en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

¿¿trios?? ¿que hariais si vuestra pareja os lo propusiera...?

Llevo unos meses saliendo con una persona que, sé que ha tenido varias parejas antes que yo; ha sido mas de conocer a las personas que de rollitos esporadicos pero, el otro dia, tras tener sexo, me confesó que en el pasado ha hecho trios mas de una vez e incluso participando pareja con la que llevaba ya un tiempo (que no era rollete precisamente...).
A mi no me lo ha propuesto, pero ha tanteado mis limites en el sexo y, sinceramente no me lo tomé muy bien. Alguna vez me ha dicho que no podria imaginarme con otro (novio, segun he entendido) y, hace poco en una discoteca, me entró un chico insistentemente delante de sus narices yse picó bastante solo por verme tonteando....Sin embargo, desde su punto de vista puede querer a una chica, importarle y, hacer un trio con otra persona (alguien de confianza) elegido por el.
Hasta ahora y, aunque con 4 meses lo nuestro va lento y no se puede hablar aun de un supercompromiso sí, de alguna manera nos hemos dado a entender que no nos liamos con otras personas.
El ya no quiere ni volver a hablar del tema-trios y prefiere que me olvide porque me rayé un poco pero...es que no sé si puedo querer estar y confiar en alguien asi.
Ayer hable con una amiga que acaba de casarse con el novio de siempre y, a pesar de su situacion estable decía que le gustaría ser capaz alguna vez de hacer un trio con su amor...vamos, que conoce a mucha gente que lo hace y no le parece anormal en una relacion estable incluso para la buena-salud de la pareja!...
Lo siento, pero a pesar de que yo sí he tenido varias relaciones y algunas sin ningun compromiso, para esto soy bastante conservadora.....
¿Tan "normal" es?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo si quieres

Mira, esto es cuestión de gustos, si quieres lo haces y si no , no lo haces y ya está. Yo he hecho tríos, cuartetos y orgías muy bacanas entre mis amigos y amigas. Nos hemos tirado a una amiga entre 5, entre 4, entre 3....una vez estuvimos 3 hombres con una amiga dándole por delante, por el kulo y mientras se la mamab al otro y luego la hemos dejado en cine para que se encuentre con su novio a quien ama, lo que tuvo con nosotros fue puro sexo para satisfacer su fantasía. Entre nosotros no tiene que pasar nada, solo le damos a la amiga con la que estemos. Nunca hemos comprometido a nuestras esposas en ello, ya eso si es otra cosa. No me imagino mirando como otro tipo le da v.er.ga a mi esposa y la chorrea de leche....eso ya no me parece tan normal. Yo lo hago con personas a las que no estoy sentimentalmente ligado pero no con mi esposa.

Y tu esposa sabe dónde metes la polla1??????

O es un dulce e inocente "secretito"

precioso esto que cuentas...

o sea que tienes esposa y andas haciendo orgias??? y tu esposa sabe con que tipo esta???

bufffffff, que asco...

A mi me lo propuso mi marido

NO ACEPTE Y AHORA ME ENCUENTRO SOLA .PERO EN ESTA VIDA NO SE DEBE HACER LO QUE NO SE SIENTE.SEGURO QUE EL SE LO PASA SUPER BIEN DE MOMENTO PERO EN LA VIDA LO IMPORTANTE ES LA HONRADEZ CON UNO MISMO SI UNO QUIERE ADELENTE Y SI NO NO SE HA DE HACER SI UNO NO LO SIENTE

Tienes dudas???

La respuesta es, no lo hagas. Los trios solo funcionan si AMBOS estan de acuerdo. Yo tengo algunas experiencias de este tipo, y te puedo decir que cuando TU AMAS A ESA PERSONA, PERO NO DESEAS HACER UN TRIO, EL REALIZARLO PROVOCARIA QUE AMOR SE EMPAÑAE E INCLUSO SE PIERDA.

Explicarlo srìa demasiado largo, pero si tù no estas 100% segura de que al ver a tu novio con otra mujer, no aceptes bajo ninguna circunstancia.

Los trios son una de las fantasias màs recurrentes, pero noimplica que sea FORZOSO que tù se la cumplas si no deseas. Si el te quiere, debera respetar tu desicin sea cual sea.
Y respecto a confiar, solo el tiempo te darà la razn. El lleva poco tiempo contigo, y solo te ha hecho una proposicin, por lo que no `puedes perder confianza por una palabras al viento.
El sexo es importantìsimo en una relacin, pero la verdad es que "el hombre llega hasta donde la mujer permite", asì que piensa muy bien lo que sientes, y hacelo saber con tacto, pero firmeza en tus frases.
Ojala que esta lìneas te sirvan.
Nos vemos.
RICH THE SLEEPWALKER.

Tienes que entender

que para el es solo sexo, nada mas, otra forma de hacerlo, como si fuera una nueva postura. No le van a dar celos, porque es algo consensuado, no algo que haces a escondidas ni engañando. A el le excitara verte haciendolo con otro, pero sabe que no estas enamorada de el, y que simplemente, estas disfrutando de un juguete, que por cierto, esta vivo,jejeje.
En teoria, no te tiene por que parecer mal que le apetezca. Si a ti no, le dices que na de na, y punto. Esta claro que el ya tiene a alguien en mente para la ocasion, y que es posible que ya lo haya hecho con el mas veces.
Es su forma de pensar, y si no te gusta como piensa, no deberias plantearte una relacion seria con el, porque te va a afectar mucho a la larga. Es bueno compartir con alguien que es afin a ti en estos temas, porque es algo muy intimo de ambos, y puede que si no es asi, no vayan bien las cosas a la larga.
Esta claro que no funciona muy bien en su caso el tema de los trios. con sus anteriores parejas lo practico y mira lo bien que le ha ido...

Normal?

Pues no, al menos para mí. Conozco bastante gente y nadie lo practica, no de be ser "tan normal"...

A mi pareja no se le ocurriría proponérmelo, no entendemos ni vemos el sexo desde esa perspectiva. Me gusta le intimidad de dos...no necesito un tercero.

Saludos!

¿normal, anormal?

¿Quién decide qué lo es o no? pregunta de dificil respuesta y para gustos los colores, pero has de pensar en lo que tú deseas y en cómo te sentirias.

La cuestión no es juzgar la situación ni a las parejas que deciden mantener una relación abierta, sino planteartelo como una opción a tomar o a descartar.

Otra cosa sería comenzar a divagar sobre si una pareja que hace eso se ama, etc...

Muchos drián que sí y que el sexo no interfiere en sus sentimientos. Puede ser así o no, pero si es una opción que han tomado de forma consensuada, nada que decir.

Yo plantearía otra pregunta: ¿quieren más a sus parejas quienes mantienen relaciones sexuales fuera de su pareja sin hacerselo saber? y lo digo porque a tenor de las encuestas, parece ser que un alto porcentaje suelen ser casados.

¿Sería eso normal para tí?

Para terminar añado que un hombre que proponga a su pareja compartirla con otro hombre, no tiene por qué ser gay. Si fuera gay ya lo habrías notado.

Y lo digo porqu

Coincido bastante contigo

Cada pareja es un mundo y disfruta de su sexualidad a su manera, sería absurdo pensar que todos seguimos las mismas pautas, lo importante SIEMPRE es la sincerdidad, probar cosas nuevas y si hay algo que te incomoda o te asusta, dejarlo apartado.

Otra cosa diferente, creo, son las personas que mantienen relaciones extramatrimoniales. Me parece que cuando alguien hace algo a escondidas lo hace consciente de que no está obrando bien

Y contestando a la pregunta de la charla, no, en estos momentos no sería capaz de hacer un trío, con mi pareja estable no, quizás con extraños sí.

Cada uno tiene sus gustos..

no te sientas culpable por no querer hacerlo.

Yo, no lo haría. prefiero montármelo con unatia a solas que ver como mi pareja se lía con otra. Creo que los mataría ahostias

¡¡que no me siento culpable!! ¿¿es que no se lee bien mi post??

No estoy hablando de que me lo vaya a plantear (que no lo hago) ni me siento culpable...
Planteo la cuestión de como os sentiriais; tambien el tema de la contradicción entre los celos y el hecho de poder pensar él en un trio, conmigo con sus exnovias....Como se come esto!

Quiere hacer tríos con sus exnovias?????

Joder1, este tío no tiene un pelo de tonto

pues mándale a tomar porculo.

Trios

Partiendo de la premisa que nunca te lo has planteado ó que sientes reticencia al hecho imagino que te parecerá algo anormal y prejuicioso.

NO creo que hacer un trío con tu pareja sea nada malo o insensato siempre y cuándo todas las partes estén de acuerdo, conozco parejas que lo hacen esporádicamente y están perfectamente en su relación, eso sí, para hacer algo semejante siempre hay que tener las ideas muy claras y el coco bien asentado además de celos 0. No es apto para inmaduros ó celosos.

Una cosa no me ha quedado clara, te propuso hacer un trío con un chico?

Te pones así y es un tío si te lo propone con una chica ya te da algo jajajajjajaja

NO lo pienses tanto mujer, qeu tampoco es tan grave, si te apetece lo haces y si no, pues nada.... puede que si lo pruebas acabe gustándote... no has pensado que puede tener mucho morbo?.

Vuelvo a decir: ni me lo ha pedido directamente ni me lo he planteado

simplemente no entiendo la incongruencia de no poder soportar que ligue con otro o me vaya con otro sentimentalmente y luego me tantee en este sentido; que repito, me hizo el comentario y me conto que habia tenido ese tipo de experiencia con alguna novia (de tiempo) y que para él no era simbolo de no querer o no importar cuando lo hizo...
No insisitió y no, no es homosexual para nada y tenemos confianza ya para decir las cosas.
Mi problema es cómo pienso yo de el, mis prejuicios....

Buenoooo no te pongas así.

NO tiene comparación que un tío intente ligar contigo en una discoteca delante de tu novio al hecho de hacer un trío con un amigo con consentimiento de ambos.......

Te he dicho qeu no le des tantan importancia ya que no la tiene, olvida los prejuicios por que no te llevan a ningún sitio, a mí personalmente no me parece un hecho tan descabellado.....

Cual es tu post anterior?

Bueno pesi

tanto como entrar en una sociedad masónica por hacer un trío con un amigo.... jajajajjajaj

NO te parece un poco exagerado? No le metas más miedo a la chica por Diosssssssssssss jajajajjajaja

Un besito amore.

Y tan confusa

Que solo es un trío...... y para suerte de ella con otro hombre!! Si es la fantasía erótica inconfesable de muchas mujeres!!!

Perdona....

pero que un HOMBRE HETERO quiera un trío con otro hombre, es RARO, y si además ese hombre es un amigo suyo de "confianza" más raro todavía.
tu verás...pero para mí que es homosexual y el trío es la excusa para toquetear al amigo o experimenta con carne y pescado que lo mismo le da.
bueno, también cabe que sea tannnnnnnnnnn buen amigo que comparta sus parejas , como si se tratara del coche o la moto

◀  Arriba de la página

Noevaz2 Ayuda, cómo salgo de este embolado? me he vuelto loca de atar?Ayuda chicas para elegir perfumeQuestion Necesito pene pequeño! ayuda por favorrrr! Queria a una persona que tenia una relacion! (a dia de hoy, aun siento algo)Chica con novio y compañero de master. no se que pasa.Cada dia peor.....Buenas tardes!!!!!Se excusa con que yo me lo busqué, pero realmente merezco todo eso?Culeamos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam