en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...los gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ideas romanticas para un hotel

Hola! dentro de poco me voy de viaje con mi pareja a un hotel, y he pensado en hacerle algo en la habitacion... pero no se me ocurre nada original!, he pensado en ponerle encma de la cama petalos de rosas en forma de corazon, algunos bombones , y velitas pekeñas por ahi de fondo..y quiero hacer algo mas!! no se... haber si alguien me puede dar ideas por fa! un saludo , gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No creo que le entusiasme demasiado

Eso del corazón hecho con pétalos de rosas me suena demasiado peliculero.

Como ya te han dicho, déjate de pamplinas y decántate directamente por un buen conjunto de lencería sensual y provocativo, con medias y algún pañuelo grande con el que podrás hacer muchas cosas.

Las velitas están bien, pero ten cuidado que son peligrosas, los bombones también, pero se derriten y pondrán todo perdido.

Debes ser más práctica.

¿ideas romanticas?

¿De verdad crees que los hombres son romanticos?. Dejate de horteradas y vete al grano, que seguro que te lo agradecera. Un buen vino para entonarse, una cenita ligera, pero tu, a todo esto, vestida con lo minimo posible (ropa sexi, disfraz erotico, lenceria de poca tela..). Y no estaria de mas unos lazos grandes de raso. Le atas las manos, y dispones de el a tu antojo...te aseguro que le gustara mil veces mas que si la cama tiene petalos de rosas o no. !Anda!, baja ya de las nubes, y enterate de lo que en realidad les gusta a los hombres, que te veo muy perdida.

Q flojera andar haciendo eso.

Ahi te va

Hace unos años estabamos de novios mi pareja y yo, asi que un buen dia que llego a visitarme pues me lo lleve con mentiras al hotel, para esto no lo deje entrar hasta que puse ambiente yo hice esto:

- rente una habitacion con jacuzzi, al cual le puse unas burbujas con escencia. Sobre la mesa puse una botella de vinito y unas botanitas (asi como quesos diversos, jamones,palitos de pan, etc...) las velas tbm todo esto fue magnifico...creeme lo hice enloquecer. Simplemente nos hicimos feliz...eso si una ropa interior sexy no puede faltar yo te recomiendo negra, roja o blanca (pero blanca no beige). No olvides unas medias sexies o bien un buen liguero. (ay solo de recordar me dan ganas de revivirlo).

Fantasias sexuales

Creo que es una buena ocasion para realizar alguna fantasia sexual:
Disfrazate de enfermera sexy, con ropa interior de encaje blanco, medias, liga y liguero a juego y encima una bata de enfermera, ah y no te olvides del termometro porque seguro que le subira la temperatura cuando te vea asi, jaja. Sorprendele!!

Eso le iba a decir yo...

Pero y si el nick este es un chico? Si le decimos que se vista con lencería a la novia le puede dar un ataque de risa...

Tu eres el chico o la chica?

Me resulta un dato básico para aconsejarte.

yo creo que es chica...y está pensando lo que es para ella "romántico" (florecitas, velitas...)...si le preguntasemos a él, se inclinaría más por la lencería.

Exacto

se necesita saber a quien se le dara un consejo

ya que lo que es romantico para una chica no lo es para un hombre

yo quiero consejos para ser romantica con mi chico quiero darle una sorpresa y no se me ocurre nada

Es la chica

en su perfil pone mujer...

si es una sorpresa para un hombre, a no ser q sea hiper romantico, cosa que dudo, yo tambien me iria mas por la lenceria, disfraz, juegos o algo asi... las velas para crear ambiente vale, pero que no parezca que eres un osito de peluche...

OK ENTONCES LENCERIA Y UNAS VELAS

GRACIAS POR EL CONSEJO

◀  Arriba de la página

Pastillas anticonceptiva porfavor ayuda hola!! por favor leedlo necesito mucha ayuda respecto a mi relacion con mi pareja gracias!!!Porque me aferro? Hoy no han habido urracas...........hoy no han habido trols......curioso ¿no hay nadie normal o es que pido demasiado? Te leo el tarot por 5 euros Tengo un problema: amo a mi novio y el talvez me kiera MeduelmeduelmedueleGracias a todas por vuetro apoyoHasta mañana!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Anastacia
Pink
Catherine Deneuve
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam