en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

¿¿trios?? ¿que hariais si vuestra pareja os lo propusiera...?

Llevo unos meses saliendo con una persona que, sé que ha tenido varias parejas antes que yo; ha sido mas de conocer a las personas que de rollitos esporadicos pero, el otro dia, tras tener sexo, me confesó que en el pasado ha hecho trios mas de una vez e incluso participando pareja con la que llevaba ya un tiempo (que no era rollete precisamente...).
A mi no me lo ha propuesto, pero ha tanteado mis limites en el sexo y, sinceramente no me lo tomé muy bien. Alguna vez me ha dicho que no podria imaginarme con otro (novio, segun he entendido) y, hace poco en una discoteca, me entró un chico insistentemente delante de sus narices yse picó bastante solo por verme tonteando....Sin embargo, desde su punto de vista puede querer a una chica, importarle y, hacer un trio con otra persona (alguien de confianza) elegido por el.
Hasta ahora y, aunque con 4 meses lo nuestro va lento y no se puede hablar aun de un supercompromiso sí, de alguna manera nos hemos dado a entender que no nos liamos con otras personas.
El ya no quiere ni volver a hablar del tema-trios y prefiere que me olvide porque me rayé un poco pero...es que no sé si puedo querer estar y confiar en alguien asi.
Ayer hable con una amiga que acaba de casarse con el novio de siempre y, a pesar de su situacion estable decía que le gustaría ser capaz alguna vez de hacer un trio con su amor...vamos, que conoce a mucha gente que lo hace y no le parece anormal en una relacion estable incluso para la buena-salud de la pareja!...