en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Encuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Encuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: Lo dejé todo por amor

Mensaje que originó la charla:

ya veo, ya

todo el dia trabajando como una china, y ni una pregunta sobre mi con el dia que he llevado, qu``e triste es ser curranta

Buenos, adios, no hago testamento foril, para que, viendo lo que he visto; estoy, sumamente desolada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas tardes a todas!!!

no van los privados......la conexión va lentita....y el foro aburrido.....

Tooooooooooodo se confabula para que me mire un tochazo que le tengo

Muy aburrido

O igual es que a mi cada día me aburre más...en serio

Maru todo el día trabajando y enriqueciendose por momentos....Zujar vestida de enfermera ( hay que ser...ella siempre tiene que ser distinta ) tu con tu hogar y tu flamante marido y yo..........yo lo contrario que Maru, yo..... cociendo

Y estoy sin noticias del Barcelona, alguien sabe como va el partido ?

Besos a todas

Hay algo bueno en el foro!!!

el mamporrero anda entre lloros y ataques (así de forma alternativa y conjunta ) con otra forera, Devora!!! sip, sip....

Así que por la parte que nos toca de liberación de perseguidor compulsivo, podemos cantar aleluyaaaaaaaaaaa!!

Es que el mamporrero tiene un ego muy frágil

Lo llaman tonto y se escandaliza pq lo insultan y pide respeto..jaja, ydice que no se puede insultar sin ton ni son....amos que , suelta unos discursos que solo le falta escribir con el clinex en la mano

Pshhhhhhhhhhhhhhh

no despiertes a la fiera!!!

por cierto....ejejejeje...viste que en la charla de violeta y maltratadores intervino la roge como violeta mayor del foro, alentando al ziniesto??

si es que se identifican solitos.

Estaba con la guauuuuuu guauuuuuuuuuuu de ultramar

que es la más salvajede la padilla basura, la verdad es que tienen de todo

No se consuela la muy ZAFIA al pensar que yo no he cantado arro rrooooooooo , pues no , que zafiedad, yo era de
4 esquinitas
tiene tu cama
4 angelitos
que te la guardan

jaja, si y leí al zinieztro invitar al castillito de plastiquito para hacer una quedada..... ya pagaremos a un paparazzi para que haga fotos robadas y se expongan las fotografias de los monstruitos en exclusiva

Buenas tardes, maru

besotes.

Maru

Que me tienen zecuztrada los mogoles. Tranquilas, no preocuparse por mi, el gorro ese redondo a lo Taras Bulba pica un poco en el cuero cabelludo pero me sienta divinodelamuerte

Ya le he dicho a Cro que no se preocupe, que las titas no nos sentimos engañadas por que lo diga un troll

Zujar, enhorabuena por lo del Madrid, cuida bien a tu santo y no te separes de su cabecera, que hoy juega el Barsa e igual te recae

Maru, deja abierto el tam tam...en cuanto pueda tamtaneo

Besos a todas

Me pongo en medio de las dos!!!

oyeeeeeeeeee, estais con el tam-tam todavía???
y aquí las demás abandonadas, snif, snif.....

... ahora conecto, lo tenia sin bateria

me pasa de todo, fuera de casa y sin bateria

voy eh

Es que aun me siento desubicada

No sé de qué va mucha gente pero bueno tampoco es que me vaya a cambiar mi vida por lo que digan aquí (ojalá si dijeran que voy a recuperar el examen de tribunales y diputaciones se cumpliera, pero creo que tampoco)

Un saludo... Vuelvo a no poder mandar privados, me siento vacilada por mi bandeja de entrada y salida

Te he intentado mandar un privado

Pero no me ha dejado tengo problemas supongo, es a cerca de un hilo que han abierto con mi nombre y no entiendo nada, ni por qué me adjudican personalidades ajenas ni por qué me insultan de "putilla"
¿Este foro es siempre así?

Ahhh!! entonces es un problema de la página...

yo tampoco puedo enviar privados....

Y sip, este foro es siempre así.

buenas tardes croquetilla!!!

Si

A veces me deja y a veces no, pero bueno supongo que pronto lo solucionarán.
Pues vaya si todos los días tengo que leer mi "nombre" en primera plana, yo abandono el barco, no me gusta ser centro de miradas ni motivo de rumores y demás desdenes

Buenas, casi, noches que oscuro está todo parece mentira que sea la hora que es.

Bueno...

eso de la primera plana foril va por rachas....
Y además ese trol no pensaba tanto en fastidiarte a ti....como a las urracas. Así que no le des mayor importancia.

Nunca me han gustado esas

Estrategias sacadas de un libro de Marlow. Si querían fastidiar a terceras personas que se hubiera metido con ellas directamente, sin usarme a mi a la ligera sin conocimiento de causa. Eso deja entrever como muchas personas no tienen ni dos dedos de frente y que van a lo fácil y el camino corto.

Tu, tranquila cro, que la policia no es tonta

para nosotras eres una croqueta y es lo que importa, la cocina mediterranea

Pues, tengo unos trozos de bacalao, igual hago para la cena unas croquetas

Un besito

¿y no me invitas a unas croquetas de chinachana?

Jaja que te aprovechen yo aun no sé hacerlas me desesperar ver como se me deshacen y no me quedan compactas, como debieran ser

Un besito.

puessss invitar a croquetas

es un poco dificil, son trabajosas, y nunca haces bastantes, prefiero invitarte a otra cosa

Cro, luego me insultan con lo de las croquetas, el foro es asi de cruel

¿a ti también te insultan?

¿Pero en qué clase de averno nos hemos metido? Tranquila hay gente que valorará tu empeño con las croquetas aunque no me invites por su complejidad

◀  Arriba de la página

Alguien que me ayude y me lea lo que me esta pasando , no puedo mas..Por favor , ayuda. me he enamorado de mi ginecologo quien soy????????????????? He aqui para que adivinen quien soyy puse parte de esa charla Alguien ha hecho el examen advanced de cambridge??Las mujeres prefieren a los hombres con dinero?AyudaEstoy harta de mi trabajo, os cambiariáis? es normal?He pasado un dia terribleNecesito ayuda!!!! Pastillas anticonceptivas urgente porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam