| Contenido de las respuestas: |
Pos básicamente
Los hombres así como las mujeres españolas son de España, que es un país al sur de Europa al que le llaman piel de toro... es como una melena de pelo frondoso... la carita de la cabeza es Portugal... Los españoles así como el Lince ibérico, son como el jamón... ibérico... por eso es la pinínsula ibérica de los íberos de la iberidades...
Otra acepción accudir a la wilkipedia si no está conforme al larousse.
|
|
|
No he obtenido la respuesta que buscaba... pero...
Les agradezco a todos sus respuestas y su tiempo
|
|
|
Jajajaja
No he encontrado respuestas, pero vaya que la he pasado bien con sus intervenciones
Esto es para Uds
Gracias por su tiempo
|
|
|
Si buscas un cliché..
te vas a equivocar... si te dicen que machistas, morenos y bajitos ni casooooo!!! hay de todo, como en botica
|
|
|
Les entiendo...
Sé que generalizar no es bueno, pues no todos encajan en un molde y hay de todo cómo dicen Uds.
Por ejemplo yo podría decirles que los hombres de mi país en su mayoría son alegres, fiesteros, con un buen sentido del humor, valoran mucho los bienes, les gustan las mujeres voluptuosas, no les agradan las responsabilidades ni el compromiso y mientras más fácil se la pongan mejor... Hay excepciones, pero el comportamiento de la mayorìa por una cuestin cultural y de valores es el que describì
Espero haberme hecho entender..
|
|
|
Claro!!
según eso, el Español suele ser alegre, abierto y fiestero.. pero también los hay auténticos muermos...
por ejemplo, los 'ejemplares' del norte son mucho mas tímidos que los del sur... pero también encuentras lo contrario!!!
Suerte con ese chico !!!
|
|
|
No hagas caso al bichosudao.
Si el mito del macho iberico fuese generalizado, no sería mito. Muy pocas son las que han catado a un verdadero macho iberico y las que no, sacian su añoranza diciendo hasta la saciedad que no existen. Tenéis que tener en cuenta que un verdadero macho iberico no se va con cualquiera, solo les gustan las MUJERES.
¿Te apetece un bombon de licor?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por sus respuestas
me he divertido mucho leyèndolas
|
|
|
Hombres españoles
pues hay de todo, como en todas partes. los hay guapos y feos, listos y tontos. altos y bajos. delgados y gordos. trabajadores y vagos. sentimentales e insensibles. gays y heteros. buenos y malos. simpaticos y bordes. de ciencias y de letras. divertidos y muermos. fieles e infieles. frios y afectivos.
combina como quieras las caracteristicas, que ese tipo de persona existe, .. y hasta no es unica.
|
|
|
Niñas...
En lo básico, "hombres" al fin y al cabo.
|
|
|
Q opinan uds de sus mujeres??
las mujeres españolas a mi parecer son atractivas delgadas y elegantes, o ocaso prefieren otro prototipo de mujer?
|
|
|
Hay de todo...
el atractivo no siempre va unido a la delgadez, la delagadez no siempre a la elegancia y los hombres prefieren mujeres modelo, pero se decantan por mujeres reales.
|
|
|
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz
|
|
|
Tu adoracion por mi
me conmueve.
|
|
|
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
Desconozco si hay algo comun
que los caracteriza como españoles y los diferencia del resto de hombres..creo que tienes que tomarlo como una persona individual y unica, que incluso diferira en sus actuaciones segun quien sea la persona con la que se relacione..asi no se comportara lo mismo contigo que con otra persona que tenga otro caracter...
Por lo demas, no soy de fiarme mucho de las relaciones a distancia...solo podras llegar a saber de verdad quien es y como es cuando lo veas y estes con el.
un saludo.
|
|
|
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz
|
|