en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Dudas para casarme

Soy un hombre joven en plenitud de mi vida y de mi carrera, tengo una situacion economica comoda y quiero formar mi familia, el detalle es que tengo varias opciones y quiero saber que sirve y que no sirve para elegir a la mujer de mi vida y la madre de mis hijos:

CANDIDATA 1:

Me gusta: que es alta, elegante, detallista, su cabello, su busto amplio, que es muy sociable, se supera constantemente, tiene el trabajo que ella quiere, es muy inteligente, alegre, imaginativa, divertida, baila muy bien y tenemos platicas de todo tipo, se preocupa por mi y se entrega con gran pasion, me encanta como hacemos el amor. El la menor de las 3 candidatas

No me gusta: Su nariz chata, su color de piel morena clara, que tiene poca pompa y muy caida,, que le salen granitos en la cara, que solo tiene la secundaria, que es manipuladora y explosiva y muy facilmente se altera y manda todo al carajo.
Su familia es unida pero algo extraña

CANDIDATA 2:

Me gusta: Su carita hermosa, sus ojos preciosos, su cuerpecito contorneado y sus pompas paraditas, que nunca da problemas de ningun tipo, que es fiel, sincera, y me da mucha paz , que es muy femenina

No me gusta: Su estatus social, su falta de imaginacion, que solo tiene la secundaria, que es demasiado pasiva, que no tiene tema de conversacion, que no es muy alta, mas bien es bajita, que se le olvidan muchas cosas, que se rie muy fuerte y a veces hace comentarios muy rancheritos. Su familia es antisociable.

CANDIDATA 3:

Me gusta: Su cara, su cuerpo, alta, cabello hermoso, muy femenina, que es independiente, tiene un muy buen trabajo, su familia es encantadora

No me gusta: Que es divorciada y tiene 1 hijo

Ayudenme a decidir por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuando

Debieras comenzar a pensar en casarte cuando ames a alguna y no puedas diseccionarla como a un insecto sino que la consideres un "todo" en que la amalgama de defectos -que no dejas de verlos- y virtudes te hagan saber con certeza que es "ella".
El "todo" es infinitamente más que la suma de las partes, no es un rompecabezas es una persona que tiene eso aquello y lo inefable.

Además formar una familia no es lo mismo que elegir pareja, es además elegir la madre que quieras para tus hijos, -que no es un detalle menor-.

Por último desearás envejecer con ella (y todo -lo tuyo y lo de ella- caerá, se arrugará etc) y lo fascinante será que considerarás esto con una mezcla de ternura y humor y no como una cosa repulsiva.

¿pero tu de que vas? ¿de jeque árabe o que?

A ver, a ver...dejáme que racapacite... Dices que no sabes a quien escojer, y cómo tienes una duda tan graaaande lo pones en un foro de internet para que decidan por tí. Vaya igualito al que se compra un perro.
A ver chato, cómo te lo explico...HOY EN DÍA LA GENTE SE CASA POR AMOR. Conoces esta palabra: AMOR. La has escuchado nunca? Creo que no, más que no escucharla es que no has sentido este sentimiento.
¿Por que te casas? Para aparentar? Para mantener un estatus? Por papeles? Para que tu mujere sea tu prostituta particular? ¿POR QUE?
Sabes que puedes hacer para decidirte, quedas a cenar con las tres juntas, y les dices lo mismo que has escrito aquí arriba, lo que te gusta de cada cual etc.. La que acepte o tenga ilusión por casarse contigo, esa será tu elección.

Definitivamente a las 3, piensa que 2 días a la semana te toca una de ellas, así no te aburres... y el domingo lo tienes para descansar

ww

Imaginate a cualquiera de esas mujeres con 20 kilos mas y llena de arrugas, una vez que lo hayas hecho decide con quien te quedarias.

Analiza quien te ofrece mas virtudes como persona para que pudieras iniciar una vida en pareja a largo plazo y decide en virtud de ese analisis.

Suerte

Jajaja

es enserio!!! jajaja disculpa esque como es posible que hagas esto....y para colmo nisiquiera la desicion la tomes tu...dejes que todo mundo te diga quien si y quien no. estas mal, analiza la situacion tu mismo....y te digo uno se casa por amor, con alguien con quien te guste platicar. Pobre de aquella que se case contigo, seguramente la cambiaras como cambias la ropa interior.

¿qué te has creído?

Desgraciado, sólo sacas defectos a las mujeres para justificar no asumir compromiso con ellas. Y encima las tratas como si les hicieras un favor, cuando deberías pagarles para acostarte con ellas, dado que las estás utilizando.
Qué asco me da tu post. Es ofensivo, aunque lo hayas puesto de broma. Eres un egoísta. Eres un manipulador. Eres un canalla.

Hombre joven en la plenitud de tu vida

A todo esto pongase una foto suya para saber si está tan guapo como para exigir tanto

Para que la pregunta

Si no quieres a ninguna de las tres, mejor disfruta de tu solteria no crees?

Hansito, deja de estar haciendo enojar a las mujeres

mejor preguntame como me fue hace unos dìas....

hhubo mucho sesoooo!!!

ajjaja

Eso me pasa por no leer los nicks

Jajaja

Es q escriben igualito

pero de hecho t odavìa no es su horario el entra dos horas màs tarde, podrì equivocarme.

Que vayas a la iglesia

Y te cases con el cura.. pero lo mas seguro es que tendras que compartir a tu chico con algunos niños del barrio... asi sabras lo que es la infidelidad.

Señor mio: que no le enseño su mama que no debe jugar con las mujeres? que es eso de escogerlas y seleccionarlas como si fueran ganado? Y juegas con ellas, las utilizas como objetos y sin el menor respeto pretendes que aqui se te ayude a escoger una esposa... como despues de leer esto a alguien se le antojara casarse contigo!!

Me gusta: Que eres joven, tu carrera y tu dinero.

No me gusta: Que eres un cerdo, indecente, manipulador, machista irrespetuoso, desubicado, engreido, superficial, desagradable y posiblemente gay (con todo respeto a la querida comunidad arcoiris).

¿Que se siente?

◀  Arriba de la página

Que puedo regalarle???Alborada de jarramplas, de acetre. Que opinais?¿cómo comportarse en una primera cita en el cine? hola necesito ayuda alguien me puede aconsejarEstoy muy molesta... Q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja? Ella va verse con mi novioMinerva10 problemas con las amistades Hijos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Orlando Bloom
INXS
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam