Estoy muy molesta...
Hola chic@s, veran, necesito de unos cuantos consejos. Resulta que aveces no soporto a mi novio. Hace poco regresamos despues dehaber terminado por 8 mese, (ya llevabamos 3 años cuando terminamos).. El dice q yo cambié mucho en ese tiempo y bla bla bla... bueno, resulta q el dia de 31 (halloween) el la pasó en su casa con su familia y sus amigos. yo no supe nada de el hasta las 2 pm del dia 1, y eso fue xq yo le marqué y me djo q "apenas tenia poco que habia regresando a su casa", obvio me molesté muchisimo y le colgué el tel. En la noche me marcó, pero no lo escuché. El dia 2 hablé con el en la tarde y para variar, estaba en casa de sus amigos... bueno, le pregunté q habia hecho todos esos dias y me dijo que el dia 1, se kitó de su casa a las 4 am y se fue a casa de uno de sus amigos, dnd estuvo hasta las 10 am! y q se la pasó durmiendo todo el dia hasta la noche q me marcó pero no le contesté (Por lo menos fue a trabajar el dia 2). El problema es q no se que hacer, xq el siempre puede hacerlo, llegar tarde, emborracharse con sus amigos, y pretende q no me molesté?, yo cuando salgo con mis amigas siempre regreso temprano, como a las 3 am, y el siempre me pregunta la hr en q pretendo regresar... no se vale, xq si yo hago x regresar temprano y no largarme a otro lado, el no puede hacer lo mismo?... el dice q xq "somos diferentes, el hombre yo mujer, que pues en mi casa mis papás no me dejan regresar muy tarde y a el no le dicen nada, etc"... entonces le festejo q el si haga esas cosas y q yo no puedo???, pero si yo lo hiciera tan solo una vez, seguro q se molesta... q hago, estoy muy molesta, no se q hacer, no lo aguanto y no se como salir airosa de esto, xq luego el siempre sale ganador
|