Alguien q me ayude!!!! =(
Hace alrededor d dos meses entre a la universidad, y hace un mes conoci a un muchacho. Desd el dia q nos conocimos nos gustamos, me di cuenta porq entre nosotros brillo esa chispa, como esa pasion inmediatamente. El lunes sgte. nos vimos de nuevo y se ofrecio llevarme a casa, como mi mejor amiga iba con nosotros acepte, en el camino me tomo de la mano, pero mas nada, no se porq no se la aparte, lo deje Llevo a mi amiga a su casa y luego a mi....cuando me iba a bajar del auto, me tomo por el brazo y me beso yo no se q me paso, pero no lo aparte!! Lo bese!! Esa misma noche me llamo a mi casa y hablamos toda la noche, hasta las 3am. Desd ese dia nuestra historia comenzo...Su ex todavia lo buscaba pero el no la kiere, ademas me decia q ya me tenia a mi, aunq en realidad, no eramos novios. Pasaron los dias y todo era extraño pero bonito! Hace mucho una persona no me hacia sentir asi, fue el primero en mis experiencias...mi primer beso q senti en el cuerpo completo fue con el....Vibraba con solo el rozarme, pero nunca se propaso conmigo...Siempre me decia q para una relacion no es necesario tener sexo, pues yo soy virgen aun, el lo sabe. Un miercoles paso lo impensable, su ex lo llamo y le dijo q sta embarazada...Ella le lleva 4 años y el me lleva 2 años a mi...Ella es...realmente no es el tipo de mujer q el se merece, no es buena, incluso, lo trata como su chofer. El punto es q ese dia, cuando el me lo dijo, senti q mi mundo se derrumbo, no entendia nada, lloraba y el tambien, y me dijo, bajate del auto q me voy, asi lo hice..Nada estaba confirmado aun, pero el decia q si, ella speraba un bebe d el. Esa noche no pude dormir y las q siguieron tampoco. Lloraba y sentia q el problma era mio...Pero no se xq, si el y yo, no eramos novios. El jueves me lo confirmo...si antes crei q mi mundo se destruyo, creo q no habia sentido nada....ese dia mi corazon sintio cosas q JAMAS habia sentido Llore como si mi mamá hubiese muerto...No podia ni pararme, no encontraba dond estar...solo lloraba y estaba en la universidad...No lo pude ver ese dia, me sentia horrible, lo vi llorar, sufrir por eso...Lo peor d todo es q me dijo..."Ahora q empezaba mi vida contigo, mira lo q pasa"...Eso me mato por completo....Mi punto es...No se q hacer...el no la kiere a su ex, pero debe hacerse cargo d su hijo, si es q es d el. No se va a casar con ella, pero yo debo alejarme de su vida aun asi? Debo respetar q sera padre...y alejarme d su vida? Trto d no preocuparme por el pero es inevitable, lo llamo y el me llama, el otro dia me beso...No puedo star cerca d el, xq se q no puedo controlarme y kiero estar con el...Todo mundo nos pregunta si somos novios xq el me busca en la universidad...No se q hacer...AYUDENME!! soy inexperta en esto!!!
|