en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!Saloni y Roberto Verino prensentan Ecotrend, su nueva colecciónSaloni y Roberto Verino prensentan Ecotrend, su nueva colecciónArquitectura: Nuevo concepto de loft ruralEl nuevo loft rural

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy molesta...

Hola chic@s, veran, necesito de unos cuantos consejos. Resulta que aveces no soporto a mi novio. Hace poco regresamos despues dehaber terminado por 8 mese, (ya llevabamos 3 años cuando terminamos).. El dice q yo cambié mucho en ese tiempo y bla bla bla... bueno, resulta q el dia de 31 (halloween) el la pasó en su casa con su familia y sus amigos. yo no supe nada de el hasta las 2 pm del dia 1, y eso fue xq yo le marqué y me djo q "apenas tenia poco que habia regresando a su casa", obvio me molesté muchisimo y le colgué el tel. En la noche me marcó, pero no lo escuché. El dia 2 hablé con el en la tarde y para variar, estaba en casa de sus amigos... bueno, le pregunté q habia hecho todos esos dias y me dijo que el dia 1, se kitó de su casa a las 4 am y se fue a casa de uno de sus amigos, dnd estuvo hasta las 10 am! y q se la pasó durmiendo todo el dia hasta la noche q me marcó pero no le contesté (Por lo menos fue a trabajar el dia 2). El problema es q no se que hacer, xq el siempre puede hacerlo, llegar tarde, emborracharse con sus amigos, y pretende q no me molesté?, yo cuando salgo con mis amigas siempre regreso temprano, como a las 3 am, y el siempre me pregunta la hr en q pretendo regresar... no se vale, xq si yo hago x regresar temprano y no largarme a otro lado, el no puede hacer lo mismo?... el dice q xq "somos diferentes, el hombre yo mujer, que pues en mi casa mis papás no me dejan regresar muy tarde y a el no le dicen nada, etc"... entonces le festejo q el si haga esas cosas y q yo no puedo???, pero si yo lo hiciera tan solo una vez, seguro q se molesta... q hago, estoy muy molesta, no se q hacer, no lo aguanto y no se como salir airosa de esto, xq luego el siempre sale ganador

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uy nena...

Yo también soy mexicana y sé de lo que hablas.
Mi novio es diferente pero esos modos bien que los he visto en nuestro país.
Pues bueno, antes que nada deja decirte que él es un machista y por consecuencia, un desconsiderado contigo.
Tristemente muchos de los hombres en México son así y no cambian porque sus mujeres se dejan de ellos.
La próxima vez que te vayas de fiesta quédate en casa de alguna amiga y no le tomes la llamada... si te busca en tu casa, que le digan que no estás y no has llegado... jeje.
Al día siguiente le dices que claro que tú también puedes hacer lo mismo y tienes los mismos derechos y que se aguante..
Y si no le parece mándalo al diablo... lo que espera es que te sometas a lo que él quiere.

Nena...

Tu novio es un machista de primera.

Como tal, te aplica la Ley del Embudo. Es decir: lo ancho para él y lo estrecho para ti. Es decir, aplica diferencias en vuestros comportamientos que van en detrimento tuyo.

Considera que como mujer, no tienes todos los derechos y privilegios que él, como hombre, sí tiene.

Y mi pregunta es: ¿Tú quieres someterte al macho?

Deberías de saber, que él lo que espera de ti, es sumisión. Si no se la das, vivireis en perpétua trifulca.

La única forma de salir airosa de este trance, es que cambies este novio, por otro que sea más civilizado y comprenda que la mujer tiene exactamente los mismos derechos que el hombre, tanto para bien, como para mal.

Si ahora que tan solo sois novios, ya se comporta así, ¿imaginas cómo puede llegar a ser en la vida de casados? A la que le repliques, te dará dos bofetadas y se quedará tan tanquilo.

Abre los ojos.

Valorate como mujer

yo pienso que es un imbecil, x que tanto tu como el tienen los mismos derechos, parese que solo te esta utilisando como su esclava. no se vale que tu lo respetes yel ati no. mi consejo es que lo mandes a volar y no te hagas la vida de sufrir con un hombre que no te valora como mujer ni como ser humano.

No te dejes

yo pienso que es un imbecil, x que tanto tu como el tienen los mismos derechos, parese que solo te esta utilisando como su esclava. no se vale que tu lo respetes yel ati no. mi consejo es que lo mandes a volar y no te hagas la vida de sufrir con un hombre que no te valora como mujer ni como ser humano.

Yo creo

que son pareja y tanto uno como otro tiene derecho a divertirse.Por ejemplo mi pareja sale cada semana un dia a la semana solo con sus cuates y francamente lo llevamos bien, pues tambien salgo con mis amigas por otro lado, el hecho que salga y se heche sus copas no significa que no te va querer o que te ponga cuernos, al contrario creo que esas son las cosas que unen a las parejas...no te enojes, no creo que haya motivo. el dia que el se vaya a festejar vete con tus amigas, no te ahogues en un vaso de agua lo puedes aburrir.

◀  Arriba de la página

Q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja? Ella va verse con mi novioMinerva10 problemas con las amistades Hijos Alguien que tiene 128! amigos quiere incluirme en su lista Hola chicas! qué tal? yo estoy de los nerviosss Alguien q me ayude!!!! =(Muero porque alguién me busque pleito del foro, ya tengo el insulto perfecto! ea! ea! ea!Personas enigmáticas ¿perdonaríais una infidelidad si...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam