| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Muy aburrido
O igual es que a mi cada día me aburre más...en serio
Maru todo el día trabajando y enriqueciendose por momentos....Zujar vestida de enfermera ( hay que ser...ella siempre tiene que ser distinta ) tu con tu hogar y tu flamante marido y yo..........yo lo contrario que Maru, yo..... cociendo
Y estoy sin noticias del Barcelona, alguien sabe como va el partido ?
Besos a todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes, maru
besotes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Te he intentado mandar un privado
Pero no me ha dejado tengo problemas supongo, es a cerca de un hilo que han abierto con mi nombre y no entiendo nada, ni por qué me adjudican personalidades ajenas ni por qué me insultan de "putilla" ¿Este foro es siempre así?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno...
eso de la primera plana foril va por rachas.... Y además ese trol no pensaba tanto en fastidiarte a ti....como a las urracas. Así que no le des mayor importancia.
|
|
|
Nunca me han gustado esas
Estrategias sacadas de un libro de Marlow. Si querían fastidiar a terceras personas que se hubiera metido con ellas directamente, sin usarme a mi a la ligera sin conocimiento de causa. Eso deja entrever como muchas personas no tienen ni dos dedos de frente y que van a lo fácil y el camino corto.
|
|
|
|
|
|
¿y no me invitas a unas croquetas de chinachana?
Jaja que te aprovechen yo aun no sé hacerlas me desesperar ver como se me deshacen y no me quedan compactas, como debieran ser
Un besito.
|
|
|
|
|
|
¿a ti también te insultan?
¿Pero en qué clase de averno nos hemos metido? Tranquila hay gente que valorará tu empeño con las croquetas aunque no me invites por su complejidad
|
|