| Mensaje que originó la charla: |
Ideas romanticas para un hotel
Hola! dentro de poco me voy de viaje con mi pareja a un hotel, y he pensado en hacerle algo en la habitacion... pero no se me ocurre nada original!, he pensado en ponerle encma de la cama petalos de rosas en forma de corazon, algunos bombones , y velitas pekeñas por ahi de fondo..y quiero hacer algo mas!! no se... haber si alguien me puede dar ideas por fa! un saludo , gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No creo que le entusiasme demasiado
Eso del corazón hecho con pétalos de rosas me suena demasiado peliculero.
Como ya te han dicho, déjate de pamplinas y decántate directamente por un buen conjunto de lencería sensual y provocativo, con medias y algún pañuelo grande con el que podrás hacer muchas cosas.
Las velitas están bien, pero ten cuidado que son peligrosas, los bombones también, pero se derriten y pondrán todo perdido.
Debes ser más práctica.
|
| |
¿ideas romanticas?
¿De verdad crees que los hombres son romanticos?. Dejate de horteradas y vete al grano, que seguro que te lo agradecera. Un buen vino para entonarse, una cenita ligera, pero tu, a todo esto, vestida con lo minimo posible (ropa sexi, disfraz erotico, lenceria de poca tela..). Y no estaria de mas unos lazos grandes de raso. Le atas las manos, y dispones de el a tu antojo...te aseguro que le gustara mil veces mas que si la cama tiene petalos de rosas o no. !Anda!, baja ya de las nubes, y enterate de lo que en realidad les gusta a los hombres, que te veo muy perdida.
|
| |
Q flojera andar haciendo eso.
|
| |
Ahi te va
Hace unos años estabamos de novios mi pareja y yo, asi que un buen dia que llego a visitarme pues me lo lleve con mentiras al hotel, para esto no lo deje entrar hasta que puse ambiente yo hice esto:
- rente una habitacion con jacuzzi, al cual le puse unas burbujas con escencia. Sobre la mesa puse una botella de vinito y unas botanitas (asi como quesos diversos, jamones,palitos de pan, etc...) las velas tbm todo esto fue magnifico...creeme lo hice enloquecer. Simplemente nos hicimos feliz...eso si una ropa interior sexy no puede faltar yo te recomiendo negra, roja o blanca (pero blanca no beige). No olvides unas medias sexies o bien un buen liguero. (ay solo de recordar me dan ganas de revivirlo).
|
| |
Fantasias sexuales
Creo que es una buena ocasion para realizar alguna fantasia sexual: Disfrazate de enfermera sexy, con ropa interior de encaje blanco, medias, liga y liguero a juego y encima una bata de enfermera, ah y no te olvides del termometro porque seguro que le subira la temperatura cuando te vea asi, jaja. Sorprendele!!
|
| |
Eso le iba a decir yo...
Pero y si el nick este es un chico? Si le decimos que se vista con lencería a la novia le puede dar un ataque de risa...
|
| |
Tu eres el chico o la chica?
Me resulta un dato básico para aconsejarte.
|
| | |
| |
Exacto
se necesita saber a quien se le dara un consejo
ya que lo que es romantico para una chica no lo es para un hombre
yo quiero consejos para ser romantica con mi chico quiero darle una sorpresa y no se me ocurre nada
|
| |
Es la chica
en su perfil pone mujer...
si es una sorpresa para un hombre, a no ser q sea hiper romantico, cosa que dudo, yo tambien me iria mas por la lenceria, disfraz, juegos o algo asi... las velas para crear ambiente vale, pero que no parezca que eres un osito de peluche...
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|