en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Despedidas de solteroTodo sobre las despedidas de solteroPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueEstilo rockero: accesorios y complementos con cremalleras Complementos: poseídos por las cremalleras

Mensaje que originó la charla:

Minerva10

sí, sus únicos amigos y gran apoyo son los toxicómanos como él, pq? tú nunca entederás su mono, no tienes ni putha idea, además es que son como una secta.....

seguimos para bingo.... tu psiquiatra te está diciendo que te utiliza como saco de boxeo.... para q pagas un psiquiara si luego no le haces caso?

tienes un grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn problema, tu médico te está brindando ayuda y lo único que haces es lamentarte pq el DROGATA de tu "novio" te dice que no lo ayudas... pobreSito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

reacciona

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

quizás yo le agobiada mucho, por mi dependencia. Necesitaba su afecto, su compañía, necesitaba constantes muestras de afecto.
Esto no es agradable para él, puesto que él quiere sentirse independiente, aunque en realidad es un hombre en paro, que vive coon sus padres, que no tiene amigos, que tiene una adicción, que es débil.
Tampoco creo que pedir que tenga detalles como coger las bolsas y meterlas en el maletero de su coche sea excesivo.
¿Es normal que me diga que si espero que los otros me hagan las cosas voy lista? ¿es la respuesta normal a una demanda excesiva?
He dormido por la tarde y ahora estoy como un búho.
Ayudadme, por favor, me estoy encontrando fatal. Sólo pienso en morir para no haber de afrontar otro rechazo más.

Gracias clon

ahora vete a descansar un ratito hija, miMerva10....

Yo clon, tú tontón

anda que creerse a miNerva

Los dosce pasos de dependientes afectivos anónimos. esto ayuda, por si alguien está como yo

1. Reconozco que existe un nuevo sentimiento de pertenencia y que mi sensación de vacío y soledad va a desaparecer.

2. Ya no me controlan mis miedos. Puedo sobreponerme a ellos y actuar con valor, integridad y dignidad.

3. Existe en mí una nueva libertad.

4. Me libero de toda preocupación, culpa y remordimiento sobre el pasado y el presente. Estoy lo suficientemente consciente para no permitir que se repita.

5. Reconozco que existe un nuevo amor y una nueva aceptación de los demás y de mí mismo. Yo siento verdaderamente que merezco ser amado, que soy una persona afectuosa y que me quieren.

6. Aprendo a verme a mí mismo como igual a los demás. Mis relaciones nuevas y renovadas están basadas en la igualdad de ambas partes.

7. Soy capaz de forjar y mantener relaciones saludables y basadas en el amor. La necesidad de controlar y manipular a los demás desaparecerá en la medida en que yo aprenda a confiar en las personas dignas de confianza.

8. Aprendo que es posible mejorarme y convertirme en una persona más afectuosa, capaz de ofrecer apoyo y de establecer relaciones más sólidas. Tengo la opción de comunicarme con mi familia en una forma que es segura para mí y respetuosa para ellos.

9. Reconozco que soy una creación única e importante.

10. Ya no dependo únicamente de los demás para poder sentirme una persona valiosa.

11. Tengo confianza en la orientación que me brinda mi Poder Superior y llego a creer en mi propia capacidad.

12. Gradualmente siento que la SERENIDAD, la FORTALEZA INTERIOR y el CRECIMIENTO ESPIRITUAL empiezan a formar parte de mi vida diaria.

Hola

LO HE LEIDO POR INTERNET. ES INCORRECTO?

Tú sabrás, clon

VIVES EN INTERNET!

Observo lo mismo que tú

Cuento internetero.

Hola

creo q soy la única que no soy clon.
Ey, no me hables mal, por favor.

Merma, eh?

... mi merma.
Pues a ver si es verdad y estoy enriqueciéndome de alguien u algo en esta vida, en vez de estar quedándome sin nada por generosidad compulsiva e INÚTIL.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ODIO

Hola a ti también

Entre treinta y treinta y cinco, los dos: él y yo.
Y sí, drogodependiente, pero rehabilitado.

¿Y si sólo es porque no supe hacerlo suficientemente bien? sé que lo que me dices tiene coherencia, pero pienso que él quiere alguien que le esté muy detrás, que le ayude en todo, lo que he venido haciendo... no soporta que nadie le responda., y esto también debería haberlo previsto.

Ya me lo dijo el otro día, que me encontraba una prepotente y una soberbia, y esto no lo aguantaba.

Dios mío, me siento fatal.
Por favor, habladme, necesito comunicación. EStoy sola.

Si... de repente se recuperó....

lee su post: por fin me fui...

tremendo!

No del todo

Ya hago terapia hace mucho.

Precisamente por haber estado en lo más bajo fui capaz y me sentí bien enamorándome de alguien que creía un igual.

Pero en vez de encontrar un apoyo he encontrado un abusador. Algo que yo nunca he sido.

Sal por aquí

Él me insulta, humilla, saquea, no me da ni las gracias. A continuación, se enfada conmigo si quiero pedirle algo, como, v.g., meter bolsas en el maletero.

Yo doy, doy, doy... hasta que empiezo a ver que es un abuso, y en vez de marcharme, por miedo a la soledad, me quedo, resentida con él.

Él me exige buena cara y amabilidad. Que haya paz. Eso significa: que no haya motivos para que él se sienta frustrado, lo cual despliega su agresividad. A la vez, él no hace nada para que yo esté feliz.

Yo sigo aguantando el abuso, sintiéndome cada vez más dependiente de él.

Al final, algo sí se parece: creo que ninguno de los dos sabemos amar.

Cala...

No sacaremos el agua clara, con esta mujer. Está obsesionada. Además es dependiente emocional.

Lo que le iría bien, sería un novio de respuesto. Así, ya no temería a la soledad y dejaría de pensar en ese indivíduo.

A ver si se da cuenta de todo y deja de hacer el indio.

Ni cala ni con cola

Me apeé del tren en la estación de la ciudad en la que me venía a recoger él. Estaba a la puerta de la estación. Ya no tenía ganas ni de mirarle a la cara, pues por la tarde habíamos tenido una discusión por teléfono y me sentía ... de estar yendo, nuevamente, a verle, a cuidarle... cuando cuidados necesito yo y nadie me los proporciona.

Iba cargada con bolsas y el capó del coche estaba cerrado. Le dije: "llevo peso". Me respondió: el capó no está bloqueado. Le dije: que me lo ponga yo misma, también, ¿no?
Al cabo de unos segundos, me dijo no sé qué. No le respondí, estaba pensando. Me espetó: ¿eres autista o qué?
Cogí las cosas de dentro del capó y le dije: este es el último insulto y la última humillación que me profieres.
Entré en la estación otra vez.
Vino dos veces tras de mí, hasta que se cercioró de que no quería irme con él, sino que me iba a marchar con el siguiente tren, nuevamente a mi ciudad de origen.
En el tren, llamó sólo apra ver si lo había cogido, "porque me preocupo por ti".
No había hecho algo así antes. Me siento LIBERADA. Paralelamente, sé que me va a costar volver a estar tan sola... también me siento culpable e insegura, porque lo está pasando mal. Ya me está pesando, ¡pero está hecho!
Hoy haríamos medio año juntos.
Me habéis ayudado a tomar esta difícil decisión, con vuestra visión externa del asunto.
Si él quisiera ir a una terapia y mejorar su autocontrol, yo lo ayudaría. Pero llegado el punto de recibir insultos sólo vernos, creo que no valdría la pena. ¿Para qué?
Esto no es amor.

Hola devora

las cosas cuanto más crudas antes se captan.

yo tb estuve con un drogata, que sus grandes apoyo eran sus compis de balneario/granja megapija de 1.000.0000 ptes mensual,,,,

leo a MInerva y me pongo enferma, yo, que nunca entendí su "enfermedad" ni a la gente "amigos" de él, vamos, en las terapias familiares, conmigo ardía troya, ah! luego me dejo él, eh? jajajajaj

me jodhe ver que la gente no tiene un par de huevos para sacar fuerzas y decir las cosas claras, respetarse, entender que se es co-dependiente y al menos intentar salir de ahí con uñas y dientes.

Cala...

Yo tuve un marido alcohólico y se lo que se pasa.

Al final era o él o yo y mis hijas.

Aquí, son dos enfermos. Ella, también está fatal. Es codependiente emocional y necesita "ayudar" a alguien para que se salve.

También necesita que todo el tiempo, le demuestren afecto o que la necesiten, que sería una alternativa.

Ahora cuelgo yo unos consejos para los dependientes emocionales.

Por cierto. Minerva10, tiene un clon: Mimerva10, con "M".

Saludos.

Pues yo no pasé ni media

duramos un año y poco más, bueno, yo no me callaba, nunca le sentí como enfermo, mi madre que estaba enferma de cáncer si era una enferma, él? un niño pijo que jugaba con la coca.

sí, ella está enferma, no es una alternativa que te demuestren afecto a cada rato, pues lo reclamas, te estás poniendo oooooooooooooooooooooooooooooo otra vez en manos de del otro, es chungo pero ha de salir SOLA de esto.

un saludo maja

Hola otra vez

Me estoy ahogando del dolor
Estoy fatal. Con nostalgia. Con sensación de pérdida. Sin sexo. Con inmensas ganas de él.
No me ha llamado. Probablemente, ni siquiera sienta mi pérdida.
Me he tomado doble paroxetina y sólo aspiro a dormir.
¿He hecho bien, verdad?

Te lo subo minerva

lee

Gracias

es verdad. Pero es que me siento fatal. Decepcionada de mi inutilidad.
Y me ha reñido por meterme en su vida diciéndole que fuera a la terapia.
No es un drogadicto. Está rehabilitado.
Al menos la psiki la pagamos entre todos, ya que es pública. Ella no me está timando. Es verdad, en ella confío.
Tampoco tengo un duro.
Lo siento. Necesito expresarme. No tengo con quién.

◀  Arriba de la página

problemas con las amistades Hijos Alguien que tiene 128! amigos quiere incluirme en su lista Hola chicas! qué tal? yo estoy de los nerviosss Alguien q me ayude!!!! =(Muero porque alguién me busque pleito del foro, ya tengo el insulto perfecto! ea! ea! ea!Personas enigmáticas ¿perdonaríais una infidelidad si...?Quiero mostrarles fotos de mi vagina!!!!! dejenme su email para enviarselas¿por qué decidísteis poneos ese seudónimo? Ya no quiero usar calzones.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam