en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHoteles palacio: hotel lujo - ParísEspecial hoteles de diseño en París: los nuevos templos

Mensaje que originó la charla:

Y ya es mar ......... miercoles 3 nov 2010

Pues una nueva semana ( con Puenteeeeeeeeeeeeeeee ) un MARTES adelantao ( es que como no me gustan los lunes ) una cancioncilla para comenzar despacito la semana ..........
http://www.youtube.com/watch?v=RHsDa9_HSlA

zumo de naranaja, un cafe cargado, tostadas, croasanes, mermelada y mantequilla y como no un nuevo despertar , unas sonrisas, mi gata maullando y diciendo BUENOS DIAS y ya con mensajes preguntando que hacemos el puente ....( joer pues descansar no ?? relaxxxx, ver flamencos rosas , salinas , ese mar que me gusta y tambien algun paseillo ( aunque tengamos que ir con un chubasquero ) pero la sensacion de fuerza de inmensidad y de que bonito es esto que llamamos planeta .....
En definitiva a preparar los cepillos de dientes, las pamelas, los chubasqueros y como no la caja de sonrisas , de buenos momentos y el alma dispuesta a fotografiar en el corazon cualquier momento divertido que seran miles.

Y entre medias ...los papas noeles, ( mama no el ) los belenes ..bueno asentamiento de judios en campos palestinos jajajajaja ( joer que lios de religiones y tonterias ), los kines de la magia ( usea reyes magos ) y esos deseos y cartas que siempre llenamos con buenos deseos, miles de promesas y una sola ilusion ......que nos den mas tiempo para seguir junto a quienes queremos.

Muchos mordiskitos a la buena gente y a la mala ( pues NO hay mordiskitos ) EA !!!.

Vamp

Ah a las srtas y caballeros ( lease todamami. kratos, pesiloca, mi espia favorita que como te pille un dia el traserillo te va a entera tú blancayselene, stelaplateada ...( que se mueran los feoss jajajajaja ) etc etc etccccccccccccccc ( joer es que no recuerdo a tol mundo ) que sepais que os he leido lo de la fiestuli y si hace falta ponemos castillo, sirvientes y como no secretos de cocina con recetas muy muy especiales ....

Lo dicho MUY BUENOS DIAS y vamos a por el dia ( y si quereis haceros unas risas oir la letra de esta cancioncilla .....) OLE OLEEEEE jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ac5AbTSlo0g

Ah todamami Deja ya las pizzas que pareces al luilli del mario brossss jajajajaja

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pesiloca ¿massssssssssss?????? jajajajajaja

Mira tu primero intenta merendarte a Kratos y luego hablamos ( es que yo soy mas de chupar ) jajajajajajaja.

Ah y lei lo de hacerte la comidita ( ojoooooo y como leemos eso ehh) , y na cuando haga falta te preparo un menu digno de reinonas ( es que todabia no se si eres de gen X o de Y ) pero vamos que mientras tengas la yugular libre ...jajajajaja.

Mordiskitos

Vamp

¿pero qué puente?

Os llevais todas las fiestas vosotros u qué? aquí ni fiesta ni gaitas! Me voy a quedar con tus mordiskitos y mis deberes.

No me dejan respirar!

Un besazo y feliz martes!

Buenos días vampirinnnnnnnnnnnn

Hemos pensado en hacer una fiesta foril en casa de todamami, no se si lo habrás visto, me he tomado la libertad de decirles que tú nos harías el postre, ya que eres un gran chef.... y estoy segura de que nos prepararás algo sorprendente, inigualable............como tú.

Te apuntas?

Mordiskos, besos y abraxitossssssssssssss wapo.

Muacks.

Mataharyx claro que siiiiiii , menudo soy yo .......

Con espumadera en mano, rodillo de amasar en la otra y el escurre verduras en la cabezaaaa jajajajajaja, y gritando al POLLO medio desnudo eso de ANDAAA mirame antes de que te de con el rodilloooo y no mires pa otro laoooo .
Y no te cuento mi gorro tipo sandokann con el cuchillo de trinchar entre los colmillos y mirada fieraaaa ( es que algunos pollos ..... hasta que no les quitas los muslitos y oyes ..no siento las piernass ( perdon muslosss) no hay que tener perdonn, jajajajajajaja.
Y claro que si , yo me apunto a lo que haga falta, pasamos recetas y si hace falta vamos o invitamos al castillo a cualquier dulcinea que desee tener clases practikas de como perderse en harinasss y no morir en el intentooo .
Nada para comenzar haremos tartas , palmeritas, canutillos de crema pastelera y mucha mucha nata de colores, blanca, negra, roja ... ( es diver darle color a la nata con frambuesas, moras y demas cositas ....

Y siempre cobertura de chocolates blancos, negros .... ayssss Ñammmm Ñammmm ÑAmmmmmmm.... espiaaaa que me pierdessssssss!!!!.

A todamami y a su caballero ( bueno a el ...) acabamos enviandole recetas para que conquiste su paladar con manjares suculentos y la muerda mas aun !!!! jajajaja, osea que estara perdidaa .

Vamp

¿que tal van mis renacuajas ?? y mi ranillaaaaa GRANDE ??? jajajajajaja

Jajajjajajaj

Las renacuajas muy bien amore, la rana también, a trabajar y dando gracias ya sabes que está el asunto un poco jodid0000.

Ya sabía yo que nos ibas a preparar unos postres de rechupete, y posiblemente algún cocktail que otro.... pero no pongas mucho alcohol... no vayamos a perder el control y tengamos que ir a buscarlo a algún sitio abierto las 24 horas jajajjajajaja

Muacks.

Mataharyx mira como esta to mu malamenteee

Nos buscamos un lugar resguardao en mitad del bosque y hacemos alli un campamento en plan robin de los bosques , que si unos a buscar que meter en la olla, otros a coger ramitas para el fuego, otros a sembrar cuatro tomates y dos patatas y nos ahorramos ademas el INTERNE jajajajaja.

Y si nos falta algo pues ( nos llevamos los moviles y lo pedimos al teletienda del corte ingless )

De verdad que pa que ahorrar ?? lo mejor es invertirlo en una mismaa ( usea que coge de las orejas a las ranillas, al rano y a tol mundo y a correr ) y que se joa er ZP.

Vamp

Ademas si gastas mucho luego la declaracion te saldra negativa y tendran que devolverte to lo que te has has gastao de mas no ?? jajajajaja

fiestaaaa??? he leído fiestaaaa!!!!

Yo pongo los taper y vosotros los llenaiiiisss

Holaaaaaa Vampirillooooooo muakas muakas remuakas.
Chico pos aquí el puente en la playa, bikini, tomando el soooollll, 30 grados el sábado. Eeeeerrr domingo, día del señor por los siglos de los siglos, aaaaaaaamén...me fuí a ver a mis muertos... que qué cosas Vampi, que de gente fregoteando una losa con un nombre, yo compré un ramo de claveles y los repartí por las entradas a los huesos de mis antepasados, este pa tí, este pa tí, pa tí este blanco que te gustaba... despues ví como una buena señora le quitaba las flores a un vecino de mi bisabuelo y se las ponía a sus muertos a ver como justifica ese pobre alma que las flores eran suyas...
Y ayer cumpleeee infantiiiillll!!! que guays Vampi, que si la tarta, los gorritos, los canapies, sangüichhhh, y to los niños corriendo por tos laos, que parecían el doble... que sobredosis de azúcares
Mientras cantaban cumpleaños feliz estaban to los niñoooosss aiiiisss que guaposssss, y al lado de la tarta una hermana mayorcita con su hermanito bebé en brazos... oooooohhhh!!! que monadaaaaa y yo pensando que er niño le meta mano a la tarta... que meta el pié o la cabeza en la tarta... cámara en mano y cientos volando... pero nooooppp, los niños ya no son como antes

Hoy tengo para comer estofado de cazón... con sus verduritaaaasss, sus papitaaasss, sus aliñoooossss Aaaaayyyy omaaaaaaa

Niñoooo! porme un café solo, un zumo de naranja y una tostada con jamón, tomate y aceite de oliva... de aceitunas, que hoy no he desayunaooooo

Bechoooooosssss

Samy si desayunar no desayunas , pero te va a poner como er kikooooo

Y no me refiero al hijo de la pantoja, si no que te vas a poner esplendidaaa ( eso ,eso tu coge vitanimassss pa que cuando te de argun bocaoo en la yugular tengas sustanciaaaaa jajajajajaja.
Pues nunca he comido cazon estofado ( si normal y con chuminas al lado que si con cebollita caramelizada o mil tonteridas, pero estofado no ) osea que ya mismo me pongo a buscar recetilla y para la proxima semana ..A CAZONEARRRRRRRRRRR.
Y con razon podia estar yo buscandote en casa y tu en la playa , playeando con los jonatanesssss y cuidando que no se metieran pa lo jondooooo ( ah que lo de los ninios ahora son mas calmados y claro ..a veces hay que animarlos ...no sera la primera vez que a uno de los mios ) eso si de pequeños que ahora se cagan en los colmillos que me han pario ..decia que no seria la primera vez que uno de ellos vestio de er zorroooo y apagando las velas , se acerca a la tarta y cuando abre la bocaaaa para soplar ......su padre ( usea yo ...al menos eso dice su mami ) pues que tiene a veces poca sesera empujaba al unisono de su solo la linda cabecita del peque y la carita de angel ( bueno de zorro) daba en mitad de la tarta mientras se oia un CHOFFFF y un gran AYSSSS ( ademas de risas de medio cumpleee ) y aunque luego la criatura se reia , la cara de malaleche que poniannnn jajajajaja, eso si las tartas estan mas ricas asi cuando estan estrujadillasssss jajajajaja.
Pues me alegro de ese cumple ( que sean 2000 años masssss ) y veras cuando tenga la criatura 5321 años ( cuidao que esa es la edad malaaa , entran en la pubertad y preguntan eso que donde tienen que morderrr y cosas de esas ...)
Bueno que te lio y no te paso el desayuno ....... / aunque creo que a partir de hoy te compro una tarterilla de esas de lata con forma de autobussss y asi te pongo alguna pieza de fruta y algun bomboncillo para media mañana ( y tambien el rialcaoooo jajajajaja).

Vamp

Pa que luego digas que no te cuidoooo jajajajaja.

Jiasjiasjiasjiasjiasjias

Yo a los peques, los míos y los de mis amistades les doy a chupar un limón y tiro foto... si vieras las galerías de fotos que tengo muhahahahahahah, pero ahora cuando estoy cuidando a algun churembelillo de mis amigas y les pongo la merienda... niño!! que me miran asín ... tataaaaa eto no limón? y jajajajajajaj ayer el marido de una amiga que es pastelero trajo unos mazapanes en forma de frutas, quillo que parecían frutas de plástico... yo no los comí pero coje Tobita... el hijo peque de una amiga y me dice Tataaaaaaa Toba quere pátanooooo... yo me meoooo con ese crío, una cara de pirujín... y voy y le doy de la bandeja un platanito de mazapán , lo coje muuuu serio, lo mira y me dice, noooooo Tobita no quere pátano chico, quere grande pa que se me ponga la churra de mi papá ajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajaja y mi amiga colorá juasjuasjuajsuasjuas.
Te doy mi recetilla guapetón... esto va todo en crudo, pero yo siempre lo sofrío un poquín.
Coje tomate, cebolla, ajo, pimiento, aceite de oliva y zacapúm sofríe un poco, échale el cazón, vino, laurel, sal, un poco de pimienta y perejil... chup chup, cuando se haga el cazón lo sacas, echas las patatas, zanahorias, guisantes, chup chup, le pones otras vez el cazón y otro chup chup y a comeeeeee!!!

Bechoooosssss

Samy ....oido cocinaaaaaaaaaaaaaa

Tomo nota de la receta y ........ de postre ????? jajajajajajajajajajajajajajaja jaja.

Yo tambien quieroooo pa que se ponga ..... jajajajaja, en serio, a veces los niños con sus " cosillas" ....hace poco un familiar van a tener otro peque , ellos le habian dicho que su papi le ha enseñao un bichillo a su mami y que por eso viene un hermanito ....pues el va a tol mundo diciendo

PAPI PAPI ENSEÑALE EL BICHOOOOOOOOOOO ( pa que vean que bicho le ha dao a su mami jajajajajajajajaja) los padres es que ya no saben donde meterseeeee jajajajajajaja.

AYSSS MNIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pa comerselossssss ( y luego lo que llegamos a arrepentirnos de NO HABERLO HECHO ) jajajaja.

Vamp

Na que yo me apunto a la seccion de lo que sea ( amos que que gusta eso de los pucheros, las innovaciones y lo mejor.la compañia ) OSEA TUUUUU .

Y si esto no es amor que venga el arguiñano y me lo diga !!!

A mi si hay algo que me reconforta y me pone en paz con el mundo son los niños, y esas risas llenas, francas, los ojitos de querer verlo todo.

La cocina me encanta Vampi y en mi casa las hamburguesas de lejitos... yo soy de las de verduras, potages, pucheros y calderetas los domingos paellas y los sábados patatas fritas con huevo... que las hago muy lights y tienen poca grasa. Mi hermana tiene tendencia a engordar y las hace como yo... no engordan nada.

De postre fruta, peras o nectarinas... pásame una receta de postres para churumbelillos chocolateros, que sólo hago tartas, trufitas y chocolate caliente, ah! y crujientes de chocolates cuando veo que se me van a estropear los cereales tan buenos

Esto es amooorrrrr a la cazuelaaa!!!!

Apunta samyyy jajajaja

Vamp recetas ...

na unas minipalmeras de choco

Hojaldre
azucar
azucar glas
chocolate blanco, negro

amasas el hojadre y una vez lo tengas controlado lo pones tipo hoja de periodico y le echas azucar , la vas esplvoreando sin miedo einnnnn.
Haces un primer doblez ( mira te pongo un enlace y asi ves lo de como doblarlo ) que a veces me lio ...jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=jcFgrdLPLok

ah dos cosas ANTES DE METERLAS AL HORNO YO LAS ESPOLVOREO CON AZUCAR GLASSSSS , asi salen mas ricasss.

Una vez que salen puedes haber calentado chocolate en un boll ( ojo al calentar el chocolate , hacerlo poco a poco ) y luego ...bueno yo tengo una jeringuilla gigante donde aspiro el chocolate y pongo nombres a las palmeras o hago dibus ...en fin que eso va al gusto de cada uno .

Ah y si piensas que con un solo paquete de hojaldres va a tener PUES NOOOOOO, aqui al menos se utilizan dos cajitas de esas de 500 gramos, amos que cae 1 kg de hojaldre ( te saldran unas 50 ) pero recien hechas no queda ni unaaaaaaa jajajajajaja.

Vamp

Na que nos ponemos con harinas y .... ( tambien tengo postres con sorpresas para los peques ...)

Buenos días

Imagino que te refieres al puente de primeros de diciembre ¿no? ...bufff pero si aún falta muuuuuucho... prefiero ni pensar en él porque si no se me eterniza el tiempo que es una locura

Ya me avisareis si al final tienes que abrir las puertas de tu castillo para la fiesta, yo me cojo la bici y en... ¿4 días? estoy ahí

Yo me pido un café y una manzana

Besos

Holitas blancayradieanteeeee ( osea blancayselene)

Buenos dias jinchuan ( ale ya se me ha olvidao omo se dice en chino lo de buenos dias ...) veras es que el Lunes dia 9 aqui en los madriles es FIESTUKIIIIIIIIIIiiiiiiiiii y aunque solo lo es en la capital , los que vivimos pegaditos a la capital somos consecuentes y tampoco trabajamos ( ah pero no pienses mal que el calendario laboral es igual en to los laos y tenemos las mismas fiestas , solo que aqui hacemos mas largo el tiempooooo jajajaja).

Y na de bici... que yo te qiuero descansaaaa para que luego no digas que cuando te mordiskee las orejillas te has dejao jajaja, por cierto que tal tiempo por aquellos sitios tan bonitos ??
Y buenooooo que las puertas del castillo siempre estan abiertas a tus sonrisillas, a tus alitas y tambien a tol mundo mundial ( yo sigo pensando que teniamos que organizar una fiestecilla algun finde , acabare chequeando quienes nos juntariamos y ni hotel ni na , tos aqui al castillo BIENNNNNNNNNNNNN ) jajajaja, imagino a kratos correteando por los pasillos persiguiendo y perseguido por todas las vampirillas ...( acabariais con el , seguro jaajaja).
Y como no ,..... una manzana pecaminosa y un cafe , vamos a acabar con el baile de sanvito.

Mordiskitos

Vamp

Yo me apunto

si hay sitio para dos que sé que si Podría estar divertido, la verdad que sí.

Y así que lunes 9 fiesta... pues que suerte, eso necesitaría yo, un día de fiesta, para recargar las pilas, aunque no sé cuando las gasto más... si cuando "trabajo" o cuando "descanso" ...cuxa y qué bueno eso de poder cansarse eh?

Ha sido café y bocata de jamón y queso, hoy tenía hambre, la manzana en el bolso aguarda, tranquila y esperando que mi tripita vuelva a sentir que le algo le falta

Muakiss Vampi

Blancayselenepara dos ( y para los vampirillos, el geranio y la madre politika)

Amos que sera por sitiooooooo ( si vieras a veces esto en verano ) solo del mayor de los vampiros han llegado a ser 18 personas entre doncellas caballeros , eso si hubo un momento que habia como tres colchonetas de esas grandes, el suelo de la terraza de arriba lleno de almenos 15 sacos de dormir ( que ellos se los traian ) y luego en el jardin de abajo barbacoa encendida y mis amigos/as haciendo comida y mas comida, la puerta de la calle abierta ( la gata escondida diciendo MI CASAAAAAA como ET ) , pero eso si unas risas que ni te imaginas , ( acabamos jugando por parejas al parchis ese de 8 casillas pero al reves , usea puedes contar para donde te de la gana , unas veces para alante otras para atrassss y alli acaba toil mundo con la ficha "comidaaa" jajajajajaja.
Tu necesitas esto ........ thalasia.com ...... si un dia vas pregunta por monica ( es amiga) y os tratara como a kiness ( ademas de regalaros alguna cosillaaa en plan relax ) .

Vamp

Oye que a mi eso de darle mordiskillos a una manzana ....eso de sacarla antes brillo !!!!! es todo un ritual ....

Para comerteeee!!!! jajajajajajajaja

◀  Arriba de la página

No se que hacer mi marido es un ludopataAmiistad?? .. debo de confiar en el.. que hago? Consulta para psicologos o entendidos en la materiaDudas para casarmeQue puedo regalarle???Alborada de jarramplas, de acetre. Que opinais?¿cómo comportarse en una primera cita en el cine? hola necesito ayuda alguien me puede aconsejarEstoy muy molesta... Q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam