| Mensaje que originó la charla: |
¿perdonaríais una infidelidad si...?
Hablo como si la cornuda fuera mujer, pero también pueden contesrtar hombres, poniéndose en el otro punto de vista.
Tenéis pareja, y os va muy bien con él, pero de repente las cosas os van mal, aunque os seguis queriendo mucho . Las discusiones son por bobadas, pero eso afecta a vuestro bienestar en pareja.
Una noche, discutis mucho, no queda claro si seguís o no seguís como pareja, y os vais cada uno por vuestro lado. Él con sus amigos y tú con tus amigas.
A los dos días él te llama, para que habléis y te cuenta que se lió con una chica aquella noche de lo cabreado con el mundo que estaba. Solo fueron besos (y es verdad).
¿Lo perdonaríais? ¿y se se hubiera acostado con ella?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Perdonaríais una infidelidad si...?"
Pues si si le perdonaria. Los seres humanos somos tan complicados..... venimos a este mundo sin manual de instrucciones, y no somos perfectos, además que significado tiene una aventura ??? creo que lo que le quieres tiene que estar por encima de todo lo demás. Piensalo despacio y dime que importancia puede tener. un beso grande.
|
| |
Pues...
Igual le perdonaba lo de la infidelidad... pero, me vas a tener que perdonar, le dejaría por gilipuertas.
Porque hay que ser un pelín tont para liarse con otra y confesarlo sin plantearse siquiera el malestar que eso va a causar en una pareja ya deteriorada de por sí. Y encima cargarse la confianza que la otra persona tiene por unos besos de nada. Por no hablar de la excusa "es que estaba enfadado con el mundo", que tiene tela.
Yo lo tengo claro, si me va a ser infiel, que al menos lo haga bien y discretamente. Que lo que j0de no es que te los pongan, lo que j0de es enterarse!! Y si llegara a enterarme por algun descuido suyo, que no sea tan pueril de ponerme la excusa del cabreo, por Dios. Que yo aspiro a mucho más que a un tio que va de "ahora me enfado y no respiro".
Lo dicho, que lo mismo le perdonaba el desliz, pero que se olvidara de la relación.
|
| |
Creo que no.............
pero me tendría que ver en la situación y, valorar si la relación me ha aportado mucho mas de bueno que de malo. Sin embargo creo que una relacion solida tiene que sostenerse en algo mas y no irte de besitos o mas solo por un cabreo. A la hora de la verdad ¿como sabriamos cada uno de que forma actuariamos? nadie está libre de pecado, pienso tambien. Ayer hablaba sobre estas cosas con una amiga que lleva 8 años de relacion con el mismo (acaban de casarse de hecho) y ella me decía que sí lo perdonaría porque sabría que el la quiere a ella y, que incluso cuando lleven tropecientos años de relacion puede que a ambos les aptezca conocer "otra cosa".... Es complicado, la verdad.....pero a mi me costaria infinito o no perdonaría...
|
| |
No le perdonaría...
Porque una crisis de las muchas que se viven dentro de la pareja, no es justificación para que se vaya a besuquear con otra sólo porque está enojado. Eso es inmadurez y a la siguiente pataleta haría lo mismo. Si se hubiera acostado con ella, menos... en ese momento lo dejaría. Saludos precious.
|
| |
No creo
yo no creo que perdonara....si de verdad quieres a una persona no hace falta liarse con otra por muy cabreado que estes....pegate de leches contra un muro para aliviar tu ira...yo no creo que perdonara despues del dolor de estar enfadados tendria que añadirle el de una infidelidad y no seria capaz
|
| |
Además
Y nadie lo ha mencionado -creo-.
A mí ese tipo de jueguecitos me suena al pulsito de turno *si me vuelves a cabrear me largo con otra*.
El intento de manipulación más sencillo para que no se te ocurra volver a chistar al señorito.
|
| |
De acuerdo contigo
También lo he pensado.
|
| |
Jejeje,
yo creo que te ha tanteado con eso de los besos, para ver cual era tu reaccion, pero un hombre, en una noche cabreado, y dispuesto a todo, no se conforma con unos besitos. No se ha atrevido a confesarte nada mas, pero seguro que lo hay, seguro.
No es cuestion de perdonar, eso es facil. El problema lo genera la falta de confianza, que ya no va a ser la misma. Cada vez que os cabreeis, y el se vaya, te entrara el panico, porque sabes que si paso una vez, y le perdonaste, lo puede hacer otra, y volver a pedir perdon.
La pregunta seria, ¿podra volver a ser la relacion como la de antes?. No, nunca mas. Pero si que tienes que valorar su sinceridad. Podia haberlo hecho y no decirte nada, y no se hubiera metido en semejante enbolado, en algo a su favor, aunque si te hubieras enterado por otros medios, seria mucho peor (y el quizas tenia miedo a eso, por eso te lo confeso).
|
| |
Pasara lo que pasara...
Está claro que la decisión no sería rápida ni fácil. Depende de lo que se quiera a esa persona y de si pesando en la balanza, compensa dejar la relación o no. Yo no sé lo que haría porque me tendría que ver en la situación. A priori te diría que no lo perdonaría, no por el hecho en sí, sino porque significaría que no es una persona madura a la hora de actuar y por lo que conlleva la futura falta de confianza, que pienso que jamás volvería a recuperar en el. Aún así, ya te digo que es muy fácil decir que no le perdonaría, pero que me tendría que ver en situación.
|
| |
Juas juas
esto me recuerda a la serie Friends y la excusa de Ross de "nos estábamos dando un descanso"...
No sé si lo perdonaría. En principio no.Soy muy sensible a las traiciones y ruptura de confianza....Pero nunca se sabe.
Si se hubiera acostado con ella no le vuelvo a dirigir la palabra. Bufff, no sé, creo que definitivamente, tampoco le perdonaría los besos. Al final sería imposible la relación.
|
| | |
| | |
| | |
| |
Por dios
Si tengo pareja y quiero ser infiel, para dar un beso no hago nada. .................me cojo mi rollo de papel higiénico y me hago unas pajillas.
Si te das un beso es porque te has enamorado de otra, en ese caso no contaría que me he dado un beso; contaría que me he enamorado de otra; que es algo más serio. Aysssssss qué tiernamente raros que sois, dais más importancia al beso en sí que a lo que verdaderamente significa.
|
| | |
| |
La barra de un bar..
pero.. ¿y si te has tomado unas copillas? el beso no significa amor, significa descontrol, ganas de olvidar, evasión..
OJO que no lo defiendo.. pero piensa por un momento..hay gente que cuano bebe, le sienta mal.. una mezcla de emociones, luces, colores de la discoteca...
¿tú solo besas cuando estás enamorado? ¿nunca te dejas querer?
|
| |
A ciertas edades, un beso significa
aquello con lo que te has de conformar hasta llegar a algo más
Y cuando ese algo más es prueba superada, el beso puede pasar a ser muestra de amor.
Salvo eso, estoy bastante de acuerdo con lo que dices
|
| | |
| |
Añado
cuánta mente cuadriculada hay por el mundo¡¡¡
Nuestra mente está llena de mecanismos de defensa que nos protegen en momentos dificiles.
Podrías simplemente decir que es una chorrada la excusa del tio, pero no decir eso de "conformarse solo con besos". Me parece patético, clasista, sexista y la lista sigue.
|
| |
Precious
Estás tomando una broma como algo serio y personal
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|