en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasRecetas con aves: recetas de pollo, de pato o de gallo.Aprende a cocinar todo tipo de aves

Mensaje que originó la charla:

Alguien q me ayude!!!! =(

Hace alrededor d dos meses entre a la universidad, y hace un mes conoci a un muchacho. Desd el dia q nos conocimos nos gustamos, me di cuenta porq entre nosotros brillo esa chispa, como esa pasion inmediatamente. El lunes sgte. nos vimos de nuevo y se ofrecio llevarme a casa, como mi mejor amiga iba con nosotros acepte, en el camino me tomo de la mano, pero mas nada, no se porq no se la aparte, lo deje Llevo a mi amiga a su casa y luego a mi....cuando me iba a bajar del auto, me tomo por el brazo y me beso yo no se q me paso, pero no lo aparte!! Lo bese!! Esa misma noche me llamo a mi casa y hablamos toda la noche, hasta las 3am. Desd ese dia nuestra historia comenzo...Su ex todavia lo buscaba pero el no la kiere, ademas me decia q ya me tenia a mi, aunq en realidad, no eramos novios. Pasaron los dias y todo era extraño pero bonito! Hace mucho una persona no me hacia sentir asi, fue el primero en mis experiencias...mi primer beso q senti en el cuerpo completo fue con el....Vibraba con solo el rozarme, pero nunca se propaso conmigo...Siempre me decia q para una relacion no es necesario tener sexo, pues yo soy virgen aun, el lo sabe. Un miercoles paso lo impensable, su ex lo llamo y le dijo q sta embarazada...Ella le lleva 4 años y el me lleva 2 años a mi...Ella es...realmente no es el tipo de mujer q el se merece, no es buena, incluso, lo trata como su chofer. El punto es q ese dia, cuando el me lo dijo, senti q mi mundo se derrumbo, no entendia nada, lloraba y el tambien, y me dijo, bajate del auto q me voy, asi lo hice..Nada estaba confirmado aun, pero el decia q si, ella speraba un bebe d el. Esa noche no pude dormir y las q siguieron tampoco. Lloraba y sentia q el problma era mio...Pero no se xq, si el y yo, no eramos novios. El jueves me lo confirmo...si antes crei q mi mundo se destruyo, creo q no habia sentido nada....ese dia mi corazon sintio cosas q JAMAS habia sentido Llore como si mi mamá hubiese muerto...No podia ni pararme, no encontraba dond estar...solo lloraba y estaba en la universidad...No lo pude ver ese dia, me sentia horrible, lo vi llorar, sufrir por eso...Lo peor d todo es q me dijo..."Ahora q empezaba mi vida contigo, mira lo q pasa"...Eso me mato por completo....Mi punto es...No se q hacer...el no la kiere a su ex, pero debe hacerse cargo d su hijo, si es q es d el. No se va a casar con ella, pero yo debo alejarme de su vida aun asi? Debo respetar q sera padre...y alejarme d su vida? Trto d no preocuparme por el pero es inevitable, lo llamo y el me llama, el otro dia me beso...No puedo star cerca d el, xq se q no puedo controlarme y kiero estar con el...Todo mundo nos pregunta si somos novios xq el me busca en la universidad...No se q hacer...AYUDENME!! soy inexperta en esto!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cómo qué la ex??

Si está embarazada, no es la ex. Es evidente que tu amado se lafolla.

A ti, te está cortejando con el propósito defollarte también. Aunque seas virgen todavía, solamente es cuestión de tiempo que lo consiga.

Y mientras tú te desesperas, él se siguefollando a la novia y se frota las manos pensando en lo pronto que tefollará a ti.

Es evidente que lo que quiere es que tú te conviertas en su amante. Vas camino de serlo a toda velocidad.

Lo que deberías de hacer, es dejar a este señor, que se entienda con su pareja y a ti que te deje tranquila.

Que parece mentira en los tiempos que corren, que no se utilicen preservativos, con lo asequibles que son. No se puede tener sexo a la tum tum.

Búscate otro hombre, este es un caradura de primera y a ti te ha tomado por tonta.

Reflexiona.

◀  Arriba de la página

Muero porque alguién me busque pleito del foro, ya tengo el insulto perfecto! ea! ea! ea!Personas enigmáticas ¿perdonaríais una infidelidad si...?Quiero mostrarles fotos de mi vagina!!!!! dejenme su email para enviarselas¿por qué decidísteis poneos ese seudónimo? Ya no quiero usar calzones. Todas a la cárcel!Me derrumbo y mi pareja no lo sabe ... consejos Ideas romanticas para un hotelPastillas anticonceptiva porfavor ayuda hola!! por favor leedlo necesito mucha ayuda respecto a mi relacion con mi pareja gracias!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam