en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda vestidos: vestidos largos - tendencias vestido largoVestidos largos y vaporosos: El must have del veranoVestidos novia - Alta costuraDale el sí quiero en versión alta costuraJoyas de lujo: pendientes y diamantesJoyería: Especial diamantes

Mensaje que originó la charla:

¿por qué decidísteis poneos ese seudónimo?

Ya que precisamente hoy tengo mucho tiempo libre, y viendo la primera página la diversidad de seudónimos que hay me surgió esa duda.

Yo me "llamo" croquetilla7" porque me encantan las croquetitas de los bares, esas pequeñas y deliciosas pinchadas con un mondadientes jeje y el 7 porque no había sin número, no me daba opción a cambio. Aunque también pensé en ponerme "praliné" porque también me encantan los bombones rellenos de praliné son deliciosos. (rico chocolate)

Un saludo a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mis nick no son rebuscados, pongo lo primero que me parece

a excepcion de este ultimo (ya me aburre) que significa: pasito a pasito voy, sin desviarme; es una expresion aragonesa, coo yo.

Hola cro, como estas?

No me apetecía pensar........

miré a mi alrededor, me miré a mí misma y como estaba en pijama, pues pijama.......

Y porque ya he pasado mi época radical, sino sería "eskijama"

Tu nick siempre me pareció muy original

Pijama es una prenda que no lo valoramos todo lo que deberíamos, mucha gente deja su prenda de cama hecha un ocho debajo de la almohada y no la plancha (bueno depende del tejido no hace falta) pero yo las prendas de cama las doy mucho mimo y las escojo con conocimiento de causa (apretaditos en las piernas para que no se me suban cuando me adentro en las sábanas, que no hay cosa que de más mala leche me ponga jaja.

Un saludo.

Te cuento, croquetilla

Resulta que mi nik era una tal Marieka y le puse un siete porque es un número que me encanta. Total que me vanearon y tuve que añadir otro siete.

Así hasta que me volvieron a vanear y posteriormente he tenido otros mezcla de mi nombre y alguna palabra en inglés. La última vez que intenté entrar no pude, así que tuve que volver a cambiarmelo.

Este lo elegí porque significa caramelo, y me encanta lo dulce, en todos los ámbitos.

Un saludo y que te vaya bien en tus estudios. Yo me acabo de meter en un embolado de mucho cuidaó! aggggggg! estoy buscando leyes como loca sobre el IRPF, porque me voy a presentar como técnico para la próxima campaña, así que me va a tocar poner codos. Esto no lo había tocado antes y te lo cuento porque leí que estabas estudiando una doble licenciatura que incluía Derecho, creo, no?

¿te han vaneado?

¿Qué habrás hecho? Jaja.
Bueno no es tan difícil lo del IRPF. Suerte en tus pruebas.

Un saludo y gracias por contestar.

Yo......

Por mi pintora favorita FRIDA KAHLO

La verdad es que pinta muy bien

A mi también me gusta, y hay otro pintor catalán que me encanta hace cuadros bastante raros "incomprensibles" pero me gusta la mezcla de colores.

Un saludo.

Por la frase que le decía alguien en inglés:youve precious eyes

Es bonita

Perdóname que ya me había olvidado de contestarte, que despistada estoy hoy.

Un saludo.

buen tema

PUES LES CONTARE Q MI NICK SIGNIFICA LO SIGUIENTE

ABI = ABIGAIL ESE ES EL NOMBRE QUE QUIERO PARA MI HIJA

HE = SON LAS INICIALES DEL APELLIDO DEL QUE ESPERO SEA EL FUTURO PAPA DE MI HIJA

Y NO LE PUSE NINGUN NUMERO POR Q SOY UN POCO DESPISTADA CON LOS NUMEROS

Es bonito el nombre

Aunque a mi personalmente no me gustan los nombres de pronunciación inglesa, sino que tal cual se lea se nombre.

Un saludo y espero que tu predicción de nombre y apellidos se cumpla como deseas.

-El número 10 viene de máxima puntuación.
-"man" viene del inglés y significa hombre, para identificarme en un foro femenino como del sexo opuesto.
-"cunilingus" por una de mis prácticas en pareja preferidas y que (según dicen) mejor se me da. Me di de alta para publicar un texto al respecto y ya me quedé por aquí a ver qué se cocía.

Un Saludo

Dime de lo que presumes...

Jaja es broma, bueno es un curioso nick.

Un saludo.

Mi alias...

Devoraker, me lo puse por la actriz Deborah Kerr. Mi madre, se parecía.

Saludos.

Es bonito

El detalle. No recuerdo ahora mismo a esa actriz pero lo busco.

Un saludo y gracias por contestar.

Hola cro

( donde estaran las titas que no las encuentro en ningún post ? Maru es capaz de haber prolongado el puente, o irse otra vez de vacaciones sin avisar )

El nick...solo buscaba algo que no sonara a muy "angelita", para alad@s ya hay bastantes en el foro , y se me ocurrió lo de Diabla, suavizado en lo satánico por el zen. ( que no es lo mismo ser diabla que satánica , y aquí las interpretaciones son todas muy retorcidas ), Ah....ya recuerdo, el zen venía por la fuente zen que tengo para momentos de "relajación"...y que como es electrica, casi nunca me acuerdo de conectarla a su enchufe...voy a hacerlo ahora que te lo digo. Ohmmmmmmmmmm

Croquetas...me encantan, de lo que sean, hasta las medio congeladas que nos ponen en los bares cuando tomamos un vino....pero como las de mi madre he comido pocas...jaja, tambien voy a recordarle que me tiene abandoná de sus croquetas..ya sabes, quien no llora no mmmmmmamá

Besín

Me estaba preguntando lo mismo ¿se habrán largado sin decir nada?

Jaja vaya eso del Zen no está mal, a mi me regalaron un jardincito de arena no sé si pertenece a la cultura zen, es ese cuadrado con arena blanca y un rastrillito y un par de piedras jaja, me gusta.
¿Entonces mi nick te parece halado? Podría serlo, más halado hubiera sido praliné jeje.

Es que las croquetas ojo...

Beso diabla

Por esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=yGPGaieHrYM

El nick me lo puso mi macho machote y me encanta

Mmmm... croquetas... las buenas son las de la mmamma, pero es cierto que hay bares que tienen unas croquetillas riquísimas

Oh no está mal

Si las croquetas suelen hacerlas las madres pero mi madre es más de cosas innovadoras, se pone ha hacer libritos de queso, o pechuga de pollo con nata y cebolla cosas que ella dice que son de moderna jaja mi padre es él que hace más de cuchara, y croquetas riquísimas. Pero hay un bar donde me encanta ir a picar porque están riquísimas de pecado son.

Un saludo

Hola croquetilla!!

Pues a mí no me gustan esas croquetinas de los bares jeje... las que sí me gustan son las que hacen en uno de aquí, La Corchuela, uno de renombre (del s.XIX) donde su fuerte son las tapas de jamón ibérico de bellota y con los recortes de los mismos hacen unas croquetas de jamón que mmmmmmm jajaja.

Mi nombre es por una planta que me encanta, se llama matagallos, pero su nombre vulgar es feooo, así que me puse el nombre del género al que pertenece.

(Esta misma pregunta ya la hicieron hace unos meses).

◀  Arriba de la página

Ya no quiero usar calzones. Todas a la cárcel!Me derrumbo y mi pareja no lo sabe ... consejos Ideas romanticas para un hotelPastillas anticonceptiva porfavor ayuda hola!! por favor leedlo necesito mucha ayuda respecto a mi relacion con mi pareja gracias!!!Porque me aferro? Hoy no han habido urracas...........hoy no han habido trols......curioso ¿no hay nadie normal o es que pido demasiado? Te leo el tarot por 5 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam