en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Arquitectura: Nuevo concepto de loft ruralEl nuevo loft ruralDecoración: tu habitación con un toque zenDecoración: dormitorio zenDespedidas de solteroTodo sobre las despedidas de soltero

Mensaje que originó la charla:

¿cmo son los hombres españoles?

Necesito su ayuda en que si son hombres españoles o han tenido como pareja a un español, me describan segùn su experiencia cmo es su manera de ser, a què le dan valor, en què piensan .. y todas las cosas que crean que puedan ayudarme a entender a mi chico

Hola chicos y chicas, desde hace 6 meses tengo una bonita relacin con un chico español por internet que es de España, en diciembre lo verè por primera vez (ya nos hemos visto en muchas fotos). Sin embargo hay actitudes de èl que no comprendo, quizàs porque tenemos ideosincracias distintas y a la vez se escuchan tantas cosas de los hombres de allà, que una ya no sabe en què creer (pues pueden ser mitos).

Les agradezco de antemano su colaboracin a todos Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pos básicamente

Los hombres así como las mujeres españolas son de España, que es un país al sur de Europa al que le llaman piel de toro... es como una melena de pelo frondoso... la carita de la cabeza es Portugal... Los españoles así como el Lince ibérico, son como el jamón... ibérico... por eso es la pinínsula ibérica de los íberos de la iberidades...

Otra acepción accudir a la wilkipedia si no está conforme al larousse.

No he obtenido la respuesta que buscaba... pero...

Les agradezco a todos sus respuestas y su tiempo

Jajajaja

No he encontrado respuestas, pero vaya que la he pasado bien con sus intervenciones

Esto es para Uds

Gracias por su tiempo

Si buscas un cliché..

te vas a equivocar... si te dicen que machistas, morenos y bajitos ni casooooo!!! hay de todo, como en botica

Les entiendo...

Sé que generalizar no es bueno, pues no todos encajan en un molde y hay de todo cómo dicen Uds.

Por ejemplo yo podría decirles que los hombres de mi país en su mayoría son alegres, fiesteros, con un buen sentido del humor, valoran mucho los bienes, les gustan las mujeres voluptuosas, no les agradan las responsabilidades ni el compromiso y mientras más fácil se la pongan mejor...

Hay excepciones, pero el comportamiento de la mayorìa por una cuestin cultural y de valores es el que describì

Espero haberme hecho entender..

Claro!!

según eso, el Español suele ser alegre, abierto y fiestero.. pero también los hay auténticos muermos...

por ejemplo, los 'ejemplares' del norte son mucho mas tímidos que los del sur... pero también encuentras lo contrario!!!

Suerte con ese chico !!!

No hagas caso al bichosudao.

Si el mito del macho iberico fuese generalizado, no sería mito. Muy pocas son las que han catado a un verdadero macho iberico y las que no, sacian su añoranza diciendo hasta la saciedad que no existen.
Tenéis que tener en cuenta que un verdadero macho iberico no se va con cualquiera, solo les gustan las MUJERES.

¿Te apetece un bombon de licor?.

Oye, ceporrete

Mejor me trata de bichosuadA, gracias

Lo que hemos de tener en cuenta es que si el macho ibérico existiera, no tendríamos que buscarnos italianos o argentinos para que nos diesen de lo lindo

Lo siento, el mito del macho español de rabo impresionante es falso

Otro mito falso, en noches de luna llena no se transforman en hombre-lobo (aunque algunos lo parezcan)

Un mito verdadero, la barriga cervecera existe, comprobado

Otro mito verdadero, les encanta follar1 y el sexo

¿cómo que es falso?

no..... no es falso

Muchas gracias por sus respuestas

me he divertido mucho leyèndolas

Hombres españoles

pues hay de todo, como en todas partes. los hay guapos y feos, listos y tontos. altos y bajos. delgados y gordos. trabajadores y vagos. sentimentales e insensibles. gays y heteros. buenos y malos. simpaticos y bordes. de ciencias y de letras. divertidos y muermos. fieles e infieles. frios y afectivos.

combina como quieras las caracteristicas, que ese tipo de persona existe, .. y hasta no es unica.

Niñas...

En lo básico, "hombres" al fin y al cabo.

Q opinan uds de sus mujeres??

las mujeres españolas a mi parecer son atractivas delgadas y elegantes, o ocaso prefieren otro prototipo de mujer?

Hay de todo...

el atractivo no siempre va unido a la delgadez, la delagadez no siempre a la elegancia y los hombres prefieren mujeres modelo, pero se decantan por mujeres reales.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz

Tu adoracion por mi

me conmueve.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz

Desconozco si hay algo comun

que los caracteriza como españoles y los diferencia del resto de hombres..creo que tienes que tomarlo como una persona individual y unica, que incluso diferira en sus actuaciones segun quien sea la persona con la que se relacione..asi no se comportara lo mismo contigo que con otra persona que tenga otro caracter...

Por lo demas, no soy de fiarme mucho de las relaciones a distancia...solo podras llegar a saber de verdad quien es y como es cuando lo veas y estes con el.

un saludo.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz

◀  Arriba de la página

Les mientes ??? kieren saber sus contraseñas de hotmail...facebook....Chorizo sietemecino, es mejor q te marches...La verdad sobre kratos30Calabazas con bofetón para kratos30 a este pasoDe como kratos30 enloqueció en el foro historia de un fracasadoEl kratos30 no se come nada, ¿no?Kratos, ponle una querella a tu camello Kratos que dolor, si es cierto lo de la cocaina Se pide esto: muerte al cerdo de kratos javoton=kratos30 el segurataVaya,vaya, ya sabemos donde se guarda kratos30
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam