| Contenido de las respuestas: |
Mis nick no son rebuscados, pongo lo primero que me parece
a excepcion de este ultimo (ya me aburre) que significa: pasito a pasito voy, sin desviarme; es una expresion aragonesa, coo yo.
Hola cro, como estas?
|
|
|
No me apetecía pensar........
miré a mi alrededor, me miré a mí misma y como estaba en pijama, pues pijama.......
Y porque ya he pasado mi época radical, sino sería "eskijama"
|
|
|
Tu nick siempre me pareció muy original
Pijama es una prenda que no lo valoramos todo lo que deberíamos, mucha gente deja su prenda de cama hecha un ocho debajo de la almohada y no la plancha (bueno depende del tejido no hace falta) pero yo las prendas de cama las doy mucho mimo y las escojo con conocimiento de causa (apretaditos en las piernas para que no se me suban cuando me adentro en las sábanas, que no hay cosa que de más mala leche me ponga jaja.
Un saludo.
|
|
|
Te cuento, croquetilla
Resulta que mi nik era una tal Marieka y le puse un siete porque es un número que me encanta. Total que me vanearon y tuve que añadir otro siete.
Así hasta que me volvieron a vanear y posteriormente he tenido otros mezcla de mi nombre y alguna palabra en inglés. La última vez que intenté entrar no pude, así que tuve que volver a cambiarmelo.
Este lo elegí porque significa caramelo, y me encanta lo dulce, en todos los ámbitos.
Un saludo y que te vaya bien en tus estudios. Yo me acabo de meter en un embolado de mucho cuidaó! aggggggg! estoy buscando leyes como loca sobre el IRPF, porque me voy a presentar como técnico para la próxima campaña, así que me va a tocar poner codos. Esto no lo había tocado antes y te lo cuento porque leí que estabas estudiando una doble licenciatura que incluía Derecho, creo, no?
|
|
|
¿te han vaneado?
¿Qué habrás hecho? Jaja. Bueno no es tan difícil lo del IRPF. Suerte en tus pruebas.
Un saludo y gracias por contestar.
|
|
|
Yo......
Por mi pintora favorita FRIDA KAHLO
|
|
|
La verdad es que pinta muy bien
A mi también me gusta, y hay otro pintor catalán que me encanta hace cuadros bastante raros "incomprensibles" pero me gusta la mezcla de colores.
Un saludo.
|
|
|
Por la frase que le decía alguien en inglés:youve precious eyes
|
|
|
Es bonita
Perdóname que ya me había olvidado de contestarte, que despistada estoy hoy.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Es bonito el nombre
Aunque a mi personalmente no me gustan los nombres de pronunciación inglesa, sino que tal cual se lea se nombre.
Un saludo y espero que tu predicción de nombre y apellidos se cumpla como deseas.
|
|
|
-El número 10 viene de máxima puntuación. -"man" viene del inglés y significa hombre, para identificarme en un foro femenino como del sexo opuesto. -"cunilingus" por una de mis prácticas en pareja preferidas y que (según dicen) mejor se me da. Me di de alta para publicar un texto al respecto y ya me quedé por aquí a ver qué se cocía.
Un Saludo
|
|
|
Dime de lo que presumes...
Jaja es broma, bueno es un curioso nick.
Un saludo.
|
|
|
Mi alias...
Devoraker, me lo puse por la actriz Deborah Kerr. Mi madre, se parecía.
Saludos.
|
|
|
Es bonito
El detalle. No recuerdo ahora mismo a esa actriz pero lo busco.
Un saludo y gracias por contestar.
|
|
|
Hola cro
( donde estaran las titas que no las encuentro en ningún post ? Maru es capaz de haber prolongado el puente, o irse otra vez de vacaciones sin avisar )
El nick...solo buscaba algo que no sonara a muy "angelita", para alad@s ya hay bastantes en el foro , y se me ocurrió lo de Diabla, suavizado en lo satánico por el zen. ( que no es lo mismo ser diabla que satánica , y aquí las interpretaciones son todas muy retorcidas ), Ah....ya recuerdo, el zen venía por la fuente zen que tengo para momentos de "relajación"...y que como es electrica, casi nunca me acuerdo de conectarla a su enchufe...voy a hacerlo ahora que te lo digo. Ohmmmmmmmmmm
Croquetas...me encantan, de lo que sean, hasta las medio congeladas que nos ponen en los bares cuando tomamos un vino....pero como las de mi madre he comido pocas...jaja, tambien voy a recordarle que me tiene abandoná de sus croquetas..ya sabes, quien no llora no mmmmmmamá
Besín
|
|
|
Me estaba preguntando lo mismo ¿se habrán largado sin decir nada?
Jaja vaya eso del Zen no está mal, a mi me regalaron un jardincito de arena no sé si pertenece a la cultura zen, es ese cuadrado con arena blanca y un rastrillito y un par de piedras jaja, me gusta. ¿Entonces mi nick te parece halado? Podría serlo, más halado hubiera sido praliné jeje.
Es que las croquetas ojo...
Beso diabla
|
|
|
|
|
|
Oh no está mal
Si las croquetas suelen hacerlas las madres pero mi madre es más de cosas innovadoras, se pone ha hacer libritos de queso, o pechuga de pollo con nata y cebolla cosas que ella dice que son de moderna jaja mi padre es él que hace más de cuchara, y croquetas riquísimas. Pero hay un bar donde me encanta ir a picar porque están riquísimas de pecado son.
Un saludo
|
|
|
Hola croquetilla!!
Pues a mí no me gustan esas croquetinas de los bares jeje... las que sí me gustan son las que hacen en uno de aquí, La Corchuela, uno de renombre (del s.XIX) donde su fuerte son las tapas de jamón ibérico de bellota y con los recortes de los mismos hacen unas croquetas de jamón que mmmmmmm jajaja.
Mi nombre es por una planta que me encanta, se llama matagallos, pero su nombre vulgar es feooo, así que me puse el nombre del género al que pertenece.
(Esta misma pregunta ya la hicieron hace unos meses).
|
|