en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Joyas Cartier : panthere Cartier - colección Panthère - colección Pantera- joyas de oroAlta joyería: Las panteras de Cartier se desatanJarrones moldeables¡Moldea tus propios jarrones!Pintura y decoración, consejos para pintar una habitación, pintar paredesLas pinturas más chic

Mensaje que originó la charla:

Q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja?

Hola en estos dias me convertire en mama por primera vez de una preciosa bebita me siento muy feliz y anciosa a la vez.
Mi esposo ya tiene un hijo de 5 anos con su exparej. Ella tambien ya tenia un hijo de 1 ano de otra relacion cuando se mudo a vivir con el. El nino ahora tiene 8 anos.
Mi pareja cuando estaba con ella se responsabiliso economicamente de este nino y lo trato como a su propio hijo ya que el padre biologico de este nunca se ha responsabilisado de el.

Luego que se separaron ella regreso a su pais natal en donde estaban sus dos hijos quienes desde que tenian 2 y 1 ano respectivamente de edad vivian con su hermana quien se los cuidaba. ahora que se separaron y viven con ella el sigue viendo economicante por los dos.
A mitad de este ano el hijo de su expareja estaba dejando el ano de clases por lo que mi esposo le dijo que si pasaba el ano en navidad lo traeria a visitarlo.
Yo le dije que no hubiera hecho promesas sin contar conmigo que yo pensaba que en vista de que para esa fecha mi hija apenas tendria un mes de nacida y necesitaria de mucha atencion y cuidados que mejor esperara a mediados del otro ano para traerlo de visita.

Su hijo estubo de visita por un mes este y ya le compro el tiquete de regreso para que venga esta navidad con la mama de mi esposo ella viene a conocer a su primer nietecita y se quedaran por casi dos meses.
mientras mi esposo trabaja tendre que hacerme cargo de su hijo y del hermano de este y me estresa y me preocupa el hecho de saber que no me obedecen porque para ellos no soy nadie soy son una total desconocida.

No se como hacerle entender a mi esposo que no es Buena idea traer de visita a los dos al mismo tiempo porque se ponen muy inquietos y prefiero pasar esta navidad en familia con mi pequena hija. Me gustaria saber que actitud tomar ante esta situacion?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya, claro, pero es que parece que a tu pareja también le apetecería

pasar esta navidad en familia, es decir, contigo, con vuestro recién nacido hijo, y con sus otros dos hijos.

Dices que uno de ellos tiene problemas escolares, es lógico que su padre se preocupe por esta situación y quiera ver de cerca a su hijo. Posponer una visita de estas características nada más y nada menos que un año, es mucho tiempo.

Comprendo tu postura, un bebé recién nacido, tú no estarás para muchas leches... pero... es que se trata de sus otros hijos.

¿Qué tal pedir ayuda de alguien? Tus padres, alguna amistad? y si económicamente puede ser, pues contratar a una asistenta durante ese período de tiempo en el que se juntaran tantos niños en casa. ...Porque además piensa una cosa... no eres la primera mujer que va a tener un bebé en sus manos y va a tener dos niños correteando por casa. Dos, o tres, o más... Los hijos de tu pareja, cierto que no son tus hijos... pero... ¿podrías intentar quererlos como si fueran tuyos?. Con la ayuda de una asistenta para la limpieza, cocina, entretener a los peques para que tú encontraras tus ratos de maravillosa soledad junto con tu bebé... ¿podría hacerse? ...tu pareja quedaría encantado contigo, tú, imagino que contenta contigo misma, y esos niños... pues oye... ¿es que no te gusta que tu pareja tenga esa preocupación por sus hijos? ...si tú fueras esa niña, ¿te gustaría ver a tu padre esta navidad?.

Los niños acostumbran a hacer más caso a los desconocidos, por el simple corte que les da que se les llame la atención. Eso sí, toca dar ejemplo, pues detrás de muchos niños desovedientes hay muchos padres que no dan ejemplo, o que no encuentran tiempo, o que no se dan cuenta de que no les respetan. Ojo con las salidas de tono, ojo con el "pareces tonto" ojo con el "eres muy malo" ojo alzar mucho la voz... nunca es necesario. Disciplica con cariño, besos, sonrisas y un no cuando toca no, y un muy bien, así sí.

Enhorabuena

Solo 1 de ellos es su hijo

gracias por tu respuesta solo aclaro que el mayor de los ninos quien esta teniendo problemas escolares no es su hijo su expareja ya lo tenia cuando se habian juntado. y pues aunque el lo vea como su hijo yo no puedo hacer lo mismo porque se que no es suyo y yo nunca he pasado tiempo con el.

◀  Arriba de la página

Ella va verse con mi novioMinerva10 problemas con las amistades Hijos Alguien que tiene 128! amigos quiere incluirme en su lista Hola chicas! qué tal? yo estoy de los nerviosss Alguien q me ayude!!!! =(Muero porque alguién me busque pleito del foro, ya tengo el insulto perfecto! ea! ea! ea!Personas enigmáticas ¿perdonaríais una infidelidad si...?Quiero mostrarles fotos de mi vagina!!!!! dejenme su email para enviarselas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam