asi nos valoran, no esta mal esos besos que se dieron, el problema comenzo cuando te acostaste con el una, dos, tec.. veces, el te tomo como "amiga con derecho" lo que no le gusto, es ver que tuvieras interes (aunque sea bailar) con otros chicos, pues penso que a lo mejor tambien con ellos te ibas acostar tan rapido como con el. Le diste demasiada importancia, y te aconsejo que siempre que lo veas los saludes normal con un "Hola", le estaras enviando un mensaje de que no estas ardida, al contrario como diciendole: wey, eres indiferente para mi. No le des importancia, si lo encuetras en fiesta saludalo normal, no hagas diferencia entre el y el resto, y dedicate a estar con tus amig@s, si se ofrece llevarte a casa dile -no gracias, vienen a recogerme- y ya no seas mas su calenton de cama. Haz que ponga los pies en la tierra.

Pero...

No! Yo no tengo falsas ilusiones, se q él no me quiere... xq nunca hizo nada x estar conmigo... yo se q si me mira, es x mirar, nomás.
Y también se q me equivoque x no ponerle los puntos y él me tomo como algo facil q tenía cuando quería...!
Gracias x sus respuestas.
Un besito!

◀  Arriba de la página

Regalenme frases para salir despues de una ruptura ...razon o corazón?El chorizo no se entera... como es sietmesino!Mira que eres boba, subecharlas de pacotilla. que se te ve el plumero.Los dosce pasos de dependientes afectivos anónimos. esto ayuda, por si alguien está como yoLa TPHoy no tengo ganas de jugar contigoQue aburrida que estasCharlas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam